Valorant






Valorant es un juego de disparos en primera persona Online, si te gustan los juegos de este tipo como son Counter Strike, Call Of Duty e incluso Overwatch Killer puede interesarte mucho esta nueva propuesta, de hecho hay que mencionar que el proyecto ya había sido anunciado hace meses atrás que estaba trabajando en un proyecto.

No se supo mucho sobre dicho proyecto hasta hace pocos días que podemos ya ver y acceder a una versión beta del juego y que además supone una novedad en Riot Games ya que hasta la fecha no habían incursionado en este tipo de juegos, más aún teniendo en cuenta que la compañía tiene 10 años de haber sido fundada.



Antes de continuar hablando sobre el juego, recuerda que es free-to-play, la versión que está puesta a disposición hasta el momento es para PC, hay que contar con conexión a Internet pues se trata de un juego multijugador, ahora pasamos a explicar más en detalle cómo acceder a la beta del juego.

Descargar Valorant gratis

Con respecto a la descarga de Valorant gratis en PC hay que considerar algunos factores, primero que nada hay requisitos de sistema operativo que se sugieren, es importante cumplirlos para que el juego se ejecute de forma fluida y sin problemas.

Si no eres usuario de Twitch te sugerimos que comiences a probar dicha plataforma ya que es una de las vías más factibles a la fecha para obtener el acceso a la beta, la cual hasta ahora es cerrada, si ves streamings de Valorant es muy probable que obtengas una invitación, pero hay que estar siempre alerta.

Valorant

Descargar Valorant para PC

En principio debes realizar tres cosas, primero que nada para descargar Valorant lo imprescindible es tener una cuenta en Riot, si no la tienes debes crear una; tu cuenta de Riot luego debes asociarla con tu cuenta de Twitch lo cual no es nada complicado, hecho esto ya puedes estar atentos a los streamings en la plataforma de Twitch, sobre todo presta atención a los streamings destacados ya que hay mayor probabilidad de obtener el acceso a la beta.



Requisitos de sistema operativo y Hardware para descargar Valorant

Esto también es importante, pasamos a listar dichos requisitos a fin de que al momento de instalar el juego no tenga problemas en su funcionamiento:

  • Lo mínimo en procesador es contar con Intel Core 2 Duo E8400 y una tarjeta de video Intel HD 3000.
  • Lo que se recomienda es tener un procesador Intel i3 4150 y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 730.
  • Si tu ordenador es de gama alta lo ideal sería un procesador Intel Core i5 4460 de 3.2 GHZ y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1050Ti.
  • Finalmente en sistema operativo debes contar con Windows 7, 8 o 10 de 64 bits y tener 1 GB de VRam o 4 GB de memoria RAM.

Qué es y cómo funciona Valorant

En principio cuando se anunció simplemente se le llamó «Project A», ahora sabemos ya su nombre «Valorant» y se trata de un juego que combina el género de estrategia y shooters en primera persona, la cantidad de jugadores por equipo es de 5.

El juego cuenta con diferentes mapas, una buena variedad de armamento para hacer de cada partida algo emocionante, muchos lo comparar con Counter Strike por algunas similitudes, aunque la idea es que sea un juego que compita con dicho clásico de los Shooters multijugador.

Características del juego Valorant

  • Valorant tiene modalidades como el clásico colocando explosivos en puntos estratégicos de la base enemiga, quien gane 13 partidas será el equipo ganador.
  • Cada usuario podrá elegir uno de 10 personajes y cada uno con habilidades particulares, hay personajes que pueden usar lanzacohetes causando daños en gran magnitud, otros pueden usar la teletransportación, también es posible cubrir de un químico tóxico determinada zona del mapa.
  • Hay que tener en cuenta que la compañía Riot Games a fin de evitar que aparezcan jugadores con intenciones de hacer trampa de cualquier índole, hay un sistema ya listo para detectar hacks y métodos no permitidos.

Descargar Valorant para PC

Descargar PC



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *