Lovoo






Lovoo es una interesante alternativa en relación a las apps de citas que ya muchos conocemos, son de hecho varias las que pugnan por estar en primer lugar, pero eso no ha impedido que esta aplicación logre escalar posiciones en este sector, en principio es una red social y no es nada nueva, fue lanzada en el 2011 en Alemania y desde dicho lanzamiento fue concebida para ser una app de citas, hacer amigos, entablar relaciones pero más enfocada a relaciones de amor, aunque en estos momentos este tipo de apps no se cierran a ser medios para buscar solo amistad, esto depende de lo que cada usuario busque, vamos a ver más sobre su funcionamiento y características más adelante, ahora pasamos a ver los pasos para su descarga en Android e iOS.



Descargar Lovoo gratis

Un dato importante sobre Lovoo es que tiene una página Web oficial y que a su vez es la puerta a su versión Web, el punto es que en dicha página verás información muy precisa y actualizada sobre la aplicación, qué ofrecen, qué es lo que puedes conseguir o esperar, publican artículos interesantes que te pueden ayudar.

Dicho esto, la descarga en efecto es gratis aunque tienen plan Premium pero sin ningún problema puedes empezar con la versión gratuita, en dicha Web verás en el pie de página enlaces para la descarga desde la App Store o Google Play, pero también puedes iniciar la descarga desde tu dispositivo móvil, sobre eso pasamos a comentar los pasos a seguir.

Lovoo

Descargar Lovoo para Android

Los requisitos para descargar Lovoo en Android los verás al momento de acceder a Google Play, si en la parte superior te sale el mensaje que indica que tu móvil es compatible con la app pues lógicamente podrás iniciar la descarga sin problemas.






Puedes hacerlo desde la página de Lovoo como dijimos antes o desde tu móvil directamente, ingresas a Google Play y buscas la aplicación, la ubicas en la categoría «social», la información que verás es de la versión más reciente, imágenes, si es de tu interés puedes ver lo que ofrece la versión Premium, ten en cuenta que la app está dirigida a usuarios de 17 años a más; pulsa en «instalar» y aceptas los permisos, al finalizar el proceso inicias sesión como se indica en la app, puedes hacerlo incluso con tu cuenta de Facebook.

Descargar Lovoo para iOS

Esta versión la puedes descargar también desde la página Web o desde tu iPhone/iPad, recuerda que debes tener la versión iOS 11.0 o una versión posterior, también requiere de 213 megabytes de espacio, para empezar la descarga debes abrir la App Store y buscar la aplicación que en este caso está en la categoría de «redes sociales», igualmente encontrarás información de la app para esta plataforma tanto en funciones como imágenes, solo debes pulsar en «instalar» y tras aceptar los permisos empezará la instalación. También debes darte de alta para empezar a usar la app.

Qué es y cómo funciona Lovoo

Se trata de una app de citas como ya decíamos al principio, usa la geolocalización para mostrar a los usuarios perfiles de otros usuarios cerca y que cumplan con ciertos gustos afines, preferencias, edad, tipo de relación que se busca, por esto es siempre importante completar el perfil y hacer uno bueno, pero es otro tema, hay que rescatar que la app a la fecha suma más de 70 millones de usuarios en todo el mundo por lo que es una plataforma muy recomendable, una vez que haces Match con un usuario es posible empezar a chatear con dicha persona, pero entre otras cosas puedes rechazar, incluso reportar usuarios si detectas una actividad irregular o inapropiada.

Otras funciones y características de Lovoo

Claramente esta app tiene muchas otras ventajas y funciones que la hacen muy completa, no solo se trata de hacer Match y chatear, en ese sentido podemos ver funciones importantes como las siguientes:

  • Los chats pueden ser por video o bien es posible grabar presentaciones en video, esto causa un impacto mucho más efectivo si de conocer personas y obtener más «Matchs» se trata.
  • Los videos que usuarios hayan dejado disponibles en sus perfiles los podrás ver sin problemas y sin pagar nada, tú mismo puedes grabar videos si tienes la firma decisión de mostrarte y conocer realmente personas que tengan los mismos intereses que tú, pero obviamente lo físico es lo primero que se ve y en ese sentido los videos son bastante buen recurso.
  • Podrás emitir videos en directo, hablando de temas que te interesen, la plataforma ofrece esa posibilidad y de hecho es también una buena opción para atraer personas que compartan tu punto de vista sobre el tema que quieras tratar.
  • Siguiendo con los videos, si te gustan los que ves les puedes dar recompensas a modo de diamantes y a su vez puedes recibirlos, esto te traerá importantes beneficios y te ayudará si te lo propones a crear una bonita comunidad.
  • Pero volviendo al tema de conocer gente, puedes usar el buscador, usar filtros, descartar perfiles o dar «me gusta» en los perfiles de personas que te gustan obviamente.
  • Es importante crear un buen perfil, en ese aspecto la app Lovoo te permite subir fotos, configurar tu cuenta, tu privacidad, especificar tus preferencias, lo que buscas en otras personas y causar un buen impacto en los demás usuarios de la plataforma.

Descargar Lovoo para Android

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Descargar Lovoo para iOS

‎LOVOO ®
‎LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH apps
Price: Free+






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *