Descargar IKEA para Android






IKEA es sin lugar a dudas la mayor y más conocida tienda de muebles de todo el mundo, con 60 años de historia y que en la actualidad cuenta con 183.000 empleados entre sus distintas divisiones. Una empresa en continuo crecimiento y su adaptación en lo que se refiere a las nuevas tecnologías le permite seguir con el liderazgo en un sector tan competitivo con la venta de muebles. Un claro ejemplo son sus aplicaciones disponibles para dispositivos Android con versiones actualizadas de formar periódica y con nuevos servicios para los clientes de IKEA.  Seguidamente explicaremos en el funcionamiento de esta aplicación y como podemos realizar la descarga de IKEA para Android.






Cómo funciona IKEA

Una vez dispongas de la aplicación correctamente instalada en el dispositivo, puedes comprobar que es una app que no es simplemente un catalogo de muebles en formato digital. Es una aplicación donde encontraras todo tipo de información sobre los muebles que se encuentran a la venta en cualquier tienda de IKEA, la historia, las distintas sugerencias que tienes para presentar los muebles, lógicamente el precio del articulo y sobremanera la opción de poder colocar de forma virtual los muebles en diferentes lugares. Todo esto gracias a la potente tecnología que dispone esta aplicación de realidad aumentada.

La aplicación también te permite buscar todos los productos que se encuentran disponibles en IKEA y añadirlos al carro de la compra. Si tienen intención de visitar una de las tiendas físicas de IKEA puedes ver el horario y consultar los productos que se encuentran disponibles en esa tienda en concreto. La aplicación también te permite tener acceso a descuentos, promociones para la cafetería o información relativa a nuevos productos. Para sacar el máximo rendimiento es recomendable conectar la aplicación a la tarjeta IKEA FAMILY.

IKEA Store
IKEA Store
Developer: IKEA
Price: Free

ikea aplicacion

Descargar IKEA para Android

La aplicación de IKEA para Android puede descargarse de forma muy sencilla y en pocos minutos disponer de una aplicación que te permitirá diseñar tu cosa como quieras o decidir cuando y como quieres pagar las compras. Es importante indicar que en la actualidad la aplicación IKEA Store solamente está disponible para las tiendas de la Península.






Descargar IKEA desde Google Play

Una de las opciones para descargar la app es dirigiéndote directamente a la tienda de Google Play Store y descargar la aplicación de forma gratuita. Para lo cual simplemente tienes que dirigirte al buscador y realizando la búsqueda de IKEA Store y ya tendrás la opción de proceder a la descarga. Otra posibilidad es ir a la web de IKEA y en el menú seleccionar IKEA app y encontraras el enlace que te dirige directamente para que puedas descargar la aplicación desde  Google Play Store.

IKEA Store
IKEA Store
Developer: IKEA
Price: Free

Características para Android

Es una aplicación que se encuentra dentro de la categoría de «Compras» que como indicamos anteriormente es gratis y que en la actualidad cuenta con más de 10.000.000 descargas. Siempre que descargamos una aplicación es importante conocer el tamaño de la descarga para no tener problemas a la hora de descargar la aplicación, es esta ocasión el tamaño de IKEA Store es de 23.52 MB. Es una aplicación en general bien valorada por los usuarios, si tenemos en consideración que tiene cerca de 30.000 valoraciones y un porcentaje de 3,4. Una media muy buena para una app con ese numero tan elevado de valoraciones.

Otras características de IKEA

Un aspecto importante de una aplicación es que cumple realmente con el servicio o prestaciones que ofrece y en este sentido IKEA Store cumple sobradamente. La idea principal es ahorrar tiempo a la hora de planificar la compra bien sea realizando la adquisición de los artículos desde casa, sin encontrar problemas e inconvenientes a la hora de finalizar la compra y otra opción es ofrecer al cliente una información muy detallada para que no pierda tiempo cuando se encuentra en la tienda.

IKEA Store
IKEA Store
Developer: IKEA
Price: Free

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *