Word






Word es seguramente el programa más utilizado como procesador y editor de texto en ordenador. Microsoft Word es principalmente un programa para la edición de texto, que forma parte del siempre presente paquete de aplicaciones de Mircrosoft Office. Microsoft Word se puede utilizar para crear, editar, dar formato a documentos, imprimir y muchas otras funciones que indicaremos en este articulo. Es posible descargar de forma gratuita Word para Windows 10, pero también la aplicación para Android y iOS.




Descargar Word gratis

Podemos pensar que solo es posible disponer de Microsoft Word si compras la licencia de Office, pero sin embargo tenemos una manera para descargar Word de manera gratuita que es desde la pagina web oficial de esta herramienta. Para lo cual lo único que tenemos que hacer es envira una solicitud de prueba a Office 365 que Microsoft donde nos facilitan 30 días gratis. Para descargar la aplicación de Word de forma gratuita tenemos que dirigirnos a la tienda oficial que corresponda al sistema operativo de cada dispositivo, para Android en Google Play y para iOS en App Store. Donde de la misma manera que realizas en un PC, también puedes editar o crear documentos gratuitamente en los dispositivos que dispongan de una pantalla de 10 pulgadas o menos.

logo Word

WORD

Descargar
  Precio:Gratis
  Categoría:Productividad
  Versión:Según Dispositivo
  Desarrollador:Microsoft Corporation




Descargar Word para Android

Desde la aplicación de Word para Android se pueden realizar cualquier tarea de ofimática desde tu smartphone de Android, sobre manera aquellos usuarios que dispongan de una pantalla más grande. La descarga se puede realizar en la tienda oficial de apps para Android, desde la tablet o smartphone donde tienes intención de realizar la descarga, simplemente tienes que visitar Google Play y buscar «Word». El siguiente paso es asegurarte que estamos seleccionado la aplicación oficial de  Microsoft Corporation para comenzar con la descarga y completar la instalación. Donde podemos realizar gráficos, insertar fórmulas, modificar el tamaño de las celdas, trabajar con bordes y prácticamente disfrutar de toda las funciones desde el móvil.

Descargar Word para iOS

Microsoft Word para iOS facilita al usuario toda las características que puedes encontrar en la versión clásica para PC. Donde con un documento puedes efectuar las mismas funciones, como abrir, corregir y editar documentos a través del dispositivo móvil. Puedes instalar Microsoft Word para iOS gratis directamente desde la tienda App Store y también desde la pagina web de Microsoft, pero si es importante conocer antes de proceder a la descarga que actualmente el mínimo que debemos de tener de espacio en el dispositivo donde vamos a realizar la descarga es de 1GB de memoria RAM pero que seguramente corremos el riesgo de tener problemas con la app, lo recomendable es disponer de 2GB que nos permitirían sacar todo el rendimiento.






Como funciona Word

Cualquier pagina de Microsoft Word cuenta fundamentalmente con tres funciones básicas, una se corresponde al área de texto donde se escribe el documento, la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior y otra barra inferior donde nos podemos encontrar el contador de palabras o también el zoom entre otras funciones. Como indicamos anteriormente en la parte superior disponemos de diferentes pestañas que nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes acciones como modificar el formato de texto, revisar, guardar o incluir otro tipo de detalles. Pero lo más importante lo encontramos en la pestaña de Inicio, que es sin duda donde podemos trabajar con Word.

Diseño intuitivo

Gracias a las funciones del menú, Word nos permiten una edición de documentos muy ágil.

Rendimiento

Este aplicación dispone de todas las funciones necesarias para corregir, editar o trabajar con documentos de gran tamaño.

Compatible para PC

Te permite editar un documento en PC para posteriormente realizar variaciones desde la tablet o smartphone.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *