Descargar Netflix para tablet Android

Netflix es uno de los servicios para ver películas y series que ha revolucionado esta industria, sin duda alguna en la actualidad los canales tradicionales de televisión y su programación ya sea gratuita o de pago como son los canales de cable han visto en Netflix una competencia poderosa, por muchas razones que iremos viendo en los párrafos siguientes, hay que destacar antes que nada que es un servicio multiplataforma y por tanto en este caso veremos los pasos a seguir para poder ver películas y demás programas en tablet Android.

¿Qué es Netflix?

Con respecto a esto ya lo puedes ver en otros artículos como Netflix para Android que es muy similar a este, pero podemos resumirlo en que es un servicio de suscripción mensual a través del cual puedes elegir qué ver y en qué momento hacerlo eligiendo dentro del catálogo que tiene entre centenares de películas en todos los géneros y a su vez series, documentales y contenido similar.

Hay dos cosas que debes tener en cuenta, una cosa es afiliarte a una de sus membresías o planes tarifarios y otra la instalación y uso de su aplicación que es la herramienta o el Software mediante el cual puedes acceder al contenido mencionado y visualizarlo, como ya vimos en el título lo puedes hacer desde tu tablet Android, desde otras plataformas compatibles como son Netflix para iPad, es muy flexible en ese sentido. Al momento de descargar Netflix verás con detalle los planes, sus precios y la característica de cada uno.

Descargar Netflix para tablet Android

Cómo descargar Netflix para tablet Android

Las instrucciones para descargar Netflix en tu tablet Android básicamente son las mismas que para un Smartphone, aunque en caso de tener algún inconveniente en este proceso no dudes en buscar información en el centro de ayuda de Netflix ya que esto te puede ayudar a resolver problemas puntuales con la aplicación.

Pasos para descargar Netflix en tablet Android

Lo esencial es previamente ya haber creado una cuenta y elegido un plan, sobre esto puedes ver información en Cómo contratar Netflix, aunque esto lo puedes hacer durante la instalación de la aplicación pero te ahorras tiempo y complicaciones sin primero creas cuenta y eliges tu plan, recuerda que el primer mes es gratis.

Desde tu tablet Android ingresas a la tienda de Google Play Store y procedes a descargar la app, empezará la instalación, solo debes seguir las indicaciones y opciones que irán apareciendo, una vez terminado esto podrás revisa todo el catálogo y disfrutar el primer mes gratis, solo si decides continuar expirado dicho tiempo es que empezará a cobrarse el plan que elegiste al momento del registro.

Requisitos para descargar Netflix en Android

Por suerte es una app muy flexible, ligera y de interfaz amigable, de acuerdo al centro de ayuda de Netflix tu tablet debe tener la versión Android 5.0 o posterior si la versión de la app es la más reciente, necesitas una conexión buena a Internet, un punto a tener en consideración es que si tu dispositivo está rooteado no podrás instalar la aplicación.

Características de Netflix para tablet Android

Es muy importante tener en cuenta que las características con respecto a la resolución de imagen, calidad, subtítulos y algunos puntos más dependerán del plan que elijas, aunque básicamente podrás acceder a todo el catálogo más allá del  plan puesto que los planes se enfocan a la cantidad de pantallas en las que puedes ver películas y series en simultáneo.

Algunas funciones destacadas de Netflix

Podrás ver películas y series organizadas por géneros, tipos, también podrás dejar tus comentarios y valoración a los títulos que veas, el catálogo está en renovación constante, un detalle interesante es que si bien es cierto puedes ajustar tus preferencias en cuanto al contenido que más te guste, mientras más uses el servicio la aplicación te mostrará recomendaciones más acertadas o afines a tus gustos.

Cuenta con un sistema de calificaciones muy efectivo, puedes ver la sinopsis y ficha técnica de las películas y series, también puedes usar el buscador, hace un tiempo se añadió la posibilidad de descargar películas o episodios de series para ver sin conexión aunque hay ciertas restricciones al respecto.

características de Netflix para tablet Android

Descargar Netflix para tablet Android

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Descargar Netflix en Smart Tv

Netflix es uno de los servicios para ver películas, series y documentales por streaming que ostenta una gran popularidad bien ganada en todos estos años, de hecho es posible ver Netflix gratis por un mes si quieres probar y ver si es justamente lo que buscas, si tiene el contenido que quieres y si se ajusta a tu economía, por ello es que tiene tres planes, pero esta vez lo que nos interesa es saber cómo descargar Netflix en Smart Tv. Ya habiendo realizado la creación de tu cuenta y la suscripción a uno de los planes lo siguiente es ver este tema, cómo verlo en tu Smart Tv y de eso hablaremos a continuación.

Cómo ver y descargar Netflix en Smart Tv

Lo primero que debes comprobar es que tu Smart TV tenga conexión a Internet, lo interesante es que varias marcas conocidas de electrodomésticos como Samsung, LG, Sony entre otras y que ya tiene la aplicación de Netflix instalada  por defecto, sobre todo si has comprado tu equipo el año pasado o este 2018, es muy probable que sea así, pero en el caso de que no, es necesario descargar Netflix en Smart Tv siguiendo estos sencillos pasos.

Los Smart Tv traen un sistema que permite administrar todos los servicios y aplicaciones disponibles, debes usar el buscador que tienen y colocar la palabra “Netflix” y de tener una conexión estable a Internet podrás realizar la descarga de la aplicación, en caso de no haber creado tu cuenta todavía pasas a hacerlo.

En muchos casos los Smart Tv tienen el sistema operativo Android por lo que la descarga la puedes hacer ingresando a Google Play Store de forma similar a descargar Netflix para Android o en cualquier caso puedes descargar Netflix directamente desde la Web oficial del servicio, una vez instalada la app e iniciada la sesión ya puedes navegar y ver películas y series en tu televisor.

Verificar si el Smart Tv tiene Netflix

Este paso es muy sencillo, antes de pensar en descargar Netflix en Smart Tv lo lógico es ver si ya tienes la aplicación y de hecho esto es muy probable pero si quieres comprobarlo debes revisar las aplicaciones que se conectan a Internet, el ícono debe aparecer en esta lista e incluso puede mostrarse en la pantalla de inicio de tu equipo.

Si aún así tienes problemas para verificar si tu Smart Tv tiene la aplicación de Netflix, puedes acceder a la página de Netflix desde otro dispositivo y en su centro de ayuda ingresar la marca de tu televisor, te darán una serie de pasos para realizar correctamente la verificación y de ser necesario los pasos para descargar Netflix.

Consejos para ver Netflix en Smart Tv

Si a pesar de lo ya mencionado, todavía no puedes visualizar el contenido del servicio llámese películas y series lo más probable es que tengas que actualizar el Software de tu equipo, esto suele ocurrir en cualquier marca aunque no es frecuente pero es posible que sea el problema, debes ingresar a la sección de soporte en tu Smart Tv y elegir la opción de actualizar el Software y si es necesario descargar Netflix o algunas de sus actualizaciones puedes buscarla.

Existe una herramienta llamada Smart Hub que permite gestionar Netflix y otras aplicaciones, dicha herramienta debe estar en la mayoría de marcas de televisores inteligentes por tanto no debe suponer un problema contar con Netflix en el Smart Tv ya que justamente es su función el facilitar la gestión de aplicaciones en el equipo.

Descargar Netflix para Mac

Netflix en su sección de ayuda especifica que cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet puede contar con el servicio por tanto es posible descargar Netflix para Mac sin problemas, teniendo en cuenta algunos aspectos pero sí es posible poder ver películas, series y documentales de este servicio en Mac, es necesario tener en cuenta antes de realizar dicha descarga algunos aspectos para poder usar el servicio sin problemas.

Cómo descargar Netflix para Mac

Obviamente tu Mac debe tener una conexión estable a Internet, aunque es importante tener en cuenta que la velocidad mínima para poder ver películas y series por streaming sin problemas es de 500 Kbps, lo siguiente es que desde tu equipo debes acceder a la página de Netflix para poder crear tu cuenta, al hacer esto podrás probar Netflix gratis por un mes pero también elegirás un plan de los tres que tiene, esto aplicará a partir del término del mes de prueba si decides continuar con el servicio.

Otro paso importante es que lo que debes descargar para visualizar el contenido de Netflix en Mac es Silverlight, se trata de un complemento para navegadores que te permitirá poder ver películas y series desde el navegador, normalmente cuando ya estés registrado y navegando por la interfaz de Netflix al momento de elegir un video para ver te saldrá esta ventana para realizar dicha descarga, le das clic a instalar.

 

 

 

Una vez terminada la descarga debes abrir el instalador, normalmente en Mac verás este instalador en la carpeta descargas o “downloads”, ejecutas el archivo Silverlight.dmg, luego debes abrir Silverlight.pkg y seguramente verás un mensaje que te indica que dicho archivo no pertenece a Mac App Store y si deseas abrirlo, debes aceptar y seguir los pasos para realizar la instalación.

Navegadores que permiten ver Netflix en Mac

Al igual que en Netflix para PC puedes ver el contenido de Netflix por medio de navegadores muy conocidos como son Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari, ten en cuenta que la descarga del complemento que mencionamos antes que es Silverlight lo puedes hacer en Chrome, Firefox y Safari en caso de otros navegadores puedes realizar consultas en el centro de ayuda de este servicio.

Es importante tener en cuenta que si quieres descargar Netflix para Mac debes tener en cuenta que la resolución en la que verás el contenido es de 1080p aunque suele ocurrir que en Chrome la resolución sea de 720p, en Firefox en 720p, en Opera en 720p y en Safari en 1080p.

Descargar películas y videos de Netflix en Mac

Esta es una característica que no solo esta en Netflix para Mac, pero en este caso en especial es posible hacerlo por si quieres ver determinados títulos en películas y series sin necesidad de estar conectado a Internet, la descarga de contenido dependerá de tu espacio en disco duro pero también existen ciertos límites que impone Netflix pero van más por cuestiones de licencia y derechos de autor.

Más allá del tema de descargar Netflix para Mac, si lo que descargas son demasiados títulos en películas o puede ser que lo hagas con demasiados episodios de una serie, Netflix te notificará de la restricción mediante un mensaje, por tanto la recomendación es no hacer muchas descargas en cortos periodos de tiempo.

Descargar Netflix para PC Windows

Para poder descargar Netflix para PC Windows hay que seguir unos pasos bastante sencillos, al igual que con otros dispositivos que ya hemos explicado lo primordial es la creación de la cuenta y de hecho si eres usuario nuevo podrás obtener y ver Netflix gratis por un mes como una prueba del servicio pero en el registro es donde debes especificar importantes datos como el plan al cual deseas acceder y el método de pago, pero recuerda que esto solo se aplicará tras haber culminado el mes gratuito.

En el caso de descargar Netflix para PC Windows vamos a dar algunas pautas para versiones de Windows 8 y 10, puedes ver información sobre cómo ver el contenido en películas y series de este servicio en el centro de ayuda de Netflix en caso de no contar con dichas versiones de Windows.

Cómo descargar Netflix para PC Windows

Volvemos a recalcar que lo mejor es haber creado tu cuenta previamente, los pasos para ello los puedes ver sin problemas en artículos anteriores como el de descargar Netflix gratis donde podrás ver también información útil sobre este servicio de películas y series por streaming.

Asumimos que ya haz creado tu cuenta por lo que el paso siguiente es descargar la aplicación de Netflix para poder acceder a la interfaz y navegar por las categorías de películas, series, documentales y otro contenido audiovisual disponible en Netflix, debes abrir el botón de inicio de Windows y acceder a la tienda de Windows Store, buscar Netflix y una vez ubicada la aplicación proceder con la instalación.

Ya habiendo descargado e instalado Netflix abres la app e inicias sesión, como vez es bastante sencillo el poder usar Netflix en tu PC, estos pasos para descargar Netflix para PC Windows son para las versiones 8 y 10 de dicho sistema operativo, recuerda que es recomendable tener una conexión rápida y estable a Internet.

Novedades de Netflix para PC

Como todo servicio de este tipo y más si hablamos de Netflix, una de las más anunciadas para este 2018 y no solo para su versión para Windows es que ahora no será necesario tener que ver las escenas intro de las series, sobre todo de series pues en las películas no hay mucho problema en ese sentido, pero algo diferente ocurre con las series pues el interés está en continuar viendo la historia en los episodios siguientes.

Por tanto Netflix ha implementado esta opción de saltarse la intro de las series, recuerda que es siempre importante estar al tanto de las actualizaciones de Netflix en Windows Store, lo mismo para otras plataformas como son Netflix para Android o para iPhone.

Descargar películas y series de Netflix para PC Windows

Si haz optado por descargar Netflix para PC Windows puedes disfrutar de esta ventaja que también está disponible para otras plataformas, en el caso de Windows también puedes descargar películas y episodios de series sin problemas sin embargo es necesario tener en cuenta que Netflix tiene ciertas restricciones en cuanto al contenido que puedes descargar.

Te mostrará una lista de títulos disponibles, las descargas te permiten ver películas y series sin conexión a Internet pero ten en cuenta que hay un límite de tiempo o expiración por lo que puede ser de 7 días o 48 horas una vez que has reproducido el título descargado y que pasado el tiempo establecido se eliminará por lo que si quieres volver a verlo tendrás que volver a descargar. La descarga la puedes hacer ingresando a la ficha técnica de la película elegida y es necesario que consideres el espacio que ocupan y el que tienes disponible.

Descargar Netflix PRO

Si los planes de Netflix te parecen muy caros o simplemente no puedes realizar los pagos mensuales para contar con el servicio, puede que hayas visto ya esta posibilidad de descargar Netflix PRO que básicamente se trata de un hack el cual te ofrece un contenido similar al de Netflix pero con ciertas restricciones ya que no es precisamente Netflix lo que estás descargando, es muy importante que tengas en cuenta que es una aplicación no oficial y que puede traer ciertos inconvenientes y debes tener en cuenta la seguridad y verificar siempre el sitio desde donde descargas este hack.

Cómo descargar Netflix PRO

Antes de empezar con la tarea de descargar Netflix PRO es importante mencionar que de forma constante las páginas de descarga de APK y otras aplicaciones de este tipo suelen eliminar los archivos por lo que no podemos darte un enlace oficial desde donde puedes descargar el APK e instalar la aplicación para disfrutar de las películas y series que normalmente pueden verse en Netflix pero que en este caso vendría a ser por medio de este hack.

Tienes las opciones de buscar en Google, Netflix PRO aunque algo interesante es que si buscas en Youtube también encontrarás información sobre cómo descargar Netflix PRO y los enlaces de descarga, en este caso te recomendamos buscar los videotutoriales más recientes ya que los que llevan ya varios meses pueden tener los enlaces rotos aunque podrías probar.

Si optas por instalar esta aplicación lo podrás hacer en principio en terminales Android aunque tiene la opción de sincronizar con Smart TV, debes tener en cuenta que además de descargar el instalador de Netflix PRO es indispensable que descargues también “Reproductor MX” con el cual podrás reproducir los videos, tanto Netflix PRO como el Reproductor MX son archivos APK, una vez instaladas ambas aplicaciones podrás acceder ingresando un usuario y contraseña, pero no son datos que has creado tú, son datos que te proporcionan los sitios donde descargas estos archivos.

Características de Netflix PRO

Si al ingresar el usuario y contraseña que te han sido proporcionadas al momento de realizar esta descarga pues funcionan e inicias sesión tendrás acceso a una interfaz donde podrás navegar por tipos de contenido como pueden ser películas, series, documentales, novelas y por supuesto también podrás ver géneros como son películas de terror, acción, comedia, drama y muchos otros que se encuentren disponibles.

Por defecto el contenido en series y películas que encuentres en Netflix PRO están en español latino, solo debes seguir los pasos al elegir la película o episodio de serie que quieras ver, si has realizado la instalación del Reproductor MX sin problemas entonces podrás reproducir y ver el título elegido.

Ventajas y desventajas de Netflix PRO

Recuerda que se trata de un hack de Netflix por lo que sus desventajas son claras, es muy posible que en algún momento tengas problemas con la aplicación y sobre todo con las páginas de descarga del APK, por eso mismo es que antes de descargar Netflix PRO hemos sugerido que busques videos y páginas actualizadas recientemente de manera que no encuentres enlaces rotos, las películas están en HD aunque no puedes elegir subtítulos o doblados, no se encuentran todas las películas, series y demás contenido que estén en Netflix.

La ventaja es clara y es que como ocurre con Netflix para Android, PC, iPhone o cualquier otra plataforma podrás ver el contenido de forma gratuita sin realizar pagos mensuales, puedes ver películas recientes y variadas.

Descargar Netflix 3.9.1 build 4105

Netflix tiene una impresionante variedad de películas y series para ver en diversos dispositivos, como hemos visto acerca de Netflix para Smart Tv esta es una de las opciones para poder disfrutar del contenido que ofrece este servicio sin embargo en ocasiones es necesario descargar Netflix 3.9.1 build 4105 que es un archivo APK con el cual se puede realizar la instalación de la aplicación en determinadas marcas y modelos de Smart Tv, este versión específica de Netflix funciona en determinadas ocasiones siendo una excelente solución.

Cómo descargar Netflix 3.9.1 build 4105

Debes tener en cuenta que al tratarse de un archivo APK tu Smart TV debe contar con Android, para descargar Netflix 3.9.1 build 4105 es posible para empezar que lo encuentres en diversos sitios Web pero recuerda que lo recomendable siempre es optar por un portal Web seguro y uno de ellos para este caso en específico es APK Mirror, lo puedes buscar sin problemas en dicha Web donde verás también otras versiones anteriores de Netflix en APK para instalar.

Para realizar la descarga desde tu Smart TV ingresa a la sección de Sitios Web útiles, eliges Google y escribes Netflix 3.9.1 build 4105 que es lo que se necesita en este caso, en la página de resultados debes ver el enlace de APK Mirror y es la que debes abrir, puedes revisar datos técnicos del archivo y del mismo servicio de Netflix y proceder con la descarga.

Una vez terminada la descarga buscas en el explorador de archivos el APK descargado, lo debes encontrar en la carpeta descargas, debes tener cuidado en este paso y ejecutar el archivo Netflix 3.9.1 build 4105, procedes a dar clic en instalar, de no haber problemas la instalación debe haber culminado bien pero al momento de abrir la aplicación al tratarse de una versión anterior de Netflix te preguntará si quieres descargar la actualización disponible a lo cual debes elegir cancelar, caso contrario es muy probable que Netflix no funcione en tu Smart TV.

Recomendaciones antes de descargar Netflix 3.9.1 build 4105

Lo primero es que si tu Smart TV tiene un sistema operativo diferente a Android es posible que el APK no funcione ya que al igual que en Netflix para Android o cualquier otra aplicación para este sistema operativo el archivo APK está dirigido a dicha plataforma y otro punto muy importante es que el Software de tu televisor debe estar actualizado.

Otras versiones de Netflix APK

Esta versión de Netflix 3.9.1 build 4105 es muy buscada precisamente porque soluciona el problema de instalar la aplicación en Smart TV de determinados modelos, pero existe la posibilidad de que no puedas encontrar dicha versión, en APK Mirror como dijimos antes te mostrará varias otras versiones pero no podemos garantizar que funcionen aunque puedes probar.

Otro factor a tener en cuenta es que puedes ver el contenido de Netflix y no se deja en claro si debes pasar por el proceso de registro y elección del plan que ofrece este servicio, no podemos garantizar que puedas acceder directamente al catálogo de Netflix pero de no ser hacer debes registrarte, crear tu cuenta y disfrutar del mes gratuito que ofrece el servicio.

Cómo contratar Netflix

Si has pensado ya en probar Netflix es importante tener en cuenta algunos puntos, vamos a ver cómo contratar Netflix aunque es importante que tengas en cuenta que los precios y modalidades de pago pueden variar de acuerdo al país, por ejemplo los precios de Netflix México son diferentes a Netflix España y así en los demás países ya que este servicio ya se encuentra disponible en la mayoría de países de continentes de Europa y América.

De hecho en la misma página de Netflix puedes ver la lista completa de países, aunque es importante también saber que existen ciertas restricciones en algunos países pero esto ya está desapareciendo con el paso del tiempo. En todos los casos contratar Netflix implica el poder acceder a un mes gratis de Netflix que te vale de prueba, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento pero recuerda que pasado el mes gratuito tendrás que empezar a pagar el plan elegido.

Indicaciones sobre cómo contratar Netflix

Puede sonar obvio pero tienes que saber que descargar Netflix refiriéndonos a la app es muy distinto a contratar el servicio, la app es gratuita y necesaria en la mayoría de dispositivos como Smartphones, tabletas, iPhone, Smart TV, pero contratar el servicio es lo que te permite acceder al contenido, al catálogo de películas, series, documentales y otro tipo de contenido audiovisual y los pasos son bastante sencillos.

 

Desde el ordenador o el equipo en el que tengas acceso a Internet, ingresas a la Web oficial de Netflix y pasas a dar clic en “disfrutar del mes gratis” lo que te llevará al formulario de registro pero es en este punto que empiezas el proceso de contratación ya que debes elegir el plan, en general son tres planes y puedes optar por el que te convenga más y los precios se te mostrarán de acuerdo al país donde estés, además verás una tabla comparativa lo cual te ayudará a elegir el mejor plan para ti.

Luego de esto debes elegir el método de pago, debes crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña, terminado este proceso la contratación estará lista y el primer mes podrás disfrutarlo gratis como ya dijimos.

Comprobar la disponibilidad de Netflix en un país

Esto lo puedes comprobar de forma muy sencilla, antes empezar a contratar Netflix puedes hacer esta consulta aunque ya dijimos que en la mayoría de países de Europa y América está disponible el servicio puedes comprobarlo, la lista oficial y actualizada la puedes ver en el centro de ayuda de Netflix donde mediante un mapa verás los países que sí tienen acceso al servicio.

Son en realidad pocos los países que tienen restringido el servicio como son el caso de Corea del Norte, Crimea, Siria e incluso China, son en total 190 países en los que sí se puede contratar Netflix pero sí debes tener en cuenta que la actualización del contenido y los precios de Netflix varían de acuerdo a cada país.

Resolver problemas al contratar Netflix

Aunque hemos visto que el proceso de cómo contratar Netflix es un proceso bastante sencillo, si todavía tienes dudas con respecto al servicio o si tienes un problema durante este proceso o la descarga de la app de Netflix sin importar si es Netflix para iPhone, Android u otro dispositivo puedes acceder al centro de ayuda, llamar al número de teléfono que se muestra en la página oficial, en el mismo centro de ayuda puedes incluso realizar tus consultas vía Chat.

Netflix Argentina: Precio y detalles del servicio

Al igual como ocurrió en otros países el año 2017 ha sido uno de los elegidos por Netflix para subir los precios de sus planes, aunque no de forma muy fuerte sí ha sido motivo de reclamos para muchos usuarios pero al margen de eso el servicio sigue creciendo y esto gracias a la enorme variedad de títulos en series, películas, documentales e incluso novelas que pueden verse a través de este servicio, en el caso de Netflix Argentina no es la excepción y sobre los precios y detalles del servicio vamos a comentar esto a continuación.

Precios de Netflix Argentina

Con respecto a Netflix Argentina y sus precios, muy similar a como ocurrió con Netflix México los precios subieron ligeramente desde setiembre del año pasado pero además hubo otro cambio importante y es que antes en Argentina los usuarios podían realizar sus pagos mensuales en dólares pero ahora es en pesos argentinos, así se informó a cada usuario ya miembro del servicio, los precios deben ser de esta forma:

  • Plan básico: el precio mensual es de 129 pesos argentinos.
  • Plan estándar: el precio mensual es de 169 pesos.
  • Plan Premium: tiene un costo de 229 pesos mensuales.

Antes de aplicarse este nuevo plan de precios el pago mensual por el plan básico era de 7,99 dólares, es necesario mencionar que el beneficio de contar con el mes gratis al contratar Netflix sigue vigente y no ha cambiado, una vez cumplido dicho período de tiempo empiezas a usar el plan elegido al momento de la suscripción pero está la ventaja de poder cancelar el servicio de no estar convencido del mismo.

Planes de Netflix Argentina

Respecto a los planes de Netflix Argentina no hay una gran diferencia con respecto a otros países, ya hemos visto el precio de dichos planes los cuales por cierto puedes ver y verificar en la página oficial de Netflix Argentina, con respecto a las características de dichos planes son las siguientes:

  • El plan básico te permite ver películas y series en una pantalla y en una resolución SD que es una resolución estándar, el acceso al catálogo de películas y series es la misma para los demás planes, la diferencia es la calidad y cantidad de pantallas en las que puedes ver simultáneamente el contenido, esto si usas Netflix con otras personas en casa.
  • El plan estándar te permite ver hasta en dos pantallas que pueden ser móviles o tabletas Android, iPhone, Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible y con conexión a Internet y en este caso la calidad de imagen es HD.
  • El plan Premium permite ver películas y series hasta en 4 pantallas de diferentes dispositivos al mismo tiempo y podrás ver en calidad HD y en Ultra HD.

Elegir plan con HD o Ultra HD de Netflix

Para muchos puede que no haya mucha diferencia pero si eres de los obsesivos con el tema de la resolución es necesario que sepas que HD es claramente Alta definición y se encuentra disponible en el plan estándar de Netflix y es ideal para ver en cualquier dispositivo que tenga la calidad de imagen en HD, pero si tienes la posibilidad de acceder a un Smart TV o cualquier dispositivo con calidad 4K puedes contemplar el plan Premium que ofrece esta experiencia del Ultra HD obviamente si tu economía lo permite.

De cualquier forma puedes pedir información en el centro de ayuda de Netflix Argentina donde te resolverán cualquier duda al respecto.

 

Netflix México: Precio y detalles del servicio

Netflix México llegó a dicho país a mediados del 2011 al igual que muchos otros países de la región, aunque tiene otros servicios que compiten como son Vudu, Claro Video, Blim, Amazon Prime Video, Fox Premium entre otros servicios de canales y contenido Premium pero a pesar de ello Netflix sigue siendo una de las alternativas más populares en Latinoamérica.

Claro está que los precios y detalles del servicio pueden variar con respecto a otros países aunque no es una diferencia sustancial sobre todo en contenido, es necesario de todas formas precisar algunos detalles sobre los precios para cualquier usuario que esté pensando en contratar el servicio de Netflix, hay que señalar que el primer mes es gratis y puedes decidir si continuar o no, contratar Netflix es un proceso sencillo que se explica en el enlace que acabamos de citar.

 

Precios de Netflix México

El primer dato a tener en cuenta es que Netflix México con respecto a sus precios ha tenido un alza a finales del año pasado es decir del 2017, dicho cambio de precios se empezó a aplicar en octubre pasado y estos cambios pasaron a ser de esta manera:

  • El plan básico pasó de tener un precio de 99 pesos mensuales a 109 pesos al mes.
  • El plan estándar aumentó de 129 pesos al mes a 149 pesos al mes.
  • El plan Premium subió su precio de 159 pesos a 199 pesos al mes.

De cualquier forma esta información es referencial por lo que si vas a contratar Netflix para Smart TV, para Android, iPhone o cualquier otro dispositivo lo que te recomendamos a revisar esta información en la misma página de Netflix ya que ahí está la información actualizada, de hecho al momento de crear tu cuenta verás los planes y susprecios en la moneda de México.

Sumado a esto hay que acotar que Netflix México hizo este reajuste en sus precios tras dos años de mantener los que ya estaban, su anterior cambio en estas tarifas se realizaron en el 2015.

 

 

Detalles del servicio de Netflix México

Con respecto a las características y detalles del servicio para Netflix México básicamente son los que se aplican para otros países, esto quiere decir que cada plan tiene una serie de beneficios pero no es con respecto al acceso al catálogo de películas y series ya que una característica de Netflix es que sus planes se diferencian por la calidad de imagen y la cantidad de dispositivos en los que se puede ver al mismo tiempo.

  • El plan básico permite ver películas, series, documentales y más títulos del servicio con una resolución estándar y puede verse solo en una pantalla de Smartphone, tableta, ordenador o Smart TV.
  • El plan estándar permite ver películas y series de Netflix hasta en dos pantallas al mismo tiempo y la calidad de imagen es en HD.
  • El plan Premium permite reproducir películas y series hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo y la calidad es en HD y en Ultra HD.

Estas características las puedes comprobar también al momento de crear tu cuenta en Netflix ya que te pedirán elegir el plan y el método de pago los cuales empezarán a aplicarse tras el mes de prueba aunque tienes libertad de cancelar el servicio en cualquier momento.

Ventajas de Netflix México

Estas ventajas pueden aplicar para cualquier país sin embargo en el caso de Netflix México según se anunció al momento de subir los precios que ya mencionamos antes es que se ha venido mejorando la plataforma tanto en calidad de contenido como en el incremento de títulos en el catálogo de películas y series, otra ventaja que no estaba disponible antes es la de poder descargar contenido para ver sin conexión pero debes tener en cuenta las restricciones con respecto a este punto.

Puedes ver Netflix en cualquier dispositivo compatible, recuerda que el proceso para contratar Netflix es diferente a la descarga de la app, dicha descarga es gratuita pero necesaria para reproducir el contenido del servicio, en el centro de ayuda de Netflix puedes resolver cualquier otra duda respecto al servicio y funcionamiento de Netflix en México.

Netflix España: Precio y detalles del servicio

Netflix España está disponible oficialmente desde el 2015, recordemos que este servicio comenzó a expandirse con ciertas restricciones en varios países tanto de América, Europa, Asia pero en los últimos años ya son pocos los países que tienen restringido el servicio, por suerte en España los usuarios ya pueden disfrutar de Netflix en Android, iPhone, también otros dispositivos como Smart TV, tabletas, tiene muchas ventajas pero recuerda que tiene planes tarifarios para poder disfrutar de su contenido.

Justamente sobre eso hablaremos a continuación pero es necesario señalar que  la información que daremos a continuación en relación a los precios y detalles del servicio específicamente para España suelen cambiar, Netflix en general está en constante renovación y mejora por lo que te sugerimos revisar siempre las novedades en su sitio Web oficial y redes sociales.

Precios para Netflix España

Para España Netflix ofrece tres paquetes que son el básico, estándar y Premium, a inicios del 2017 el precio para el plan básico de Netflix España era de 7,99 euros, para el estándar era de 9,99 euros y para el premium era de 11,99 sin embargo como ya decíamos antes hubo un incremento para finales de dicho año aunque para el básico se mantuvo en 7,99 euros pero para el estándar y Premium se incrementó en 2 euros respectivamente siendo entonces 10,99 euros el estándar y 13,99 euros el Premium.

Al margen de eso recuerda comparar estos datos que te acabamos de dar en su página oficial, obviamente cada plan tiene ciertas características que vamos a comentar a continuación, ten en cuenta que el primer mes para usuarios nuevos es gratis lo cual es una ventaja a tener en cuenta y no solo está disponible para España si no para la mayoría de países.

Detalles del servicio de Netflix España

Para Netflix España el plan básico tiene las siguientes características: puedes ver el contenido solo en una pantalla al mismo tiempo, puedes usar el servicio en cualquier dispositivo como puede ser un Smart TV, iPhone, iPad, puedes ver en tabletas y móviles Android y cualquier otro dispositivo compatible y por supuesto con conexión a Internet, no hay restricción en cuanto al catálogo de películas y series, puedes cancelar en cualquier momento el servicio.

El plan estándar de Netflix España ofrece el contenido en calidad HD, puedes ver el contenido en dos dispositivos al mismo tiempo y es multiplataforma por lo que al igual que en el caso anterior también puedes ver el contenido en cualquier dispositivo compatible, tienes acceso a todo el catálogo de películas y series, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Por su parte el plan Premium de Netflix España te permite ver contenido en HD y Ultra HD, además puedes ver hasta en cuatro pantallas de diferentes dispositivos al mismo tiempo, es multiplataforma, tienes acceso al catálogo completo de películas y series y puedes cancelar en cualquier momento. En los tres casos sea cual sea el que elijas podrás disfrutar de un mes gratis del servicio.

Pedir ayuda y soporte en Netflix España

Si tienes cualquier duda con respecto al servicio que ofrece Netflix España puedes revisar en su página Web oficial diversas vías como es el centro de ayuda de Netflix, para empezar eso ya que encontrarás preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas lo que te puede servir de mucho, recuerda que es necesario descargar Netflix App para poder disfrutar del servicio al margen de los planes de suscripción, en la misma Web oficial verás números de teléfono para realizar llamadas, puedes optar por el soporte vía Chat en el mismo centro de ayuda.