Amazon





Amazon es una de las empresas que en los últimos años se ha posicionado tan alto en lo que respecta al comercio electrónico que ha llegado a desplazar a otras plataformas, llevando propuestas nuevas y revolucionando en gran parte lo que es el proceso de compras Online, incluso para los vendedores, pero sin duda el enfocarse de esa manera a los clientes y darle plataformas tan flexibles y efectivas para realizar compras Online y planes bastante económicos y además el acceder a beneficios y promociones, son un cúmulo de recursos que finalmente han llevado a esta plataforma al lugar donde está.

Precisamente por ello es que hablaremos a grandes rasgos sobre la app de Amazon para Android e iOS, a grandes rasgos debido a que son muchas las funciones y características que implican el ser cliente de Amazon, así que empezamos a ver cómo descargar y detalles importantes sobre su funcionamiento.


Descargar Amazon gratis

En efecto, la descarga de Amazon es gratis, al margen de los planes y membresías para clientes, la plataforma en sí es totalmente gratuita y puedes empezar a probarla con solo tener instalada la app y tener una cuenta creada, puedes crear tu cuenta en la versión Web y usar los datos de acceso para iniciar sesión en la app, la herramienta se encuentra en Google Play y en la App Store, además como toda app hay algunos requisitos de sistema que mencionaremos para que puedas hacer la descarga sin problemas.

Amazon

Descargar Amazon para Android

Para descargar Amazon en terminales Android lo primero es ver que tu móvil tenga Android 5.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 50 megabytes, la descarga propiamente dicha la puedes iniciar incluso desde la página Web de Amazon en su apartado de móviles, pero también desde Google Play como lo haces con cualquier otra app, usas el buscador y la ubicas también dentro de la categoría «compras», encontrarás extensa información en nuestro idioma sobre la versión más reciente y en caso de haber alguna actualización verás también sus detalles. Pulsa en «instalar», aceptas los permisos y al terminar el proceso de instalación como dijimos antes, te creas una cuenta o usas tus datos de acceso si ya tienes cuenta para iniciar sesión en la app.

Descargar Amazon para iOS

La versión para iOS lleva el nombre de «Amazon Compras en Línea» pero hablamos básicamente de la misma app, ten en cuenta que tu iPhone/iPad debe tener iOS 10.0 o una posterior y el espacio de almacenamiento debe ser de 169.9 megabytes, revisados dichos detalles puedes bien empezar la descarga también desde la página Web de Amazon en su apartado de móviles o simplemente abriendo la App Store desde tu dispositivo móvil, la app está en la categoría «Shopping» o «compras», pulsas en «instalar» y terminado el proceso también como en el caso anterior te creas una cuenta o inicias sesión si ya la tienes.


Qué es y cómo funciona Amazon

La app de Amazon es la herramienta mediante la cual puedes realizar tus compras Online como cliente de dicha empresa, además de eso poder ver los productos disponibles sus categorías, revisar el catálogo actualizado de productos y buscar productos específicos, la app te permite hacer comparativas de precios y productos ya que la plataforma ofrece eso, justamente hablamos de variedad no solo de productos sino de tiendas que ofrecen el mismo producto o similares y que dependiendo de tu economía, valoraciones y características del producto puedes elegir, entre otras cosas la app te permite gestionar tus compras y tu cuenta como cliente.

Funciones y características de Amazon

  • La app ofrece un buen nivel de seguridad gracias a sus servidores que son gestionados por la misma compañía y no usando los servicios de terceros.
  • Podrás también tener una lista de contactos por si quieres enviar tarjetas de regalo e invitaciones para obtener beneficios.
  • La app cuenta con una función que realiza búsquedas de productos en base a la captura de la imagen de un producto que hayas visto físicamente, esto hace que puedas obtener el producto en cuestión incluso a precios más económicos, en el mismo sentido puedes usar el micrófono para hacer búsquedas de productos por voz.
  • Podrás compartir tu lista de productos favoritos con amigos y familiares y viceversa lo cual ayuda mucho a encontrar cosas que te pueden ser útiles teniendo en cuenta siempre que la compra la puedes hacer en línea desde la aplicación.
  • Con Amazon podrás ir configurando tus preferencias y además la app aprende en base a tus tendencias en compras, gustos, actividad y de esta forma se agiliza mucho más tus posteriores compras y recomendaciones de productos.
  • Para terminar la app tiene un apartado de seguimiento de pedidos, así sabrás si ya estás por recibir o en qué etapa del pedido está tu producto, sumado a que ante cualquier incidencia recibirás siempre una notificación.

Descargar Amazon para Android

Amazon compras
Amazon compras
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Descargar Amazon para iOS

‎Amazon Móvil
‎Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.