Call of Duty






Call of Duty para móviles Android e iOS fue lanzado en octubre del 2019 y es a la fecha uno de los juegos de disparos en primera persona para móviles con más descargas, por supuesto se trata de una versión diseñada para funcionar correctamente en móviles sin dejar de lado las características de las versiones para plataformas de escritorio y consolas a fin de mantener la esencia del juego.



Se mantienen algunos modos de juego, los más populares como el multijugador que es uno de los puntos fuertes de Call of Duty y el modo zombie, pero hay otros más además de los mapas.

Podrás disfrutar de forma gratuita de esa experiencia llena de acción y en tiempo real con otros jugadores de forma fluida y dinámica usando controles adaptados para pantallas de móviles y tabletas, la descarga es simple y solo hay que tener en cuenta algunos detalles que explicamos a continuación.

Descargar Call of Duty gratis

Ambas versiones de Call of Duty se pueden descargar gratis, pero hay recursos que puedes comprar dentro de la app, puedes ver información del juego en la Web de Call of Duty en su sección de apps donde además se anuncian novedades con frecuencia.

Por otro lado tratándose de una versión adaptada a móviles es importante verificar la compatibilidad de tu sistema operativo tanto en Google Play como en la App Store, esto es sencillo de hacer y debes verificarlo antes de iniciar la descarga.

Call of Duty

Descargar Call of Duty para Android

En este primer caso tu móvil debe contar con Android 4.3 o una versión posterior y tener disponible 80 megabytes para almacenar el juego, ten en cuenta que está dirigido a usuarios de 17 años en adelante.

Puedes iniciar la descarga desde la página Callofduty.com/es/app, o desde tu móvil ingresando a Google Play, buscas el juego el cual lleva el nombre de «Call of Duty: Mobile», está en la categoría de acción, verás información del juego y los detalles de su reciente actualización, presiona en instalar, revisas y aceptas los permisos y empezará la instalación.



Descargar Call of Duty para iOS

Si eres usuario de iPhone o iPad debes verificar que tu dispositivo cuente con iOS 9.0 o una versión posterior, en la App Store podrás ver con detalle la lista de dispositivos compatibles con Call of Duty Mobile, además necesitas 2.1 GB de espacio disponible.

La descarga también la puedes hacer desde la Web de Call of Duty en su sección de apps o ingresando a la App Store, está en la categoría de juegos o «games» en inglés, revisas la información de esta versión y si cumples con los requisitos antes mencionados pulsas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Qué es y cómo funciona Call of Duty

Call of Duty Mobile es la versión para móviles del famoso juego de disparos en primera persona para consolas PS3, PS4, Xbox One y plataformas de escritorio, es una suerte de complemento al juego en su versión oficial, podrás realizar diferentes acciones como acumular puntos, subir niveles, hacer un seguimiento de los títulos que consigas.

En general todas las estadísticas que normalmente se muestran tras una partida, esto puedes ver en el juego para Android o iOS, en su modo multijugador soporta hasta 100 jugadores conectados, además podrás chatear con los miembros de tu equipo en tiempo real.

Características y funciones de Call of Duty

  • Hay que destacar la calidad de imagen y audio de esta versión de Call of Duty, además de poder personalizar los controles según tu forma de jugar.
  • Están disponibles los modos Frontline, modo zombies, duelo por equipos, dominación, Seek and Destroy y algunos más.
  • Los mapas que puedes elegir son Crash, Crossfire, NukeTown, Hijacked, mapas inspirados en diferentes versiones de los juegos oficiales de Call of Duty para consolas.
  • Como en dichas versiones también podrás ir equipándote de recursos como armas, granadas, diferentes tipos de trajes de batalla, el juego ofrece en ese sentido un alto nivel de personalización.
  • Debes tener en cuenta que es necesario una conexión estable a Internet ya que se trata de un juego multijugador.

Descargar Call of Duty para Android

Descargar Call of Duty para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *