Apalabrados






Si antes has jugado el popular juego de mesa Scrabble entonces entender de qué se trata Apalabrados te será muy sencillo, aunque de no ser así también ya que básicamente se trata de ir formando palabras en función a las letras que te van tocando en el tablero, la versión oficial se lanzó en el 2011 por Etermax de Argentina.

Para el 2012 ya estaba disponible su versión para Android, actualmente está disponible para móviles y tabletas iOS también y en varios idiomas por lo que no solo puedes jugar con tus amigos y contactos de Facebook, puedes jugar con usuarios de forma aleatoria y de cualquier parte del mundo.



Este juego desde su lanzamiento a la fecha ha logrado reconocimientos como «el juego del año», «juego revelación» ambos en el 2012 y en la App Store, además de otro que es «juego de la semana» en la misma tienda de apps, esto nos habla mucho de la popularidad de Apalabrados y sobre todo de su calidad en cuanto a entretenimiento se trata.

Descargar Apalabrados gratis

El juego Apalabrados es gratuito, salvo algunos recursos que puede que se te sugieran dentro de la app pero son opcionales, puedes disfrutar del juego sin realizar pago alguno, un detalle que sí debes tomar en cuenta antes de descargar el juego es que es posible que veas otros con el mismo nombre.

El juego del que estamos hablando en esta ocasión es el desarrollado por Etermax como dijimos al principio, te debes fijar esto al acceder a Google Play o App Store, también puedes visitar su sitio Web donde verás más información, reglas y ayuda del juego, su dirección es Apalabrados.com.

Apalabrados

Descargar Apalabrados para Android

Si tu móvil o tablet funciona con Android debes verificar que sea la versión 5.0 o una más actual y espacio disponible de 19 megabytes, está dirigido a usuarios de toda edad.

Puedes visitar la página Web donde está el enlace para iniciar la descarga o también desde tu móvil accedes a Google Play, buscas la app que está en la categoría de juegos de palabras, puedes consultar toda la información e imágenes del juego antes de hacer la descarga, presionas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.



Descargar Apalabrados para iOS

El juego Apalabrados también cuenta con esta versión para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, solo debes asegurarte de que el sistema operativo sea iOS 10.0 o una versión más reciente y tener espacio disponible de 157.8 megabytes, con esto ya puedes empezar la descarga.

Puedes hacerlo también desde la página Web o ingresando desde tu dispositivo móvil a la App Store, buscas la aplicación la cual está en la categoría «juegos», encontrarás datos en más detalle de esta versión de Apalabrados, para empezar la descarga pulsa en instalar, aceptas los permisos y empezará el proceso.

Qué es y cómo funciona Apalabrados

Se trata de un juego en el que debes ir armando palabras en base a las letras que te vayan tocando en cada turno, en el tablero hay fichas de cuatro colores diferentes y dependiendo del color de la ficha sobre la cual formes una palabra tu puntaje será mayor o menor, también es un factor el número de cada letra.

Empezar un juego es muy fácil y podrás elegir contactos de Facebook, por correo electrónico mediante invitaciones o de forma aleatoria si no quieres esperar, si eres novato en este tipo de juegos encontrarás tanto en la página Web de Apalabrados como en la misma app consejos sobre cómo jugar.

Otras características del juego Apalabrados

  • Este juego es multiplataforma, puedes jugar con usuarios que estén conectados desde otras plataformas de escritorio y móviles.
  • La interfaz de Apalabrados es otro punto importante ya que tiene un diseño amigable, agradable y con sus elementos bien distribuidos, podrás chatear con los demás jugadores al mismo tiempo que juegas.
  • Hay modos de juego que son el clásico de 7 días, rápido de 5 minutos, podrás elegir buscar amigos o jugar con usuarios aleatorios, verás estas opciones en la sección «nueva partida».
  • Otro detalle interesante es que cuenta con animaciones que son registros de momentos de tus juegos, con esta función podrás ver jugadas importantes en tu cuenta.
  • Como todo juego que invita a la competitividad, Apalabrados tiene su tabla de posiciones y estadísticas, así verás tu progreso y el de tus amigos lo cual le da más intriga a este juego.

Descargar Apalabrados para Android

Word Crack
Word Crack
Developer: etermax
Price: Free

Descargar Apalabrados para iOS

‎Apalabrados
‎Apalabrados
Developer: Etermax
Price: Free+



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.