Descargar Amazon para iOS

Amazon es una de las plataformas de comercio electrónico más grandes en la actualidad, además de contar con otros servicios como es Amazon Prime Video, Kindle entre otros más, pero sin duda su tienda Online para la compra de productos es una de las más populares y que se está extendiendo cada vez a más países, vamos a detallar más aspectos importantes sobre la app de Amazon ya que tiene detalles que lo diferencian de otros portales de compra y venta.

Fácilmente puede ser considerada una competencia de Aliexpress e incluso Alibaba, pero más de la primera ya que está dirigida a usuarios finales, Alibaba es un portal de venta al por mayor para, en ese aspecto Amazon es más parecido con Aliexpress pero como mencionamos antes tiene otras políticas, otro funcionamiento y ventajas importantes, vamos a revisar la versión para iOS y sus características.

Cómo funciona Amazon

Al descargar Amazon para iOS debes tener en cuenta que se trata de una plataforma que se basa en la modalidad de Marketplace, esto quiere decir que dentro de la plataforma hay miles de vendedores ofreciendo diferentes tipos de productos, estos vendedores han cumplido requisitos que exige Amazon para darles el espacio dentro de su portal Web para la venta de sus productos, nosotros como usuarios debemos registrarnos y opcionalmente acceder a una membresía para comprar diferentes tipos de productos.

El comprar productos y esperar a recibirlos no es todo, ya que hay políticas y métodos de pago y envío que son tratados de manera tal que sean flexibles tanto para vendedores como para compradores, garantizando además la calidad del pedido.

‎Amazon Móvil
‎Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free

Descargar Amazon para iOS

Descargar Amazon para iOS

Descargar Amazon para iOS es una tarea sencilla, solo hay que tener en cuenta dos puntos que son el tener una cuenta o haberse registrado en esta plataforma y contar con iPhone/iPad con el sistema operativo compatible con la app, puedes revisar la página Web de Amazon y en su pie de página también está disponible el enlace para encontrar los botones de descarga de la app, en la sección de «¿necesitas ayuda?», vamos a revisar los pasos para la descarga.

Descargar de Amazon desde App Store

Para descargar la app de Amazon lo primero es contar con un dispositivo con iOS 10.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 162.9 megabytes, puedes iniciar la descarga desde la página Web o desde tu dispositivo ingresando a la App Store, buscas la app la cual lleva el nombre de «Amazon móvil» y está en la categoría de compras.

Como es común, encontrarás toda la información más relevante de la app en su versión más actualizada, detalles de sus recientes actualizaciones, imágenes y reseñas, solo debes presionar en «instalar», aceptas los permisos y empezará la instalación, al finalizar recuerda iniciar sesión o si eres usuario nuevo creas tu cuenta.

‎Amazon Móvil
‎Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free

Características de Amazon para iOS

La app y el servicio en general de Amazon se encuentra disponible en España y se va expandiendo a más países de Europa, la aplicación te muestra un catálogo muy grande de productos organizados por categorías, tiene un buscador y gracias a la distribución de todo su contenido y funciones permite revisar al detalle no solo del producto a comprar, también podrás hacer comparativas de precios, consultar reputación de vendedores de manera que puedas elegir el mejor precio y el mejor vendedor a tu criterio.

Otras funciones y características de Amazon

  • Tiene un motor de búsqueda que incluye filtros, los resultados son muy precisos y además la app te va mostrando productos en base a tus preferencias.
  • Puedes revisar y configurar en cualquier momento tus formas de pago, revisar modalidades de envío disponibles para cada producto, podrás confirmar o editar productos agregados a tu carro de compras, la app incluye la función de seguimiento de pedidos.
  • Si tienes la membresía Prime podrás obtener beneficios en cuanto a descuentos por envíos, ofertas, acceso a Amazon Prime video y otras ventajas que Amazon tiene para los usuarios.
  • La app dispone también de un buscador basado en lector de código de barras, puedes tomar fotos de un producto que hayas visto en otro lugar y también obtendrás un resultado, teniendo en cuenta que la cantidad y variedad de productos disponibles en la actualidad en Amazon es enorme.
‎Amazon Móvil
‎Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *