Descargar Minecraft para iPad

Minecraft es uno de los juegos que más fama han adquirido con el paso de los años y todavía se mantiene, aunque haya levantado cierta polémica por la proliferación de trolls o usuarios que han usado de una forma inadecuada el juego lo cual ha generado cierto rechazo por cierta parte de la comunidad de usuarios, lo cierto es que sigue siendo un juego con gran potencial y que está disponible tanto para plataformas de escritorio, consolas de videojuegos y por supuesto para móviles. Descargar Minecraft para iPad por tanto es una tarea sencilla ya que como ocurre con su versión de Minecraft para iPhone es en general lo mismo, salvo que cambia la interfaz de manera que se adecua a las pantallas de dispositivos iPad.

Diferencias entre Minecraft para consolas y Minecraft para móviles

Las diferencias no son muchas, pero las hay y en este punto hay que mencionar que cuando hablamos de Minecraft para iPad o com ocurre con su versión para móviles Android, estamos hablando de Minecraft Pocket Edition que en resumen se trata de Minecraft pero adaptado para que funcione correctamente en dispositivos móviles, esto ocurre también con otros juegos como son Fortnite Battle Royale por citar un ejemplo.

La principal y que deberías tener en cuenta si solo te centras en el juego propiamente dicho es que no se han incluido personajes como enemigos y los conocidos NPCS, además es posible notar diferencias entre los objetos que se pueden ver en la versión para PC, consolas con respecto a ésta que es para iPad.

Pero la parte buena de todo es que se han logrado mantener los modos más populares que son supervivencia y también el modo creativo, es posible jugar en modo cooperativo Online, aunque está claro que a medida que vayas jugando y sobre todo si has sido jugador de otras versiones puedas notar más rápidamente las diferencias, pero es lógico ya que un móvil no cuenta con los mismos recursos de Hardware y Software que una consola o un ordenador.

descargar Minecraft para iPad

Cómo descargar Minecraft para iPad

Descargar Minecraft para iPad es bastante sencillo pero antes de empezar debemos mencionar dos puntos, como ocurre con Minecraft para iPhone el juego tiene un costo que es mínimo aunque podría variar de acuerdo a tu ubicación y país, hay en Internet muchos tutoriales de cómo descargar esta versión del juego de forma gratuita pero en este caso veremos los pasos para hacer la descarga de forma normal, es decir desde la App Store.

Pasos para descargar Minecraft para iPad

Lo puedes hacer ingresando al enlace que dejamos al final de este artículo, desde tu dispositivo de preferencia, ingresando también a la App Store, solo debes usar el buscador y usarlo para ubicar el juego. Al hacer esto se te mostrará la página de descarga con la información de Minecraft, las características si las quieres ver aunque está en inglés, verás con más detalle las novedades, precios de sus recursos de pago y solo debes pulsar instalar y empezará la instalación de la aplicación.

Requisitos para descargar Minecraft para iPad

Básicamente estamos hablando de los mismos que se requiere para iPhone, pero te los recordamos: tu iPad debe contar con iOS 8.0 o versiones posteriores, el juego ocupa un espacio de 220.9 megabytes, se recomienda el uso en usuarios de edades a partir de los 9 años en adelante.

Información sobre Minecraft para iPad

Lo recomendable para jugar Minecraft antes que todo es crearte una cuenta y lo puedes hacer en su portal oficial en Minecraft.net, esto es necesario pues se juega Online y necesitas un perfil al margen de sus planes de suscripción.

Características de Minecraft para iPad

Ya hemos mencionado algunas diferencias entre esta versión con las de consolas y plataformas de escritorio y no son muchas visto de forma general pero de que existen dichas diferencias las hay, pero ahora mencionaremos algunas de las características propias del juego.

Podrás explorar mundos infinitos, crear estructuras desde las más sencillas hasta las fortalezas más impresionantes, todo depende de tu creatividad y cómo vayas desbloqueando objetos y herramientas, también armas para defenderte de peligros, tiene un Market que te servirá si tienes la posibilidad de hacer compras en el juego para ampliar tu mundo y tus posibilidades, puedes instalar extensiones para personalizar el juego de manera que puedas jugarlo a tú manera.

características de Minecraft para iPad

Descargar Minecraft para iPad desde la App Store

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+

Descargar Fortnite Battle Royale para iPhone

Si tienes pensado descargar Fortnite Battle Royale para iPhone encontrarás importante información en este artículo, se trata de un juego bastante reciente a decir verdad pues su lanzamiento oficial fue en el 2017 y es desarrollado por Epic Games, es multiplataforma aunque en esta ocasión hablaremos de su versión para dispositivos iPhone aunque notarás que hay versiones para consolas y otras plataformas móviles. Vamos a comentar otros puntos importantes del juego antes de proceder a mencionar los pasos para instalar la aplicación.

¿Cómo se juega Fortnite Battle Royale?

Se trata de un juego multijugador y básicamente serás lanzado por los aires aterrizando en algún punto del mapa, tú eliges el momento para saltar siendo una estrategia ideal para empezar elegir un buen punto, poco después tu tarea es recoger armas y todo objeto que te sirva para sobrevivir en el campo de batalla, es importante aprender a defenderte de los ataques de enemigos y a su vez atacar a otros, puedes formar alianzas.

No solo otros jugadores son una amenaza, hay un contador que te da aviso de la proximidad de una tormenta letal así que tienes que encontrar a tus enemigos y acabarlos sin quedar varado a merced de estos peligros. Ten en cuenta que hay un límite para la cantidad de items que puedes llevar contigo y no solo hablamos de armas sino también de municiones, botiquines, los cofres que encuentres en el mapa son clave para que puedas disponer de estos recursos.

No siempre tienes que disparar a mansalva a todo, la estrategia es un factor importante para ganar, muchas veces incluso es mejor ocultarte que lanzarte a una pelea sabiendo que la puedes perder. El juego inicialmente requería de invitación pero ya no, lo mejor es registrarte en la página de Epic Games y luego proceder con la descarga y por cierto, en su página oficial verás mucha más información y videos que te pueden servir de ayuda para jugar.

descargar Fortnite Battle Royale para iPhone

Guía rápida para descargar Fortnite Battle Royale para iPhone

Antes debemos recordarte que el juego es gratuito, aunque como es común en muchos juegos populares tales como Minecraft y otros, algunos recursos pueden ser de pago pero son opcionales, la instalación no requiere de pago alguno.

Pasos para descargar Fortnite Battle Royale en iPhone

Desde tu iPhone lo primero es ingresar a la App Store, otra opción es ingresar al enlace que verás al final del artículo, también puedes hacerlo desde la página oficial, el punto es que estés en la página de descarga en App Store, lo puedes ubicar usando el buscador o en la categoría de juegos de aventura pues está en primer lugar así que este paso es sencillo.

La información del juego se encuentra en inglés pero la puedes ver en español en la Web oficial, en la App Store lo que debes hacer es pulsar en Instalar y de contar con todos los requisitos de sistema pues la descarga e instalación procederá sin problemas. Sobre dichos requisitos que debe tener tu iPhone los comentamos en seguida.

Requisitos de sistema para descargar Fortnite Battle Royale en iPhone

Para descargar Fortnite Battle Royale para iPhone sin problemas tu dispositivo debe contar con la versión de iOS 11 o superior, además ten en consideración que el juego ocupa 147.9 megabytes de espacio y está dirigido a usuarios de 12 años en adelante, por lo demás no tendrás problemas si cumples con dichos requisitos.

Funciones y características de Fortnite Battle Royale para iPhone

Como dijimos antes Fortnite Battle Royale tiene otras versiones para plataformas de escritorio y móviles, si bien es cierto siguen la misma estructura y jugabilidad, vamos a comentar algunas características específicas de esta versión para dispositivos iPhone.

Características de Fortnite Battle Royale para iPhone

Antes de descargar Fortnite Battle Royale para iPhone debes saber algunos puntos, o después de su instalación, es información de referencia que siempre es bueno conocer.

Este juego te permite jugar hasta con 100 usuarios en tiempo real, es uno de los atractivos más interesantes, sobrevivir es tu objetivo pero aniquilar también, en general podemos decir que esta versión tiene los mismos mapas que para otros sistemas operativos, la misma jugabilidad como ya mencionábamos antes, armas y otros recursos. Dichos recursos te servirán para construir búnkeres, hablamos también de armas, además es posible y de hecho recomendable formar escuadrones, así la batalla es más frenética pero también con una estrategia ya que existen clases de jugadores, cada uno con habilidades diferentes.

Semanalmente se organizan eventos, torneos Online, además tus mejoras se guardan, no las pierdes.

Soporte para Fortnite Battle Royale

Para terminar podemos sugerirte que si tienes más dudas o si durante tu experiencia de juego tienes algún inconveniente puedes revisar en la Web oficial de Fortnite Battle Royale en su apartado de ayuda y preguntas frecuentes, hay una importante cantidad de información para resolver dudas o problemas en esta versión para iPhone o para cualquier otra plataforma.

características de Fortnite Battle Royale para iPhone

Descargar Fortnite Battle Royale para iPhone desde la App Store

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+

 

Descargar Minecraft para iPhone

Minecraft es a la fecha uno de los juegos de mundo abierto más populares en el mundo, esto se debe a diversos factores aunque en general es la posibilidad de hacer cualquier cosa, crear mundos y sumergirse en diferentes tipos de misiones gracias a servidores independientes creados por usuarios del juego hace que el juego tenga diferentes mods o versiones modificadas pero si hablamos de Minecraft propiamente dicho sus principales modos de juego son los de supervivencia y el creativo, sobre esto hemos comentado algunos detalles en el artículo de Minecraft para Android.

¿Cómo se juega Minecraft?

A estas alturas puede parecer difícil creer que alguien no sepa jugar este juego, pero siempre hay nuevos usuarios que descubren este juego y otros que ya lo conocían pero recién se han animado a probarlo, antes de descargar Minecraft para iPhone vamos a comentar algunos puntos sobre su jugabilidad.

descargar Minecraft para iPhone

Guía rápida sobre cómo jugar Minecraft

Vamos directo al punto, si eres totalmente nuevo en este juego lo primero es crearte una cuenta en la página oficial de Minecraft.net, confirmas tu registro y procedes a descargar la aplicación en tu dispositivo, jugar dependerá también del modo ya que si es creativo no tendrás que preocuparte por toparte con alguna criatura que pueda dañar a tu personaje, básicamente tienes que usar las herramientas que tienes para destruir bloques y construir, es posible que estés ante un modo de aprendizaje así que podrás moverte por el mapa probando herramientas y familiarizándote con el entorno.

Si ya sabes cómo usar los controles y usar tus herramientas puedes salir de esto modo y elegir el modo supervivencia, aquí estarás en el mundo creado en el otro modo pero con otras tareas como explorar, sobrevivir a ataques, usar lo que tienes en el inventario de objetos, lo ideal es que recojas y desbloquees la mayor cantidad de objetos posible y crear casas, herramientas, mesas y hasta camas, cada bloque tiene una resistencia diferente así que cada jugador debe elegir el mejor material para lo que pretende crear.

El primer mapa suele ser experimental, pero a medida que pasa el tiempo será necesario que aprendas a atacar, defenderte, destruir construcciones y bloques y siempre administrar bien tus herramientas y armas.

Cómo descargar Minecraft para iPhone

La versión de Minecraft para iPhone es probable que la veas en inglés, la forma más sencilla de empezar la descarga es ingresando al enlace que dejamos al final del artículo o ingresando directamente desde tu dispositivo a la App Store.

Pasos para descargar Minecraft para iPhone

Como dijimos, ingresas al enlace, una vez en la App Store puedes sin problemas usar el buscador para ubicar el juego, se encuentra en primer lugar en la categoría de juegos de aventura en la App Store, verás información del juego, ten en cuenta que varios recursos son de pago aunque suelen haber muchas ofertas durante todo el año.

Das clic en instalar y empezará la descarga e instalación, una vez terminado este proceso lo recomendable es registrarte y crear tu perfil aunque esto lo puedes hacer también en la página oficial de Minecraft.

Requisitos de sistema para descargar Minecraft para iPhone

Tu dispositivo debe contar con la versión de iOS 8.0 o posterior, ten en cuenta que el juego ocupa un espacio de 233.5 megabytes y está dirigido a usuarios de 9 años de edad en adelante.

Información adicional sobre Minecraft para iPhone

Además de lo ya mencionado antes sobre el juego, hay algunos detalles que podemos añadir.

Características de Minecraft para iPhone

Podrás explorar un sinfín de mundos, crear casas, castillos, están disponibles los modos de juego creativo y de supervivencia que ya comentamos antes, además podrás jugar en línea con tus amigos que estén conectados desde otros dispositivos.

Hay recursos y objetos de pago, son opcionales pero te ayudan a expandirte, de la misma forma es posible instalar extensiones de manera que podrás personalizar Minecraft en tu móvil de acuerdo a tu mejor manera de jugar. Hay opciones de suscripción las cuales tienen precios muy económicos, aunque dependerá también de tu país, esta información la debes consultar en la misma página de descarga en la App Store.

características de Minecraft para iPhone

Descargar Minecraft para iPhone desde la App Store

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+

Descargar Minecraft para Android

Minecraft es uno de los juegos más populares en la actualidad y tiene tantas versiones que ya es casi imposible no encontrar en Internet tutoriales, gameplays, versiones para jugar Online, en dispositivos móviles por supuesto e incluso tiene versiones para consolas PlayStation, XBox y Nintendo Wii. Este juego es de los considerados de mundo abierto y tiene ya casi 10 años de su lanzamiento pero sobre eso hablaremos un poco más a continuación.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft como dijimos se trata de un juego de mundo abierto en el que se puede hacer casi de todo, no tiene un objetivo claro o concreto, todo depende del jugador quien puede empezar a construir una ciudad propia colocando o destruyendo bloques y al mismo tiempo recoger recursos como herramientas, minerales y muchos otros objetos con los que puede crear una ciudad virtual, además de toparse con otros personajes y criaturas. Los modos de juego son creativo donde se puede construir casi de todo, supervivencia por otro lado es cuando el personaje como indica el nombre debe salir a explorar y conseguir objetos y recursos y no morir en el intento.

Este juego fue creado por Markus Persson de nacionalidad sueca, el juego fue lanzado oficialmente en su primera versión en mayo del 2009 pero la versión modificada y corregida con las características que conocemos hoy en día fue lanzada en noviembre del 2011. Es importante señalar que para plataformas Android fue lanzada su primera versión en octubre de ese mismo año, actualmente es muy sencillo descargar Minecraft para Android de forma gratuita.

descargar Minecraft para Android

Guía rápida para descargar Minecraft para Android

Los pasos a seguir para descargar Minecraft para Android es bastante sencillo, claro que hay ciertas características del juego para este sistema operativo pero de eso hablaremos más adelante, vamos a ver primero estos detalles para instalar la aplicación.

Pasos para descargar Minecraft para Android

Puede descargar Minecraft para Android desde su sitio Web oficial que es Minecraft.net en su apartado descargas, pero también puedes acceder a la tienda de apps Google Play Store ingresando al enlace que está al final de este artículo o también desde tu móvil acceder a la tienda Google Play, una vez que estés en la página de descarga verás toda la información de esta versión del juego, muy similar a otros juegos como Clash Royale en el sentido de la descarga, es decir que puede ver comentarios de otros usuarios, ficha técnica, novedades, solo debes dar clic en Instalar y empezará esta descarga.

Un consejo es registrarte en la página oficial de Minecraft para poder jugar en modos multijugador sin problemas.

Requisitos para descargar Minecraft

Son bastante básicos pero como en otras aplicaciones es bueno tener en cuenta estos datos, lo ideal es contar con Android 4.4 o posteriores, el juego está dirigido a usuarios de 10 años en adelante y es necesario tener en cuenta que tiene objetos de pago.

Información general sobre Minecraft para Android

Antes o después de descargar Minecraft para Android es importante conocer algunos aspectos del juego, más allá de lo ya mencionado pues hay que recordar que hay muchas versiones, en esta ocasión solo estamos hablando de su versión para Android.

Características de Minecraft para Android

Las compras dentro del juego son opcionales aunque te sirven para expandirte dentro del mundo virtual, es posible jugar hasta con 10 jugadores en línea en su modo multijugador aunque esto puede variar dependiendo de la plataforma en las que estén conectados tus demás amigos, más allá de eso tendrás libertad de construir mundos, crear armas, armaduras y de hecho esto es necesario para poder aniquilar a otros personajes y criaturas que puedas toparte en el camino. El juego se actualiza de forma constante y se corrigen siempre bugs y errores que pueden reportarse desde el mismo juego.

características de Minecraft para Android

Descargar Minecraft para Android desde Google Play Store

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €

Descargar Clash Royale para iPad

Clash Royale como hemos visto en artículos anteriores es uno de los juegos de acción y estrategia más populares en la actualidad y una de sus ventajas es que precisamente es multiplataforma y multijugador, puedes ver información sobre Clash Royale para Android si tienes un dispositivo con dicho sistema operativo, también cuenta por supuesto con versión para iPhone y por tanto para iPad, al tener el mismo sistema operativo iOS ambos funcionan de forma muy similar, más adelante hablaremos sobre aspectos más técnicos y detallados de esta versión. Pero también verás los pasos para descargar Clash Royale para iPad.

¿Cómo se juega Clash Royale?

Clash Royale se juega en tiempo real con otros jugadores conectados al juego, básicamente se trata de coleccionar cartas con las cuales tendrás que elegir soldados, hechizos y otros recursos que te servirán para lanzar ataques a las torres enemigas o viceversa podrás defenderte de los ataques del enemigo, en este sentido es muy similar al funcionamiento del juego con sus versiones para otras plataformas, es crucial que tengas una estrategia de juego y saber qué hacer con las cartas que te tocan ya que cada una como dijimos representan a un soldado, hechicero, monstruo o cualquier objeto que puedas usar a tu favor.

De acuerdo a lo que elijas verás el desarrollo de una cruenta batalla en el campo, en base a la cantidad de batallas vencidas lograrás desbloquear cada vez más cartas y así estar preparado para desafíos más difíciles, puedes formar alianzas con otros jugadores y tener así más poder en el aspecto bélico. Otras características del juego igual de importantes la comentaremos más adelante.

descargar Clash Royale para iPad

Cómo descargar Clash Royale para iPad

Los pasos para realizar esto son muy similares a los que hemos mencionado en el artículo de Clash Royale para iPhone pues como dijimos usan el mismo sistema operativo, pero te explicamos los pasos sencillos para hacer la instalación de la aplicación.

Pasos para descargar Clash Royale en iPad

Desde tu dispositivo debes ingresar a la App Store, si no estás habituado a hacer esto desde el iPad puedes ingresar al enlace que dejamos al final del artículo, cuando estés en la App Store ten en cuenta que el juego está dentro de la categoría de estrategia actualmente en el puesto 10.

Verás toda la información concerniente al juego, su valoraciones, comentarios, novedades de la versión más reciente y para empezar la descarga solo das clic en instalar, recuerda que el juego es gratis aunque algunos recursos son de pago y esto mismo lo puedes ver en su página de descarga en la App Store, solo debes esperar unos minutos y cuando aparezca el aviso de instalación finalizada podrás empezar a jugar.

Requisitos de sistema para descargar Clash Royale

Al igual que ocurre con iPhone, si vas a descargar Clash Royale en iPad debes asegurarte de contar con el sistema operativo iOS 7.0 o posteriores, notarás que esta misma versión es compatible con otros dispositivos de Apple, otro aspecto a tener en cuenta es que ocupa 124.3 megabytes, está dirigida a usuarios de 9 años en adelante, está en varios idiomas incluyendo el español. Como ves no son muchos requisitos pero sí algunos los debes tener en cuenta para poder instalar el juego sin problemas.

Información general sobre Clash Royale para iPad

El juego en general tiene las mismas características que para dispositivos iPhone, pasamos a mencionar brevemente algunos.

Características de Clash Royale para iPad

Podrás jugar en batallas de 1 contra 1 o de 2 contra 2, podrás desbloquear cofres, cartas y hacer mejoras con estos recursos, recuerda que el objetivo es vulnerar las torres del enemigo pero para mejorar tu desempeño en la arena de batalla debes coleccionar cartas y encontrarás muchas a medida que avances en tus niveles, podrás combatir en diferentes arenas, formar clanes, puedes recibir desafíos o desafiar a otros jugadores con los que estés conectado, semanalmente se organizan eventos, mediante TV Royale puedes aprender técnicas y estrategias para desempeñarte mejor en cada batalla.

A esto le sumamos que puedes ver en su sitio Web oficial novedades y noticias sobre mejoras y actualizaciones próximas en el juego, también podrás seguir estas novedades y más información de Clash Royale en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso en Youtube.

características de Clash Royale para iPad

Descargar Clash Royale para iPad desde la App Store

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

 

Descargar Candy Crush para iPhone

A la fecha Candy Crush es uno de los juegos más famosos para móviles y desarrollado por la compañía King, aunque en sus principios fue desarrollado como un juego para Facebook su popularidad fue tal que al poco tiempo y con el auge de los dispositivos móviles no tardó en salir su primera versión para móviles, empezó la versión de Candy Crush para Android de la cual ya hemos hablado antes, igualmente para dispositivos iOS como es el caso de iPhone y para terminales Windows Phone.

Descargar Candy Crush para iPhone es gratis, muy sencillo de hacerlo y vamos a comentar estos pasos más adelante, vamos a ver antes algunos detalles sobre el juego.

Información importante sobre Candy Crush

Hay que mencionar que Candy Crush se lanzó oficialmente para móviles en noviembre del 2012, es un puzzle en el que hay que combinar diferentes tipos de dulces como caramelos, chocolates y gelatinas acumulando puntos y completando objetivos que varían de acuerdo al nivel, además tiene otra característica interesante y es que es visualmente agradable y por tanto adictivo si le sumamos que tiene una buena jugabilidad.

Además el juego sigue actualizándose de forma frecuente y estas novedades las puedes ver en sus redes sociales o de forma más directa puedes ver esta información y más acerca del desarrollador King en su sitio Web oficial.

descargar Candy Crush para iPhone

Cómo descargar Candy Crush para iPhone

Los pasos para descargar Candy Crush para iPhone son muy sencillos, recuerda que es gratis aunque comprar vidas o desbloquear algunos objetos puede ser de pago pero puedes jugar sin problemas la versión gratuita, los pasos a seguir los pasamos a comentar.

Pasos para descargar Candy Crush para iPhone

Los requisitos los detallamos en unos instantes, para descargar la aplicación puedes acceder al enlace que está al final de este artículo, desde su Web oficial o en la misma App Store, se encuentra en segunda posición en la categoría de juegos de rompecabezas.

Al igual que su versión para Android u otras plataformas le debes dar clic a instalar, empezará la descarga e instalación en tu dispositivo, antes por supuesto podrás ver información del juego, novedades, comentarios de usuarios y otros detalles.

Requisitos para descargar Candy Crush para iPhone

El sistema operativo de tu iPhone debe contar con iOS 8.0 o versiones posteriores, además es compatible con dispositivos iPad y iPod Touch, ocupa 217.6 megabytes, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, son requisitos muy sencillos pero es recomendable tenerlo en cuenta para no tener problemas al momento de la instalación.

Funciones y características de Candy Crush para iPhone

Candy Crush es un juego que mezcla ciertas características de juegos de rompecabezas o puzzles, como dijimos al principio se trata de combinar dulces, caramelos, ositos de gominola y otros objetos dulces de acuerdo a lo que se pide en cada nivel para cumplir el objetivo, en ocasiones tendrás que acumular cierto puntaje en un lapso de tiempo, en otros debes liberar objetos haciendo estallar bloques de caramelos.

Características de Candy Crush para iPhone

Como acabamos de decir, esta versión para iPhone tiene modos de juego por tiempos, modo de caída, pedidos, podrás obtener comodines gracias a la ruleta de booster, subiendo de niveles recibirás consejos de curiosos personajes, verás todo tipo de caramelos de varios sabores y colores, en el juego se añaden nuevos niveles en sus actualizaciones, verás clasificaciones tuyas y de tus amigos que vendrán a ser competidores tuyos, además puedes retomar tu juego con los avances respectivos en otros dispositivos haciendo la sincronización respectiva.

características de Candy Crush para iPhone

Descargar Candy Crush para iPhone desde la App Store

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer:
Price: Free+

Descargar Clash Royale para iPhone

La compañía desarrolladora Supercell lanzó hace ya casi dos años este popular juego para móviles, descargar Clash Royale para iPhone es gratis y se encuentra esta versión disponible incluso desde su fase beta, se trata de un juego que combina dos tipos de juegos que son las cartas y en base a lo que le toque a cada jugador es que podrá realizar acciones que se aplican en un campo de batalla en el cual el objetivo es derribar torres rivales, esto además indica que se debe proponer una estrategia para poder salir vencedor en cada partida.

¿Cómo se juega Clash Royale?

Antes ya hemos hablado con más detalle sobre qué es el juego y datos importantes sobre él, puedes ver esta información en el artículo de Clash Royale para Android, el juego es bastante sencillo en primera instancia.

En primer lugar Clash Royale tiene como protagonistas criaturas de fantasía como monstruos, gigantes, esqueletos vivientes e incluso minions pero como ya decíamos antes las acciones que tomes dependen de las cartas que te toquen y en dichas cartas verás los personajes que podrás enviar para atacar las torres enemigas, cada personaje tiene habilidades propias, un detalle a tener en cuenta es que el juego no es por turnos sino en tiempo real y gana quien ejecute la mejor estrategia de ataque y defensa, cada batalla tiene una duración de 3 minutos por lo que es imprescindible tomar decisiones rápidas pero inteligentes.

Descargar Clash Royale para iPhone

Guía rápida para descargar Clash Royale para iPhone

Descargar Clash Royale para iPhone es muy sencillo, gratis pero recuerda que hay objetos y recursos que son de pago pero igual siguen siendo opcionales, para instalar la aplicación hay que seguir pasos que pasamos a comentar.

Pasos para descargar Clash Royale para iPhone

Es necesario ingresar a la App Store, puedes ingresar directamente mediante el enlace que está al final de este artículo, desde tu iPhone puedes buscar el juego en la categoría de juegos de estrategia, también lo puedes hacer desde su sitio Web oficial donde incluso verás información actualizada del juego. Una vez en la App Store tendrás acceso a información del juego, comentarios de usuarios que ya descargaron el juego, ficha técnica, para la descarga le debes dar clic a instalar y empezará la descarga e instalación del juego en tu dispositivo.

Requisitos para descargar Clash Royale

Es importante tener en cuenta algunos requisitos que debe tener tu iPhone a fin de no tener problemas al momento de la instalación, debes contar con el sistema operativo iOS 7.0 o posterior, ocupa un tamaño de 124.3 megabytes, básicamente son esos dos puntos que debes considerar, otras cosas importantes son que el juego está dirigido a usuarios de edades a partir de 9 años de edad y puedes elegir la versión en español.

Información de Clash Royale para iPhone

Clash Royale para iPhone y en su versión para Android cuenta con información actualizada en su página Web oficial, además lanzan novedades y mejoras de forma constante, en este momento podemos mencionar algunas de sus principales características al margen de la jugabilidad de la que ya hablamos más arriba.

Características de Clash Royale

Este juego te permite jugar en línea contra otros usuarios ya sea uno contra uno o partidas de dos contra dos, al margen de los recursos que puedes comprar es posible desbloquear objetos como premios y recompensas, cartas más poderosas, puedes hacer mejoras, destruir torres significa conseguir trofeos y cofres, puedes coleccionar cartas, puedes armar una estrategia con las cartas que tienes para derribar torres, podrás compartir cartas con usuarios con los que formes alianzas, puedes retar o recibir retos para batallas, se organizan eventos para los usuarios del juego, además puedes ver partidas en TV Royale.

En la Web oficial de Clash Royale como dijimos verás noticias, novedades pero también a enlaces a más recursos, redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter e Instagram que te servirán para estar siempre al tanto de las novedades, trucos, consejos y mucha información sobre Clash Royale para iPhone y para su otra plataforma que como dijimos es Android.

características de Clash Royale para iPhone

Descargar Clash Royale para iPhone desde App Store

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Descargar Candy Crush para Android

Candy Crush es uno de los juegos que sin duda se ha convertido ya en un clásico contemporáneo de los videojuegos para móviles, si bien es cierto ya son varios años de los que ha sido lanzado, todavía sigue siendo uno de los mejor valorados y ha servido como punto de partida para la creación de otros juegos para móviles como es el caso más reciente Helix Jump aunque con una jugabilidad diferente, tiene elementos que han sido replicado como el uso de figuras sencillas y agradables para hacer combinaciones que suman puntos para pasar a siguientes niveles, es un deleite visual y un juego muy adictivo ideal para jugar en cualquier momento.

¿Qué es Candy Crush?

Antes de descargar Candy Crush para Android puede interesarte datos acerca de este juego, es desarrollado por King y es un juego que puede estar dentro de la categoría de Puzzle con ciertas características de apps sociales ya que en todos los niveles podrás interactuar con otros usuarios por medio de competencia para saber la posición de cada uno de tus contactos, solicitud de vidas entre otras funciones, Candy Crush fue lanzado en abril del 2012 sin embargo estuvo oficialmente listo para móviles en noviembre de dicho año.

Candy Crush tiene diferentes versiones pero la más conocida es Candy Crush Saga, más adelante detallaremos algunas características importantes del juego pero podemos señalar aspectos como que se basa en hacer combinaciones de caramelos en tableros que tienen diferentes objetivos y niveles de dificultad, en ocasiones tendrás que luchar contra el tiempo y obtener determinado puntaje y en otros el objetivo cambia como es eliminar ciertas frutillas, esto es lo interesante del juego pues siempre te encuentras con nuevos retos y son ya más de 200 niveles los que tiene su versión principal.

Descargar Candy Crush para Android

Guía rápida para descargar Candy Crush para Android

Descargar Candy Crush para Android es muy sencillo, su versión para dicha plataforma es gratis pero al igual que en iOS y Windows Phone tiene elementos y recursos de pago, pero sin problemas puedes jugar su versión gratuita ya que a diferencia de otros juegos no es limitante y puedes aprovechar todas las vidas para jugar un buen rato, a continuación mencionamos los pasos para la descarga:

Pasos para descargar Candy Crush para Android

Para empezar es necesario que desde tu móvil ingreses a la tienda de apps Google Play Store, lo puedes hacer directamente en el enlace que dejamos al final del artículo, también puedes acceder desde su sitio Web oficial, en Google Play Store puedes ubicar el juego usando el buscador. Verás un videotutorial, información del juego, novedades y comentarios, solo debes dar clic en instalar y empezará la descarga de la aplicación; como ves es bastante sencillo aunque hay algunos requisitos que debes tener en cuenta.

Requisitos para descargar Candy Crush en Android

Los requisitos son muy simples pero necesarios para que no tengas problema en la descarga de Candy Crush, tu móvil debe contar con Android 4.1 y posteriores, tiene un tamaño de 74 megabytes, el juego está dirigido a todo público.

Información general de Candy Crush Para Android

Este juego tiene diferentes características las cuales pasamos a comentar a continuación.

Características de Candy Crush

En primer lugar como dijimos se trata de hacer combinaciones de caramelos y dulces y en cada nivel el objetivo será diferente, dichos niveles pueden ser cronometrados, por puntaje, pedidos, podrás obtener recursos llamados boosters gracias a una ruleta y que te servirá para hacer estallar más dulces, la interfaz cuenta con entornos agradables a la vista con detalles muy bien cuidados y personajes que te darán consejos para cada nivel, de forma frecuente se mejoran los niveles ya existentes y aparecen siempre nuevos niveles, tiene un sistema de calificaciones para ver tu puntaje y el de otros usuarios con los que estés también conectado en Facebook.

características de Candy Crush para Android

Descargar Candy Crush para Android desde Google Play Store

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free

Descargar Clash Royale para Android

Clash Royale es un juego de estrategia y multijugador, en este caso veremos su versión para Android, pasos para descargar Clash Royale para Android y algunas de las características del juego, es además un juego en el que además de plantear una estrategia para ganar es necesario saber administrar recursos, es importante tener en cuenta también que es uno de los más populares de los últimos tiempos y al igual que Helix Jump para Android es un juego gratuito aunque sí existen recursos que puedes comprar pero es totalmente opcional.

¿Qué es Clash Royale?

Como dijimos se trata de un juego de estrategia pero es bueno saber que está desarrollado por Supercell los mismos desarrolladores de Clash of Clans que es otro juego muy popular, es multijugador de manera que podrás desafiar y recibir y aceptar desafíos de otros usuarios, hay ciertos elementos que se incluyen dentro del juego y que funcionan en sincronía para ofrecer la experiencia amena y divertida que lo caracteriza.

Por ejemplo tienes que basarte en las cartas que te toquen para realizar movimientos, tu objetivo principal es el de atacar y traer abajo torres del enemigo y al mismo tiempo formar una barrera infranqueable para evitar que los enemigos hagan desmanes con tus torres, el juego oficialmente fue lanzado en el 2016 aunque inicialmente solo para terminales iOS, actualmente ya es posible descargar Clash Royale para Android sin necesidad de recurrir a APK o trucos que antes se solían ver con mucha frecuencia.

descargar Clash Royale para Android

Cómo descargar Clash Royale para Android

Hay que tener en cuenta antes que nada que para jugar Clash Royale se necesita de conexión a Internet ya que el juego es de enfrentamientos en un escenario medieval y fantástico contra otros usuarios, y en efecto la descarga es gratis pero tiene recursos de pago los cuales son opcionales.

Pasos para descargar Clash Royale en Android

Ya no es necesario buscar en páginas de descarga de reputación cuestionable como dijimos antes, desde tu móvil debes ingresar a Google Play Store y buscar el juego usando el buscador, se encuentra dentro de la categoría de juegos de estrategia, también puedes abrir el enlace que dejamos al final de este artículo.

Una vez que estés dentro del apartado de descarga de Clash Royale podrás ver toda la información pertinente, comentarios y calificaciones entre otros datos que te sugerimos no pasar por alto, en seguida das clic a instalar y empezará la descarga e instalación en tu móvil.

Requisitos para descargar Clash Royale en Android

Esto es muy importante para que no tengas problemas al momento de instalar la aplicación, el sistema operativo de tu móvil debe contar con lo siguiente: Android 4.1 o versión posterior, ocupa un tamaño de 97 megabytes, está dirigido a usuarios de 10 años de edad en adelante. Si cumples con lo anterior podrás descargar el juego sin problemas.

Información de Clash Royale para Android

En la página Web oficial de Clash Royale verás las características generales del juego, pero en su versión para Android tiene las siguientes.

Características de Clash Royale para Android

Puedes desafiar en cualquier momento a otros usuarios y jugar en tiempo real, mientras más avances logres como destruir torres y personajes enemigos desbloquearás recursos como cofres con nuevos hechizos, poderes, cartas y personajes, debes tener claro que tienes que derribar torres enemigas, al mismo tiempo es necesario que cuides tus defensas o te derribarán a ti, puedes hacer combinaciones de cartas para plantear tus estrategias de ataque, también es posible de formar clanes con otros usuarios de manera que puedan intercambiar cartas, está disponible la opción de batallas privadas.

Ayuda y soporte de Clash Royale

Una ventaja de este juego es que tiene servicio de asistencia y soporte al cual puedes acceder directamente desde tu móvil o en su página Web donde hay sección de preguntas frecuentes, puedes buscar temas, ver información sobre el juego y sus recursos, torneos y otros aspectos referentes a Clash Royale, también tiene una guía para padres y enlaces para poder seguir las novedades del juego en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Características de Clash Royale para Android

Descargar Clash Royale para Android desde Google Play Store

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Descargar Helix Jump para iPhone

Helix Jump es sin duda uno de los mejores juegos y que en este año 2018 ha ganado gran popularidad, como vemos puedes descargar Helix Jum para iPhone de forma muy sencilla, más adelante veremos con más detalle sus características pero podemos destacar su sencillez, gráficos amenos y simples a la vez basándose en figuras geométricas, esferas y aunque puede parecer fácil de jugar en teoría en la práctica la historia es distinta. También hay Helix Jump para Android y es muy similar.

¿Qué es Helix Jump?

Ya hemos dicho algunas cosas generales de este juego, pero hay otros aspectos a tener en cuenta y en primer lugar es que está desarrollado y distribuido por Voodoo, se trata de un juego que como hemos dicho se basa en figuras geométricas especialmente en circulares y esféricas, su formato es horizontal ya que la esfera desciende y en su trayectoria encontrará discos con espacios vacíos y sectores los cuales debes de evitar, como jugador el objetivo es deslizar dichos discos de manera que permitas el paso a la esfera sin impactar aunque si esto pasa debes evitar chocar con los sectores rojos o el color que corresponda de acuerdo al nivel en que estás, el juego es gratis.

Descargar Helix Jump para iPhone

Cómo descargar Helix Jump para iPhone

Descargar Helix Jump para iPhone es una tarea sencilla, aunque si bien es cierto es un excelente juego y muy adictivo hay aspectos a tener en cuenta y que tocaremos brevemente al final del post, pasamos a explicar los pasos para instalar la aplicación.

Pasos para descargar Helix Jump para iPhone

Bien podrías descargar este juego desde Uptodown u otro portal de descargas pero lo recomendable siempre es hacerlo desde la tienda de apps App Store y más si el juego es gratis, puedes acceder directamente a este apartado de descarga ingresando al enlace que dejamos al final.

Verás información sobre Helix Jump para iOS aunque es muy corta y probablemente la veas en inglés, esto se debe a que el juego es muy sencillo y muy fácil de jugar, pero los comentarios y calificaciones te servirán de mucho al igual que ocurre con otras aplicaciones para iPhone, debes darle clic a instalar y empezará la descarga. Algunos detalles del sistema operativo que debes considerar las comentamos a continuación.

Requisitos para descargar Helix Jump en iPhone

Son requisitos mínimos pero lo ideal es que los revises para saber si podrás descargar e instalar el juego sin ningún problema, tu iPhone debe contar con iOS 7.0 o posterior, el juego ocupa un espacio de 131.6 megabytes que debes tener en tu dispositivo disponible para almacenar el juego, está dirigido a usuarios de 12 años en adelante. El juego es gratuito pero si quieres retirar los anuncios tiene un costo de 2.99$.

características de Helix Jump para iPhone

Ventajas y precauciones a tener en cuenta sobre Helix Jump

Ventajas de Helix Jump

Las ventajas son claras y se hacen notar muy fácil, el juego es sencillo, fácil de entender, ligero, es muy entretenido aunque puede llegar a ser adictivo, sus gráficos son también simples pero agradables lo cual hace de la experiencia de juego muy positiva.

Precauciones al momento de descargar Helix Jump

No podemos afirmar que Helix Jump es peligroso o que no deba ser instalado por ningún motivo, pero sí es cierto que su publicidad y sobre todo los permisos que pide apenas lo tienes instalado pueden ser extraños.

Verás que se te pide acceso a información como tu galería de fotos, videos, ubicación e incluso tu ubicación y registro de llamadas, no está claro de momento la razón de dichos permisos aunque se te da la opción de rechazarlos y aún así poder jugar Helix Jump, para evitar cualquier problema lo aconsejable sería rechazar dichos permisos pues como dijimos de cualquier forma podrás jugar, otro punto interesante es que la publicidad puede llegar a ser demasiado invasiva y recurrente, algo que puedes intentar es poner el dispositivo en modo avión para reducir los anuncios lo más posible.

Descargar Helix Jump para iPhone desde la App Store

Helix Jump
Helix Jump
Developer: Voodoo
Price: Free+