Descargar Badoo para iPhone

Badoo es una de las mejores aplicaciones para conocer gente ya sea con fines de amistad, relaciones casuales, relaciones serias, con respecto a esto y como ya hemos mencionado en artículos como es en Badoo para Android, esto es algo que depende mucho de cada usuario ya que la herramienta tiene todo lo necesario para empezar a conocer personas viendo perfiles de usuarios y en base a gustos y afinidades, entre otros filtros es posible hacer Match cuando los corazones o me gusta son mutuos y así entablar conversación.

Pero de las características de esta versión de Badoo hablaremos más adelante, ahora veremos algunos aspectos a tener en cuenta sobre Badoo, obviamente también sobre cómo descargar Badoo para iPhone.

¿Es Badoo gratis?

Este es un punto en común o más bien una interrogante que no queda clara para muchos y no solo pasa en Badoo, también se puede ver en Tinder y otras apps para conocer gente, con respecto a esto la respuesta es sencilla en principio. Descargar Badoo para iPhone es gratis, la instalación es automática y creando tu perfil con la información, fotos y demás datos tuyos puedes empezar usarla, sin costo alguno.

Pero a medida que le des uso a dicha aplicación notarás que las funciones que ofrece esta versión gratuita comienzan a ser limitantes o no suficientes, aunque si bien es cierto esto depende del uso que le des pero si la idea es visualizar perfiles y dar corazones a personas que te gustan y a su vez obtener beneficios como tener más visualización, en resumen no tener tantas restricciones pues entonces sí estamos hablando de funciones o recursos de pago dentro de la app o In App, llamados también súper poderes que te quitan esas limitaciones y te dan mayor visibilidad, corazones que puedes dar a diario sin límites entre otras cosas, tienen un costo aunque no son elevados hablando de forma general, esto lo puedes consultar en la misma página de descarga en la App Store.

En resumen podemos decir que Badoo sí es gratis en principio, pero funciones y recursos que pueden ayudarte a conocer a más gente tienen un costo y no es obligatorio pero si tienes la posibilidad y quieres puedes acceder a ellas.

descargar Badoo para iPhone

Guía rápida para descargar Badoo para iPhone

Badoo es gratis y como dijimos antes la puedes encontrar en la App Store ingresando al enlace que dejamos al final o buscando desde tu mismo dispositivo en la App Store.

Pasos para descargar Badoo en iPhone

Una vez que estés en la App Store solo debes usar el buscador e ingresar “Badoo” o también puedes encontrar la app en la categoría Social Networking en el puesto 43, pero es más sencillo usar el buscador, posiblemente verás la información de la app en inglés pero lo suficiente como para tener una idea más clara de su reputación y novedades. Finalmente solo debes pulsar en instalar y de no haber problemas de compatibilidad con la versión de iOS de tu iPhone la instalación de la aplicación se hará sin problemas.

En seguida es recomendable empezar con la creación de tu cuenta, llenado de información, subir fotos para que los demás usuarios puedan verte.

Requisitos para descargar Badoo en iPhone

En efecto hay algunos requisitos de sistema para descargar Badoo en dispositivos iPhone, aunque son pocas siempre es bueno tener en cuenta para no tener inconvenientes con la instalación, en primer lugar debes contar con iOS 10.0 o posterior, la app tiene un tamaño de 239.5 megabytes y otro punto que debes tener en consideración es que está dirigida a usuarios de 17 años de edad en adelante.

Datos importantes de Badoo para iPhone

Si bien es cierto esta versión es muy similar a Badoo para Android, tiene algunas características particulares que pasamos a mencionar.

Características de Badoo para iPhone

Antes o después de descargar Badoo para iPhone es importante tener en cuenta sus características y pasamos a mencionar algunas de las más destacables:

  • Como dijimos inicialmente la app es gratuita, la puedes instalar sin realizar ningún tipo de pago.
  • Badoo cuenta actualmente con más de 340 millones de usuarios registrados de todo el mundo lo cual incrementa las posibilidades de conocer gente nueva dentro de tu localidad o de otros países si lo prefieres.
  • La aplicación se actualiza de forma constante por lo que notarás actualizaciones y mejoras frecuentemente.
  • Tiene un sistema de verificación que reduce los casos de perfiles falsos.

Estas son algunas de sus características, por supuesto podrás chatear con personas con las que hagas Match, otras funciones que son de pago las puedes consultar tanto en su sitio Web oficial como en la App Store.

características de Badoo para iPhone

Descargar Badoo para iPhone desde la App Store

Badoo - Conoce gente nueva
Badoo - Conoce gente nueva

Descargar Tinder para tablet Android

Como hemos visto ya en artículos de Tinder para Android y para iPhone, se trata de una de las mejores aplicaciones para conocer gente, incluso hemos visto que en efecto hay mitos muy arraigados acerca de la app ya que no es secreto para nadie el hecho de que muchos usan la herramienta para relaciones casuales pero también es excelente para ampliar el círculo de amistades, incluso entablar relaciones serias, el punto y la clave está en el uso que le de cada usuario. Lo que no podemos negar es que es una app pionera en esto de conocer gente desde cualquier lugar y en base a la ubicación de los usuarios.

¿Cómo es el funcionamiento de Tinder?

Entender cómo funciona Tinder es bastante simple, no hay mayores secretos, si piensas descargar Tinder para tablet Android sin embargo es importante tener en cuenta algunos detalles que ya hemos comentado antes y es que se basa en la ubicación la cual se obtiene gracias al GPS de tu móvil, complementando esto está la información que ingreses y que es necesaria como fotos, nombre, gustos, descripción personal, presentación y si conectas con Facebook, es así como tu perfil se presenta a los demás usuarios.

Si eres hombre y buscas chicas entonces verás perfiles de mujeres en las edades que hayas especificado, en general verás perfiles de usuarios que tengan gran afinidad a ti, pero para que ambos puedan saber que han hecho Match deben coincidir en dar corazones en sus respectivos perfiles, si el corazón que das es recíproco entonces se abrirá una ventana de Chat para que empieces a hablar con la persona con la cual has coincidido.

Vamos a comentar los pasos para descargar Tinder para tablet Android por lo que ten en cuenta que las mismas características o al menos varias de las que hemos visto en su versión para Smartphone las verás en tablets ya que tienen el mismo sistema operativo.

descargar Tinder para tablet Android

Guía rápida para descargar Tinder para tablet Android

Esto resulta bastante sencillo, como ya hemos dicho el sistema operativo es el mismo por lo que es muy similar a la forma de descargar Tinder para Android en móviles pero pasamos a comentar algunos pasos importantes que debes tener en cuenta.

Pasos a seguir para descargar Tinder para tablet Android

Desde tu tablet con acceso a Internet por supuesto debes cargar la tienda de aplicaciones Google Play Store, usa el buscador para ubicar tinder, seguramente verás apps similares pero tienes que elegir Tinder tal cual, la que aparece en primer lugar o debería aparecer en primer lugar en los resultados, lo siguiente es más simple pues podrás ver información de la app y solo le das clic en instalar y empezará la descarga e instalación.

Algo que ocurre en Tinder para otras plataformas es que una vez descargada la app, el proceso no culmina hasta que te des de alta e ingreses tu información, fotos y demás datos ya que en base a ello es que los demás usuarios empezarán a verte. Puedes acelerar este proceso conectando la app con tu cuenta de Facebook.

Requisitos para descargar Tinder en tablet Android

Los requisitos son muy básicos y no deben representar mayor problema, pero a fin de no tener problemas en la instalación de la aplicación ten en cuenta que tu tablet debe tener Android 4.4 o posterior, la app ocupa un tamaño de 69 megabytes de espacio, se actualiza de forma constante y otro detalle a tener en cuenta es que está dirigida a usuarios de 17 años en adelante.

Información sobre Tinder para tablet Android

Tinder es una app enfocada a ver perfiles de usuarios mientras uno anda con el móvil de un lado a otro, por tanto si usas la tablet en un lugar específico por un tiempo prolongado puede que no tenga un impacto como el usar la app en el móvil, pero si vas con la tablet a diversos lugares puede ser muy efectivo usar la herramienta en estos dispositivos. El uso de Tinder es muy simple como hemos visto y si todavía tienes dudas puedes ver más información en su sitio Web oficial.

¿Qué es Tinder Plus?

Tinder es una app gratuita, pero algunas funciones son de pago y afiliarte a estos elementos avanzados y a esto se le llama Tinder Plus, si actualizas tu app a la versión de pago entonces ya estarás usando Tinder Plus con funciones como la opción de chat con personas de diversas partes del mundo, tiene una función de Rewind que es para darte una oportunidad de conocer a alguien a quien ya has rechazado, tener mayor visibilidad en tu zona, poder dar Super Likes más allá del límite normal, son algunas de las ventajas de esta versión.

características de Tinder para tablet Android

Descargar Tinder para tablet Android desde Google Play Store

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Descargar Badoo para Android

Badoo es una red social que lleva ya bastante tiempo funcionando aunque se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías móviles, esto debido a que en sus inicios solo estaba disponible en navegadores y ha tenido características propias de una red social aunque manteniendo el objetivo de ser un lugar en la cual se puede conocer gente. Antes de descargar Badoo para Android pasamos a comentar algunos datos interesantes de la aplicación.

¿Qué es Badoo?

Lo que podemos decir actualmente es que Badoo es como lo es Tinder, una app para conocer gente y buscar pareja, de hecho una de las más populares junto a la mencionada, Badoo como red social fue fundada en el 2006 en Londres aunque el creador propiamente dicho fue el hombre de negocios Andrey Andreev, el crecimiento en los años siguientes fue exponencial y ha sabido sobrevivir a los constantes cambios propios de las tecnologías móviles, algo que no ocurrió por ejemplo con el fenecido Hi5.

Badoo tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo lo cual es común en apps de este tipo, es decir que básicamente te pone en contacto con usuarios con gustos afines y te da a su vez herramientas para romper el hielo, dar me gusta, hacer Match, también tiene esa característica de mostrarte gente cerca de ti. Pero es importante señalar que tiene funciones de pago.

descargar Badoo para Android

Cómo descargar Badoo para Android

Descargar Badoo para Android es una tarea sencilla, partiendo por el hecho de que es gratis, el tema de sus funciones y recursos de pago es un punto a parte, la descarga la puedes hacer de forma muy sencilla siguiendo los pasos que explicamos brevemente.

Pasos para descargar Badoo para Android

Puedes descargar Badoo para Android ingresando desde tu Smartphone al enlace que dejamos al final de este artículo, pero también puedes hacerlo desde su sitio Web oficial el cual de hecho tiene una interfaz que facilita esta descarga, o desde tu móvil ingresas a Google Play Store y desde ahí buscas Badoo.

En seguida verás la página de descarga, información de la aplicación, algo similar a como ocurre cuando descargas aplicaciones similares, redes sociales, apps de mensajería como WhatsApp, verás características de la app, comentarios y datos técnicos, para empezar con el proceso de descarga solo debes dar clic en instalar y dicho proceso empezará, al terminar la instalación se te invita a crear tu cuenta, esto debes hacerlo con detenimiento pues recuerda que dependiendo de tu información personal y fotos es que los demás usuarios te verán.

Requisitos para descargar Badoo en Android

No hay requisitos específicamente detallados, esto debido a que la mayoría de terminales Android son compatibles con esta aplicación aunque por si las dudas trata de asegurarte de contar con Android 4.4 en adelante, aunque actualmente los móviles que salen al mercado tienen sistemas mucho más actualizados, lo que sí debes tener en cuenta es que esta app está dirigida a usuarios de 17 años en adelante.

Si tienes dudas sobre requisitos de sistema o sobre el funcionamiento en general de Badoo puedes revisar su sitio Web oficial el cual en su sección de ayuda tiene información muy clara y bien organizada que te puede servir incluso para aprender a usar mejor la app.

Información sobre Badoo para Android

Antes de descargar Badoo para Android o después si prefieres puedes ver esta información, aunque ya hemos adelantado bastante al principio del artículo su funcionamiento es muy simple y es una app amigable.

Características de Badoo para Android

Para esta versión de Badoo hay puntos importantes como la seguridad, nadie podrá ver tu perfil a menos que haga Match contigo y podrás bloquear usuarios si se vuelven molestos, un detalle importante es que a la fecha cuenta ya con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo lo que hace que tus probabilidades de conocer gente sean bastante altas aunque tener buenas fotos en tu perfil ayuda claro, se ha implementado un sistema de verificación de perfiles de manera que se reducen los casos de perfiles falsos.

características de Badoo para Android

Descargar Badoo para Android desde Google Play Store

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free

Descargar Tinder para iPad

Tinder es a la fecha una de las mejores aplicaciones para conocer gente, buscar el amor, relaciones casuales, es muy completa y ofrece una variedad importante de características y por las cuales todavía hoy en día es una de las más populares, además de ser una de las pioneras, ha sido punto de partida para aplicaciones del mismo tiempo pero con características propias pero sin duda es una excelente opción a pesar de ciertas adversidades y riesgos que implica.

Antes de pasar a explicar cómo descargar Tinder para iPad vamos a comentar algunas cosas de la app, aunque ya puedes ver esto en artículos como Tinder para iPhone pero vamos a señalar algunos puntos importantes de tinder.

¿Cómo funciona Tinder?

Si quieres ver más información sobre Tinder puedes revisar Tinder para Android, lo que podemos decir en este artículo acerca de su funcionamiento es que está pensado en poner en contacto a usuarios basándose en su ubicación geográfica, es decir que verás perfiles y fotos de usuarios cerca de ti y que cumplan con ciertos filtros que debes configurar al crear tu cuenta, además es importante que completes tu información personal al menos la básica para que esto sea más preciso.

Es importante que tengas en cuenta que si vas a descargar Tinder para iPad es posible que esta versión no sea tan completa que la versión para iPhone, todo dependerá de que tu iPad sea compatible con la app que se encuentra en la App Store que es para dispositivos iOS y si bien es cierto ambos dispositivos usan el mismo sistema existen algunas diferencias en interfaz y funciones.

descargar tinder para ipad

Cómo descargar Tinder para iPad

Antes que nada debes saber que Tinder es una app que fue desarrollada para funcionar en móviles o Smartphones y esto lo verás en muchas otras páginas, pero es posible instalar la aplicación y usarla en iPad, pasamos a explicar los pasos.

Pasos para descargar Tinder para iPad

Primero nos ponemos en el escenario en el que no puedas descargar la aplicación en tu iPad, existe un truco que puedes probar: Desde tu tablet ingresas a la App Store y usas el buscador para buscar la app, si te pasa que no aparece la aplicación lo que puedes hacer es buscar en la parte superior de la pantalla el enlace “Solo para iPhone” aunque por defecto está activada la opción “Solo para iPad”, si seguiste estos pasos correctamente te aparecerá la app Tinder y puedes proceder con la instalación.

Existe una versión para iPad, de hecho la versión disponible en la App Store se anuncia como compatible con dispositivos iPad, solo cerciórate de que esté activada la opción de “Solo para iPad” y puedes descargarla, está desarrollada para funcionar en dispositivos de este tipo y aunque es bastante completa no necesariamente tiene todo lo que su versión para iPhone.

Requisitos para descargar Tinder para iPad

Son detalles a tener en cuenta, básicos pero sea cual sea la forma que elijas para descargar la app debes tener en cuenta, tu iPad debe tener iOS 9.0 o versiones posteriores, ocupa un tamaño de 169.7 megabytes, está en español y otros idiomas, está dirigida a usuarios de 17 años en adelante, ten en cuenta que tiene algunas funciones y características de pago.

Información general sobre Tinder para iPad

En general si has visto la versión para iPhone son las mismas funciones y modo de uso en iPad, pero recuerda lo dicho antes y es que es posible que no tenga todas las características para Smartphones, pero más allá de eso podemos comentar algunas de sus características.

Características de Tinder para iPad

Puedes sincronizar tu cuenta en Tinder con la de Facebook, esto agiliza el proceso de registro y llenado de información, puedes usar tus fotos de Facebook para usarlas en Tinder, podrás elegir el rango de edades de las personas que quieres conocer, la distancia con respecto a tu ubicación, puedes hacer Match en cualquier momento y más todavía si estás moviéndote de un lugar a otro, puedes dar corazones y estrellas, si esto es mutuo entonces el match se produce y podrás entablar un chat con la otra persona.

Es posible acceder a un historial de mensajes y conversaciones y de matches, otras funciones que incrementan tus oportunidades de conocer gente son de pago y las puedes ver en la misma página de descarga de Tinder en la App Store.

características de Tinder para iPad

Descargar Tinder para iPad desde la App Store

Tinder
Tinder
Developer:
Price: Free+

Descargar Tinder para iPhone

Tinder es a la fecha una de las aplicaciones para conocer gente y buscar pareja que más popularidad tiene en todo el mundo, a pesar de ciertas desventajas y riesgos que implica y que se han visto en todos los años que tiene vigente es una excelente opción para los fines mencionados siempre que se use con responsabilidad y cautela, sobre esas ventajas hablaremos más adelante, hay que acotar que su descarga es gratuita y muy sencilla.

Algunos datos sobre Tinder

Todavía no hablaremos ha fondo sobre las características de la aplicación pero sí sobre algunos aspectos generales, tal y como hemos visto en Tinder para Android, esta aplicación fue lanzada en setiembre del 2012 y se basa en la geolocalización para poner en contacto a los usuarios quienes bajo otros parámetros eligen qué usuarios pueden ver su perfil, esto en base a gustos, edades, distancia y otros criterios, actualmente se encuentra disponible para las plataformas Android e iOS aunque también puedes iniciar sesión desde su versión Web, está disponible en más de 24 idiomas.

Guía rápida para descargar Tinder para iPhone

Antes hay que tener en cuenta que descargar Tinder en iPhone es gratis inicialmente y al igual sus funciones básicas, sin embargo notarás que algunos recursos y funciones son de pago pero esto dependerá de la necesidad de cada usuario, no es obligatorio realizar dichos pagos pero están disponibles por si los requieres en algún momento.

descargar Tinder para iPhone

Pasos para descargar Tinder en iPhone

Para descargar Tinder en iPhone puedes hacerlo desde su Web oficial, ingresando al enlace ubicado bajo este artículo desde tu iPhone o abriendo la App Store, Tinder está en primer lugar dentro de la categoría de apps de estilo de vida, ya dentro de su página de descargar verás toda la información necesaria como sus características, novedades, comentarios acerca de la más reciente actualización, para descargar debes dar clic en instalar y de no haber problemas procederá la descarga e instalación.

Para terminar con el proceso debes crear tu cuenta, seleccionar foto de perfil y completar tu información ya que será como tu carta de presentación ante los usuarios que vean tu perfil.

Requisitos para descargar Tinder en iPhone

Tinder es una aplicación liviana y sencilla de instalar, pero es importante tener en cuenta estos detalles para no tener problemas al momento de instalar la aplicación en iPhone y entre estos requisitos es el contar con iOS 9.0 o versiones posteriores, esta app es compatible con otros dispositivos como son iPad, iPod Touch y Apple TV, ocupa un espacio de 167.5 megabytes, es muy importante considerar que la app está dirigida a usuarios de edades a partir de 17 en adelante.

Información sobre Tinder para iPhone

A diferencia de lo que se suele pensar, Tinder no es para personas solitarias desesperadas por estar con alguien, también hay que tener en cuenta que es cierto que estas aplicaciones suelen ser usadas para reflejar cosas que no corresponden a la realidad como engañar en ciertas cosas e incluso exagerar en las fotos para lucir más “atractivo”, es cierto en parte pero si uno sabe usar bien la aplicación y no se deja llevar por las apariencias puede tener buenas experiencias conociendo gente y quién sabe, a esa persona especial.

Características de Tinder para iPhone

Es una de sus principales ventajas el que si como hemos dicho se usa bien la aplicación, el círculo social se puede ampliar, tener más y mejores amistades, la posibilidad de conocer personas de otros países también es un beneficio de Tinder.

Tinder cuenta actualmente con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, podrás revisar perfiles de usuarios cerca de ti deslizando el dedo por la pantalla, si te gusta alguien le puedes dar “me gusta“, si haces match con alguien lo sabrás al momento y entablar una conversación vía Chat desde la misma app, podrás revisar tu lista de matches y ver el historial de mensajes para retomar conversaciones. Sus funciones adicionales de pago te permiten dar likes de forma ilimitada, estar con una mayor visibilidad y dar Súper Likes.

características de Tinder para iPhone

Descargar Tinder para iPhone desde la App Store

Tinder
Tinder
Developer:
Price: Free+

Descargar Tinder para Android

Tinder es la aplicación más popular para conocer gente nueva, para buscar pareja y amigos, a pesar de ciertas polémicas que ha traído su uso en los últimos años lo cierto es que sigue siendo una de las primeras en su tipo ya que permite de una forma muy sencilla tener un primer contacto con personas que tengan una ubicación cercana a la nuestra, con su interfaz amigable permite revisar perfiles y fotos de usuarios a quienes se puede dar corazón y si esto es recíproco ambos podrán empezar una conversación, en principio la app es gratis pero algunas funciones que puedas empezar a necesitar son de pago.

¿Qué es Tinder?

Como ya decíamos, Tinder es una app social para conocer gente, se basa en la ubicación de cada usuario para mostrar perfiles de otros que se encuentran cerca, de esta forma a donde vayas y de acuerdo a los ajustes que hagas con respecto a las edades y distancia verás perfiles de personas que tengan su perfil activo y esto funciona por donde vayas, es decir que si un día estás en tu ciudad y al siguiente en otro incluso en otro país podrás ver perfiles de personas que están cerca de ti, la información se actualiza en tiempo real.

Puedes descargar Tinder para Android de forma gratuita y en otros dispositivos, esta aplicación fue lanzada a finales del 2012 y han ido implementándose nuevas características, es posible asociar tu cuenta con Facebook e incluso importar fotos de tu cuenta en dicha red social.

Descargar Tinder para Android

Cómo descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para Android es una tarea bastante sencilla, recuerda que es gratis y está disponible en la tienda de apps Google Play Store aunque también puedes visitar su sitio Web oficial, también verás un enlace al final de este artículo para acceder directamente a la página de descarga.

Pasos para descargar Tinder para Android

Como dijimos más arriba debes ingresar a Google Play Store, buscas Tinder usando el buscador de la página, verás toda la información de la aplicación, comentarios recientes de usuarios que han descargado la versión reciente, sus novedades, le das clic a instalar y empezará la descarga e instalación de la aplicación en tu móvil.

Terminada la instalación debes crear tu perfil, podrás usar fotos de tu galería o puedes conectar esta app con tu cuenta en Facebook para importar fotos e información para crear tu cuenta, luego podrás hacer los ajustes como el rango de edades y distancia, privacidad, pero verás también que otras funciones avanzadas son de pago.

Requisitos para descargar Tinder para Android

Esta aplicación es liviana y como dijimos sencilla de instalar y usar, pero es recomendable tener en cuenta ciertos requisitos como es el tener Android 4.4 o versiones posteriores, ocupa un tamaño de 68 megabytes, esta app está dirigida a usuarios de 17 años de adelante.

Información sobre Tinder para Android y su funcionamiento

Tinder en general para sus versión para Android e iOS es similar, pero hablaremos específicamente sobre sus características y funcionamiento para móviles Android.

Características de Tinder para Android

Básicamente verás en pantalla perfiles de usuarios hombres o mujeres de acuerdo a lo que elijas y que estén dentro de la distancia especificada, también la edad, podrás dar un corazón pero la otra persona no lo sabrá salvo que haya hecho lo mismo contigo, si esta primera reacción es mutua ambos estarán listos para poder empezar una conversación.

Existe otra opción que es dar estrella pero es limitada, es una forma de ser más directos ya que la otra persona sabrá que tienes interés en conocerla y lo mismo ocurre si te dan una estrella. Puedes ver diferentes perfiles deslizando el dedo por la pantalla hacia los lados, recuerda que los perfiles serán en cantidad mayores o menores mientras más estricto seas por ejemplo con la distancia y el rango de edades. Cuenta con notificaciones Push de manera que cualquier nuevo Match, mensaje o novedad con respecto a la aplicación.

Las funciones avanzadas que son de pago son opcionales, pero te dan ciertos beneficios obviamente como es el poder dar “me gusta” de forma ilimitada, estar en el top de perfiles es decir tener más visualizaciones dentro de una zona por media hora, Súper Likes, Tinder Gold que tiene otras ventajas las cuales puedes revisar en la misma página de descarga en Google Play Store.

características de Tinder para Android

Descargar Tinder para Android desde Google Play Store

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

 

Descargar Facebook para tablet Android

Facebook es la red social más popular en la actualidad a pesar de las polémicas que ha tenido desde sus inicios ha sabido mantenerse en primer lugar en gran parte por las múltiples ventajas que ofrece a los usuarios y además es innegable que ha revolucionado la forma de estar en contacto con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso ya no solo es una comunidad para compartir momentos de la vida cotidiana, es también una excelente plataforma para poner en marcha proyectos como negocios y empresas pequeñas, medianas y grandes.

Ventajas de Facebook

Antes de hablar sobre cómo descargar Facebook para tablet Android podemos citar algunas ventajas que ofrece la red social no solo para tabletas, también están presentes en Facebook para móviles Android y otras plataformas móviles:

La posibilidad de compartir con los demás información, estados, pensamientos, todo esto en texto, fotos y videos y al instante pudiendo recibir reacciones es una de las mayores ventajas que ofrece esta red social, poder elegir y añadir contactos y además de esto a medida que tu círculo de amigos crece irás viendo sugerencias de amistad que no siempre corresponden a personas que conozcas pero es alta la probabilidad de que puedas reencontrarte con personas que hace mucho no veías y retomar el contacto.

Impulsar marcas y negocios, como ya dijimos esta posibilidad está disponible desde hace ya varios años y Facebook te ofrece diversas herramientas para ello. Hoy en día incluso es posible realizar transmisiones en directo las cuales serán vistas por tus amigos, por otro lado puedes configurar tu cuenta de manera que tus publicaciones no sean visibles para todos, puedes ser más meticuloso si prefieres tener un perfil bajo dentro de esta plataforma.

descargar Facebook para tablet Android

Cómo descargar Facebook para tablet Android

Empezamos por decir que es muy sencilla la tarea de descargar Facebook para dichos dispositivos, incluso hoy en día es muy probable que ya tu tablet Android venga con la aplicación de Facebook instalada por defecto pero de no ser así no tendrás problemas para realizar la descarga e instalación que dicho sea de paso es gratis.

Pasos para descargar Facebook en tablet Android

En la actualidad Facebook ha logrado adaptar su aplicación para funcionar correctamente en pantallas de tablets aunque antes no era así, pero como dijimos esto ya se resolvió hace un tiempo y para descargar Facebook para tablet Android lo primero que debes hacer es acceder a Google Play Store, lo puedes hacer ingresando al enlace que verás al final de este post.

Inmediatamente puedes usar el buscador de Google Play Store para ubicar la app, como ocurre con otras aplicaciones como Instagram o Twitter verás información de la aplicación, comentarios y otros detalles de la aplicación, debes darle clic a instalar y empezará la descarga, una vez terminada la instalación puedes iniciar sesión con tus datos de acceso si ya tienes una cuenta o bien puedes crear en ese momento una nueva, en ese aspecto no se diferencia a otras apps sociales.

Información sobre Facebook para tablet Android

Hay algunos detalles a tener en cuenta sobre esta versión de Facebook, aunque en general podemos decir que su funcionamiento es el mismo que para móviles ya que estamos hablando del mismo sistema operativo, un dato a tener en cuenta es que con el tiempo se ha venido mejorando en la interfaz de Facebook para tablets Android aunque es bueno estar siempre al tanto de las actualizaciones o activarlas para poder tener siempre la última versión que se supone es la mejor o que ha corregido errores de funcionalidad e interfaz.

Características de Facebook para tablet Android

Con Facebook para tablet Android podrás estar al tanto de las actualizaciones, publicaciones de tus amigos y reaccionar o comentar y viceversa, podrás publicar en tu biografía fotos, videos y revisar los perfiles de tus amigos, sabrás cuando tus contactos han reaccionado a tus publicaciones gracias a las notificaciones de Facebook, cuenta con un apartado de juegos para que puedas jugar desde la interfaz con cualquiera de tus contactos.

características de Facebook para tablet Android

Descargar Facebook para tablet Android desde Google Play Store

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Descargar Facebook para iPad

Facebook es a la fecha la red social por excelencia y a pesar de las polémicas que con los años han salido a la luz sobre todo por cuestiones de privacidad, lo cierto es que ya no solo resulta ser una excelente herramienta para estar en contacto con nuestros amigos, familiares y cualquier otra persona de la que nos interese saber, hoy en día tiene fines comerciales, poder entrar en contacto con usuarios y empresas que pueden ayudarnos a impulsar nuestra imagen personal o nuestro negocio, todo esto sin perder sus características que la hace lo que es, es decir una plataforma social mediante la cual podemos compartir contenido y expresarnos y reaccionar a la misma actividad por parte de tus amigos.

¿Qué ventajas ofrece Facebook?

Antes de hablar sobre las ventajas que ofrece esta red social, si quieres tener una idea más clara de qué es Facebook puedes ver el artículo en el que ya hemos hablado sobre la versión de Facebook para Android, aunque a estas alturas es muy conocido lo que es y cómo empezó pero repetimos que si todavía necesitas tener más datos sobre ello lo puedes consultar en dicho enlace.

Ventajas de Facebook

Facebook siempre ha ofrecido la ventaja de poner en contacto en tiempo real y de forma muy dinámica y sencilla a personas, como hemos dicho puedes hablar, enviar mensajes, fotos, videos y otro tipo de contenido ya sea de forma privada o publicarla en tu biografía para que los demás sepan qué haces o qué piensas y viceversa, puedes saber lo que hacen tus seres queridos.

Estas actualizaciones de estado como se le conoce también pueden ser públicas aunque gracias a las configuraciones que ofrece Facebook puedes restringirlas o de plano usar el Chat de la red social para entablar una conversación con una persona o varias dentro de tu círculo de amigos. Igualmente puedes ampliar dicho círculo enviando y recibiendo solicitudes de amistad las cuales puedes aceptar o rechazar, incluso verás sugerencias de amistad pero no es necesario que aceptes todas pues no a todos los usuarios sugeridos los conocerás.

Si bien es cierto Facebook nació como una red social lúdica y de ocio sobre todo, hoy en día tiene un gran potencial para ser usada por ejemplo como herramienta de trabajo, promoción, puedes enviar no solo fotos o videos, también archivos y documentos, viendo el lado comercial es posible crear campañas e impulsar tu pequeña empresa sea cual sea el rubro, por otro lado ofrece una gran variedad de opciones para restringir el acceso a tu perfil, puedes bloquear usuarios sin que estos estén en tu círculo de amigos, limitar la visibilidad de tus publicaciones, pedir ayuda en su apartado respectivo.

Descargar Facebook para iPad

Cómo descargar Facebook en iPad

Recuerda que tu iPad funciona con el sistema operativo iOS por lo que antes debes cerciorarte de que tengas instalado iTunes ya que esta aplicación te dará acceso a la tienda de apps, los pasos a seguir te lo explicamos brevemente.

Pasos para descargar Facebook en iPad

Debes usar un navegador como puede ser Chrome o el que mejor funcione en tu iPad y en seguida ingresar a la dirección URL facebook.com/mobile/ipad aunque otra opción es acceder al enlace que dejaremos al final el cual te llevará a la tienda de apps App Store.

Verás información de la aplicación, sus características, novedades de la reciente versión y otros datos importantes como son las calificaciones y comentarios de usuarios que ya han probado esta versión de la app, debes elegir el botón descargar y en seguida aceptar, así empezará la descarga e instalación de la aplicación.

Lo ideal es que desde ya tengas una cuenta creada en Facebook pero puedes crear una desde cero. En seguida podrás dar inicio a las configuraciones y ajustes pues ten en cuenta que Facebook tiene ciertas características sobre todo en la interfaz de manera que te resulte sencillo usar la aplicación en la pantalla de tu dispositivo.

Requisitos para descargar Facebook en iPad

Para descargar Facebook en iPad tu dispositivo debe contar con unos requisitos mínimos en realidad pero reiteramos que las debes tener en cuenta.

Tu iPad como en Facebook para iPhone debe tener iOS 9.0 o superior, la aplicación ocupa un espacio de 519.3 megabytes, está dirigida a usuarios de edades de 12 en adelante, por lo demás es muy similar a lo que requiere su versión para iPhone e incluso para Android.

Información sobre Facebook para iPad

Características de Facebook para iPad

Podrás ver las actualizaciones de estado de tus amigos y reaccionar a estas publicaciones, de la misma forma podrás compartir fotos y videos, puedes ajustar las notificaciones para que sepas al momento cuando hay alguna novedad en publicaciones, reacciones, mensajes privados, solicitudes de amistad y otra actividad en tu biografía, esta versión también te permite transmitir video en vivo, puedes jugar Online con tus amigos, participar en grupos y seguir páginas de empresas, personas y otras entidades.

características de Facebook para iPad

Descargar Facebook para iPad

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+

Descargar Instagram para iPhone

Instagram es en la actualidad una de las redes sociales más populares ya que permite compartir momentos ya sea en video o imágenes, no es necesario entonces describir una situación para que los demás sepan qué estamos haciendo o pensando pues directamente es posible reflejarlo mediante fotos tomadas al instante en este caso con la cámara del iPhone, aunque claro que es posible adjuntar un mensaje y obtener respuestas siendo esta una forma de interactuar muy amena y con gran potencial, similar a otras redes sociales como Facebook, Twitter y otras pero respaldándose en contenido visual para ello.

¿Qué es Instagram?

Aunque ya lo hemos explicado en el artículo de Instagram para Android el cual puedes revisar, podemos acotar otros puntos, recordemos que Instagram es en pocas palabras una red social de fotos y videos, además a diferencia de otras plataformas está dirigida a dispositivos móviles aunque tiene una versión Web, ésta se encuentra limitada ya que el objetivo principal es sacarle el mayor provecho a la cámara del móvil para compartir momentos y esto claramente no puede ser igual desde el ordenador.

Oficialmente Instagram fue lanzada en octubre del 2010 y precisamente sus primeras versiones estuvieron dirigidas a dispositivos con iOS tales como iPhone y iPad, pero pocos años después ya habría versiones para Windows Phone y Android. La app ofrece a los usuarios herramientas como filtros, emojis, animaciones para adornar sus historias y fotos, videos, es una aplicación excelente tanto para uso personal como comercial lo cual de hecho ya no es nada raro en ninguna red social.

Descargar Instagram para iPhone

Cómo descargar Instagram para iPhone

Descargar Instagram para iPhone es bastante sencillo, si bien es cierto algunos aspectos del sistema operativo iOS debes tener en cuenta antes para no tener problemas durante la instalación, la app Instagram es gratis y la puedes descargar siguiendo unos simples pasos.

Pasos para descargar Instagram para iPhone

Desde tu dispositivo iPhone ingresas al enlace que verás al final de este post, esa es una opción, también puedes ingresar a la App Store y buscar Instagram usando el buscador, la tercera opción que tienes es buscar en la categoría fotografía y video y la verás en segundo lugar, a continuación podrás ver información sobre la versión más reciente de la app, comentarios y calificaciones que te pueden servir como referencia sobre la calidad de la aplicación.

Finalmente debes darle clic a instalar, para terminar el proceso debes crear tu cuenta en caso de ser usuario nuevo pero si ya tienes una cuenta la puedes usar para iniciar sesión.

Requisitos para descargar Instagram en iPhone

Son muy pocos, pero es necesario que los tengas en cuenta para no tener problemas al momento de descargar la aplicación, tu sistema operativo debe ser iOS 9.0 o posterior, la app ocupa 141.7 megabytes, está dirigida a usuarios de edades de 12 años en adelante, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español.

Información sobre Instagram para iPhone

En general funciona de forma similar a su versión para Android, pasamos a citar algunas de sus funciones y características más destacables.

Características de Instagram para iPhone

Podrás publicar fotos y videos pudiendo aplicar filtros, hacer dibujos, añadir texto y animaciones o bien puedes publicar tu imagen tal y como está, las historias te permiten grabar videos cortos mostrando situaciones y momentos de todo tipo para compartir con tus seguidores, dichas historias expiran tras 24 horas, es posible realizar transmisiones en directo, puedes enviar contenido o mensajes por privado a usuarios específicos mediante Instagram Direct, también puedes descubrir nuevo contenido y usuarios a quienes podrás seguir, tu cuenta puede ser pública o privada.

características de Instagram para iPhone

Descargar Instagram para iPhone para App Store

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

 

Descargar Twitter para iPhone

En la actualidad Twitter es una de las redes sociales más usadas junto a Facebook, Instagram, Youtube y otros más, aunque con características particulares que buscan la propagación de información relevante en cuestión de segundos en toda la Web, además hay que tener en cuenta que propiamente dicha no es una red social, es un servicio de microblogging pero que tiene características de red social e incluso mensajería, se encuentra disponible para plataformas móviles como es este caso iOS aunque puedes ver Twitter para Android y Windows Phone.

¿Qué es Twitter?

Se trata de un servicio de Microblogging mediante el cual los usuarios pueden publicar mensajes de hasta 140 caracteres, en un principio solo se enfocaba a los mensajes pero actualmente es posible compartir también videos, fotos, enlaces y retwittear los de otros usuarios, dar me gusta, además es posible tener seguidores y seguir usuarios, la aplicación fue lanzada en el 2006.

Jack Dorsey es el actual presidente de Twitter como empresa y aunque parezca curioso solo se integra de 18 personas, no es una red social pensada exclusivamente para un entorno familiar o de amigos ya que es ideal para seguir portales de noticias, empresas, celebridades, deportistas, políticos, algo similar a como ocurre en otras redes sociales como Facebook e Instagram pero enfocándose a la rapidez, los mensajes son claros y concisos con enlaces que te invitan a acceder a otros sitios para ver información en mayor profundidad.

Descargar Twitter para iPhone

Cómo descargar Twitter para iPhone

Twitter es una app ligera y que no requiere de muchos requerimientos para ser instalada aunque sí comentaremos algunas que debes tener en cuenta, los pasos para descargar la aplicación los explicamos a continuación.

Pasos para descargar Twitter en iPhone

Para descargar Twitter para iPhone verás un enlace al final de este post, lo puedes usar sin problemas desde tu dispositivo para empezar la descarga, por otro lado puedes acceder a la App Store directamente desde tu dispositivo y usar el buscador o ingresar a la categoría “noticias” que es donde ubicarás la app, verás información de la aplicación, valoración, comentarios y solo debes darle clic a instalar.

Requisitos para instalar Twitter

Para descargar e instalar Twitter en dispositivos iPhone debes tener en cuenta algunos detalles mínimos pero importantes, el sistema operativo debe ser iOS 9.0 o versiones posteriores, debes contar con espacio de 184.1 megabytes que es lo que ocupa la app, Twitter es una aplicación dirigida a usuarios de 17 años en adelante.

Información sobre Twitter para iPhone

Hablaremos sobre algunas características importantes de Twitter en su versión para iPhone.

Características de Twitter

Puedes publicar al instante mensajes o Tweets de hasta 140 caracteres, ver temas en tendencia en diferentes ámbitos, recibirás notificaciones de nuevos Tweets de usuarios a quienes sigues, puedes comentar, retwittear mensajes, es posible mencionar usuarios dentro de un Tweet usando el símbolo “@”, es mucho más sencillo encontrar mensajes de temas que te interesan gracias a los hashtags, también puedes publicar Tweets adjuntando tu ubicación.

Tienes la opción de guardar Tweets en borrador para publicar en otro momento, de la misma forma puedes enviar y recibir solicitudes de usuarios quienes quieren seguirte o para seguir usuarios y administrar a estas listas de contactos.

características de Twitter para iPhone

Descargar Twitter para iPhone para App Store

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free