Warzone

Warzone es el Battle Royale de Call of Duty, básicamente es cuando en un juego de disparos en primera persona tu personaje cae en una zona de guerra y dependiendo del personaje que elijas tendrá acceso a cierto tipo de armamento y accesorios.

Además de jugar con otros 100 usuarios conectados desde diferentes plataformas, al menos en principio esto está pensado para plataformas de escritorio y consolas PS4 y Xbox, de hecho son 150 usuarios los que pueden estar conectados.

Sin embargo, si hablamos de versiones para móviles Android e iOS tendríamos que hablar directamente de Call of Duty y en efecto, sí existe una versión adaptada, con ciertos cambios y limitaciones, pero que permite disfrutar del juego siendo posible elegir mapas y modos de juego.

Más adelante explicaremos de forma más precisa este juego, pero hablando de Warzone el ganador es en resumidas cuentas el jugador que queda vivo hasta el final, luego de haber aniquilado a todos.

Descargar Warzone gratis

Call of Duty: Warzone para móviles Android e iOS es gratis, con recursos de pago, pero cabe aclarar que si eres usuario de otras plataformas o consolas, tendrá que realizar la compra en la tienda virtual que corresponda.

Al margen de la versiones para móviles, Warzone tiene un portal Web oficial en el cual puedes encontrar los enlaces de descarga de versiones gratuitas para PS4, Xbox One y para PC.

Warzone

Verás además de forma detallada los requisitos para la descarga y para jugar sin problemas el juego en tu ordenador, en cualquier caso necesitas estar registrado en PlayStation Store para descargar estas versiones de prueba de Warzone.

Descargar Warzone gratis

Descargar Warzone para Android

Warzone como tal lo podrás jugar en consolas y en plataformas como PC, de momento la opción que hay para móviles y tabletas Android es «Call of Duty: Mobile«.

Es un juego de acción muy completo y con buenos gráficos, buena jugabilidad y modo Battle Royale que es justamente lo que es Warzone, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de COD para dispositivos móviles.

Esta versión requiere de versiones Android 4.3 o posteriores, ten en cuenta que el juego está dirigido a usuarios de 17 años en adelante.

Puedes usar el buscador de Google Play Store para ubicar el juego por el nombre que citamos antes o puedes iniciar la descarga mediante el botón que dejamos a continuación.

Descargar Warzone para iOS

Al igual que con el caso de Android, si hablamos de Warzone para dispositivo iPhone y iPad la opción sería Call of Duty: Mobile.

Debemos señalar que esta versión del juego no funciona en todos los dispositivos iPhone y iPad más allá de la versión del sistema operativo, puedes verificar esto en la misma página de descarga en la App Store.

Para resumirlo, el juego no es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 5S, 6, 6 Plus, iPad Air, Mini 2, Mini 3 y iPod Touch.

Dicho esto, el juego es compatible con iPhone con sistema operativo iOS 9.0 o una versión posterior, en el caso de iPad el sistema operativo debe ser iPadOS 9.0 o posterior y si usas iPod Touch también debe funcionar con iOS 9.0 o una versión posterior.

El juego ocupa 3.9 gigabytes y está dirigido a usuarios de 17 años en adelante.

Qué es y cómo funciona Warzone

Ya lo adelantamos antes, Warzone es el modo Battle Royale del famoso juego «Call of Duty» específicamente la versión «Modern Warfare«.

Este modo de juego consiste en el aterrizaje de soldados (usuarios) en un mapa, en una isla para ser más exactos, es una suerte de todos contra todos ya que el ganador es el usuario que sobrevive hasta el final.

Esto entendiendo de forma muy resumida el modo de juego para consolas y plataformas de escritorio.

Si hablamos de Call of Duty Mobile que es la opción que recomendamos en este artículo, obviamente hay algunas variantes, así es que vamos a ver algunas características de Call of Duty Mobile.

Características de Call of Duty Mobile

  • En esta versión del juego se pueden conectar hasta 100 jugadores.
  • No es realmente necesario pagar o comprar armas y recursos, aunque siempre está la opción, pero de no ser así puedes disfrutar del juego personalizando los controles.

Así mismo, puedes hablar por chat de voz con los demás jugadores o bien enviar mensajes de texto.

  • Si hablamos de mapas, notarás mapas adaptados y tomados de versiones de Call of Duty como «Black Ops» y «Modern Warfare«.

Puedes armar equipos con tus amigos que también tengan instalado el juego en su móvil.

  • A medida que vayas jugando, irás sumando puntaje y esto lleva a desbloquear armas, accesorios, prendas bélicas y equipos que te servirán para ir armando gradualmente todo tu armamento a la medida de tus necesidades y tu forma de jugar.
  • El juego premia a los jugadores, es una forma de fomentar la competitividad y le da mayor atractivo al juego.
  • También se organizan eventos, no hay que olvidar que se trata de un juego multijugador así que podrás participar cada vez que quieras.

Estas características son similares, por no decir las mismas para ambas plataformas móviles, Android e iOS, ahora podemos mencionar a iPadOS.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *