Verse

Verse es una interesante aplicación para enviar y recibir dinero, hacer pagos Online e incluso hacer juntas de dinero para pagar la cuenta de una cena en restaurante entre amigos, viajes, fiestas y eventos de ese tipo, son interesantes las ventajas y posibilidades que ofrece esta app la cual es además de una herramienta muy eficiente si se trata de realizar estos movimientos de dinero, sumándole el hecho de que ofrecen beneficios como bajas comisiones o nulas de hecho, promociones y sobre todo seguridad lo cual en una app de este tipo siempre es prioritario.

La aplicación fue lanzada aproximadamente hace dos años ya casi tres y a la actualidad ha tenido importantes mejoras y se han implementado nuevas funciones, si eres de las personas que no tiene tiempo para hacer pagos o transacciones de otras formas más convencionales, esta app es una interesante solución, pasamos a ver aspectos de la descarga y funcionamiento.

Descargar Verse gratis

Descargar Verse en terminales Android e iOS es bastante sencillo, los pasos siguientes como registrarse y afiliar una tarjeta también es muy simple pero necesario ya que son factores indispensables para todo tipo de operación financiera como las que mencionamos hace un momento, con respecto a la descarga la debes hacer desde Google Play y App Store dependiendo del dispositivo que uses, vamos a ver los pasos a seguir para realizar dicha descarga en ambos sistemas operativos.

Verse

Descargar Verse para Android

Antes de iniciar la descarga de Verse para este sistema operativo, verifica el contar con Android 5.0 o una versión posterior y espacio de 14 megabytes, el paso siguiente es abrir Google Play desde tu móvil, lleva el nombre de «Verse – Pagos» buscas la aplicación la cual está en la categoría «finanzas», encontrarás imágenes y detalles de la app, sus actualizaciones y reseñas recibidas.

Finalmente pulsa en «instalar», revisas y aceptas los permisos y empezará la instalación, al finalizar debes seguir los pasos para el registro usando tu número de móvil y tu tarjeta.

Descargar Verse para iOS

Esta aplicación para iPhone/iPad requiere del sistema operativo iOS 10.0 o una versión posterior y tener disponible espacio de 142.4 megabytes, luego de revisar dichos datos abres la App Store y buscas la aplicación, en este caso también se llama «Verse – Pagos» y está en la categoría «finanzas», podrás revisar toda la información de esta versión, funciones, características, imágenes de cómo luce la app en su interfaz y secciones, también puedes revisar reseñas de usuarios que han descargado la app.

Para empezar la descarga pulsa en «instalar» y aceptas los permisos, recuerda al terminar este proceso el registro como indicamos para el caso anterior de Android.

Qué es y cómo funciona Verse

Verse es una plataforma para controlar pagos, gestionar correctamente en cada gasto que hacemos nuestras cuentas y saldos, además de poder hacer transferencias y pagos a otras personas o negocios y de la misma forma recibir dinero, todo dentro de un entorno seguro y fácil de entender, pero además de hacer pagos y transferencias es posible hacer diferentes consultas, seguimiento de gastos además de poder hacer pagos entre varias personas lo cual es un punto a destacar ya que no se suele ver esta opción en otras plataformas, vamos a ver otras funciones importantes de la app.

Funciones y características de Verse

  • La aplicación permite realizar pagos en tiendas Online y portales de compra y venta o también si eres vendedor puedes recibir los pagos por este medio.
  • Los envíos de dinero dentro de países europeos no tienen comisiones por lo que también es una buena alternativa a considerar.
  • Desde la aplicación puedes añadir saldo a tu cuenta habiendo registrado previamente una tarjeta, con respecto a esto la aplicación es flexible pues acepta tarjetas de todos los bancos y no es excluyente en ese sentido, verás también un acceso directo para los pagos en conjunto y otro enlace para pagos de forma individual.
  • La app tiene un apartado mediante el cual puedes organizar eventos y en base a esa información empezar a recaudar dinero con tus amigos para solventar los gastos de la fiesta, viaje, cena o lo que planees hacer, la información de tu evento la puedes compartir en WhatsApp y otras redes sociales desde la aplicación.
  • Podrás descubrir eventos creados por tus contactos, no siendo necesario recibir un enlace o invitación, igualmente podrás crear grupos de usuarios para agilizar los pagos conjuntos en futuras actividades.
  • En cualquier momento puedes hacer consultas de movimientos tanto pagos hechos como recibidos, saldos e información de tu tarjeta ya que el objetivo de la app es que tengas control al detalle de tus finanzas y hacerlas más prácticas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *