Vix






Vix es una interesante alternativa para ver películas y series gratis, se está dando a conocer al igual que otras plataformas y ésta en particular tiene interesantes funciones y un catálogo que se va actualizando con frecuencia.

Lo dicho ha sido visto antes, pero no deja de ser una buena opción y las razones las explicaremos en este artículo.

Vamos a empezar por decir que Vix es una plataforma disponible también para PC, pero hablaremos de sus versiones para Android e iOS, además de algunos aspectos a tener en cuenta sobre su descarga.



Descargar Vix gratis

Como dice el título, Vix es una app totalmente gratuita, antes de ver los pasos para la descarga es necesario recordar que al ser gratuita requiere de obtener ingresos por publicidad.

Decimos esto debido a que es normal que veas anuncios publicitarios, breves y no intrusivos ya que el fin de la plataforma es brindar contenido de entretenimiento.

Si tienes instalada alguna aplicación bloqueadora de anuncios lo aconsejable es desactivarla ya que Vix no funcionará si la detecta.

La aplicación está disponible en Google Play y en la App Store, no es necesario buscar la app en otros sitios de descarga.

Vix

Descargar Vix para Android

Si tu Smartphone o tableta es Android, debe contar con la versión 5.0 o una posterior y verifica también tener 40 megabytes de espacio.

Como dijimos al principio la app es gratuita por tanto no hace falta más que ingresar a Google Play Store y buscar Vix.

La app está en la categoría «entretenimiento», la información sobre Vix es muy concisa y se debe a que es muy sencilla de usar, la interfaz es muy amena y simple.

Finalmente, solo debes pulsar en «instalar», aceptas los permisos y empezará la instalación, no habrá necesidad de crearse una cuenta lo cual supone otra ventaja.



Descargar Vix para iOS

En este caso, si eres usuario de iPhone o iPad tu dispositivo debe contar con iOS 10.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 66.4 megabytes.

La información de Vix para iOS es básicamente la misma que en Android, pero también puedes revisar otros detalles técnicos y comentarios para esta versión iOS.

Buscas la app con el buscador por supuesto o directamente la ubicas en la categoría «entretenimiento», presionas en «instalar», aceptas los permisos y empezará el proceso.

Esta versión de Vix también es compatible con iPod y Apple TV, la aplicación está dirigida a usuarios de 12 años en adelante por el contenido de las series y películas del catálogo.

Qué es y cómo funciona Vix

Si hablamos de antigüedad, Vix es una plataforma muy nueva, a mediados del 2019 gracias a la adquisición de «Pongalo» por parte de esta empresa se lanzaron las apps.

Su popularidad está creciendo, a pesar de ser una plataforma nueva ya tiene los números a favor, tiene un buen catálogo, vimos que no hace falta creación de cuenta y es gratis.

Hablando de la app en sí, para ambos casos, Android e iOS, es amigable y e intuitiva, puedes usar el buscador para ubicar una película o serie específica o explorar en sus categorías para ver qué contenido puedes disfrutar.

Un dato importante es que en general las películas y series se verán en español latino, más allá de eso con instalar la app ya puedes elegir qué ver.






Otras funciones de la app

  • La aplicación cuenta con una serie de botones para ver cierto tipo de contenido como puede ser series, películas, documentales, contenido sobre consejos, jardinería, bricolaje, también tiene un botón de acceso a programas sobre moda y belleza.
  • Si no has terminado de ver una película o el contenido que fuera, cuando cargues la app nuevamente se te mostrará lo que estabas viendo invitándote a retomarlo.
  • La plataforma renueva su catálogo, por tanto tiene una lista de estrenos, es ideal por si necesitas ver contenido fresco y de cosas en tendencia como es la actual pandemia y otros temas de actualidad en diferentes ámbitos.
  • Hay otras categorías que mientras bajas por la pantalla irás viendo como son: cine, terror (ya que estamos en el mes de octubre), series, películas y series más vistas, conciertos, documentales y programas reality, etc.
  •  Si bien es cierto se recomienda discreción para cierto tipo de películas, hay una sección de películas familiares por si quieres disfrutar de contenido con todos en casa.
  • Son muchas las categorías que Vix tiene, el catálogo es amplio y se viene actualizando por lo que es recomendable estar atentos a lo que viene ofreciendo la plataforma.

Sumado a lo dicho, Vix como plataforma de Streaming ofrece también la posibilidad de ver en la pantalla de TV lo que tenemos en el móvil, esto gracias a su compatibilidad con Chromecast, por otro lado si tienes un Smart TV Android, Apple u otro, es muy posible que encuentres una versión de Vix para tu TV.

Descargar Vix para Android

VIX - CINE. TV. GRATIS.
VIX - CINE. TV. GRATIS.
Developer: VIX Inc.
Price: Free

Descargar Vix para iOS

‎VIX - Cine y TV
‎VIX - Cine y TV
Developer: Vix, Inc.
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *