Kwai





Kwai es una de las aplicaciones de edición de video para móviles que más está creciendo en estos dos últimos años, se debe a su facilidad de uso y calidad de contenido, muy variado también.

Es cierto que es una herramienta para crear videos cortos, sin embargo da a los usuarios la posibilidad de explorar, descubrir y participar activamente en la comunidad que se ha formado en todo este tiempo.

Hablar de una categoría o tipo de video que se puede crear o encontrar en Kwai es difícil, hay mucha variedad, son videos cortos y eso hay que resaltar, esta app inicialmente estaba disponible solo para iOS, actualmente ya está también disponible en Google Play Store.



Descargar Kwai gratis

La aplicación Kwai es gratis, aunque puede que algunas funciones sean de pago y también es posible que existan anuncios en la interfaz.

Sin embargo, no son invasivos y permiten el uso de la aplicación de forma fluida, solo hace falta aprender a usar la aplicación y en ese sentido es amigable.

Kwai está disponible Google Play Store y en la App Store por tanto no resulta necesario buscarla en otras páginas de descargas.

Kwai

Descargar Kwai para Android

Descargar Kwai en Android es una tarea muy sencilla, ten en cuenta que tu dispositivo ya sea móvil o tablet debe funcionar con Android 4.4 o una versión más reciente.

Verifica también el espacio de almacenamiento, para el caso de esta app necesitas 51 megabytes en tu Smartphone.

Lo siguiente es ingresar a Google Play Store, puedes usar el buscador para ubicar la app, está en la categoría «aplicaciones de video».

Verás información de Kwai, imágenes y otros datos por si quieres indagar más en detalles técnicos o comentarios; finalmente pulsa en instalar y acepta los permisos.



Descargar Kwai para iOS

Si usas iPhone o iPad, deben funcionar con el sistema operativo iOS 9.0 o una versión más reciente, en este caso el espacio que ocupa es de 249 megabytes.

Ya habiendo revisado estos detalles accedes a la App Store, buscas la app en la categoría «fotografía y video» o simplemente con el buscador.

Encontrarás la app con información similar a su versión de Android y otros detalles propios de su versión para iOS, pulsas en el botón «instalar», aceptas los permisos y empezará la descarga.

Qué es y cómo funciona Kwai

Lo interesante de Kwai es que inicialmente esta aplicación fue una herramienta para crear animaciones GIF, pero fue evolucionando hasta ser una herramienta de edición de video.

A partir de este punto es que fue adaptándose más a las tendencias actuales de manera que no ha dejado de ser un editor de video, pero sí se ha convertido en una comunidad muy grande.

En ese sentido se asemeja a otras aplicaciones ya que los videos pueden recibir reacciones, podrás revisar los videos en tendencia, ser parte de los creadores populares.

Si hablamos de su parte de edición, cuenta con funciones muy buenas para aplicar filtros, recortes, colocar texto, audio y otros elementos para obtener un buen resultado.



Otras funciones y características

  • Con Kwai podrás comentar en videos de otros usuarios y recibir comentarios.
  • Es posible crear videos usando selfies de tu móvil.
  • La app tiene también la función para hacer doblaje o playback.
  • Otra característica interesante e indispensable que tiene es la de poder hacer una mezcla de varios videos para obtener uno solo.
  • La aplicación también tiene Stickers de todo tipo.
  • Una característica que no podemos pasar por alto es que además de poder hacer públicos tus videos en la app, los puedes compartir en otras redes sociales como Instagram, Youtube y WhatsApp.

La aplicación cuenta con otras funciones interesantes como la de crear videos haciendo dúos con otros usuarios, se pueden crear videos musicales cortos para esto.

También tiene un chat para interactuar de forma más directa con otros usuarios, ya sean tus seguidores o contactos más cercanos, otras funciones más avanzadas son de pago, sin embargo para empezar, todo lo mencionado puede resultar más que suficiente.

Descargar Kwai para Android

Kwai - WhatsApp Status, videos divertidos
Kwai - WhatsApp Status, videos divertidos
Developer: KWAI
Price: To be announced

Descargar Kwai para iOS

The app was not found in the store. 🙁



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *