Udemy







Udemy es una de las plataformas educativas más populares en la actualidad, debido a varias ventajas que ofrece como la flexibilidad en horarios, ritmo de aprendizaje, metodologías y además hay que destacar la extensa cantidad de cursos que hay disponibles en esta plataforma, hay que aclarar que los hay de pago como los hay gratuitos, pero justamente el poder encontrar un curso que se ajuste a nuestras actividades y disponibilidad de tiempo así como la posibilidad de especializarse en una rama de nuestra carrera o aprender algo nuevo y de nuestro interés, son factores que juegan muy a favor de la aplicación y de todos en realidad.

La plataforma lleva ya casi una década en línea por lo que en todo este tiempo a tenido una buena evolución y tiene versiones bastante bien desarrolladas para terminales Android e iOS, sobre dichas versiones es que hablaremos, tanto sobre los pasos a seguir para la descarga como las funciones de la aplicación para ambos sistemas operativos.



Descargar Udemy gratis

La app Udemy es gratis, la instalación es totalmente libre y solo hay que revisar los requisitos de sistema operativo y crearse una cuenta para poder acceder al contenido en cursos, como ya mencionamos antes habrán varios que tienen un costo pero también hay gratuitos y está en cada uno revisar cada currícula, lecciones, metodología entre otros factores para elegir. La app la encuentras en Google Play y en App Store, pasamos a revisar algunos aspectos a tener en cuenta para realizar la descarga en ambas plataformas.

Udemy

Descargar Udemy para Android

Para descargar Udemy en móviles Android antes verifica que tu terminal cuente con Android 5.0 o una versión más reciente y de espacio de almacenamiento se necesita 10 megabytes, es como vemos cosas bastante flexibles de cumplir, lo siguiente es abrir Google Play y buscar la aplicación la cual encuentras también en la categoría de «educación», si te fijas no tendrás problemas con la instalación al ver el mensaje «esta aplicación es compatible con tu dispositivo».

Entonces puedes revisar la información de la app, ver imágenes para saber cómo es la interfaz, reseñas que te darán más luces sobre cómo es la app en diferentes aspectos, empiezas la instalación pulsando en «instalar», aceptas los permisos y finalmente como dijimos creas una cuenta y podrás empezar a revisar los cursos y editar tu perfil.

Descargar Udemy para iOS

En caso de que tengas iPhone o iPad el proceso es igual de sencillo que en el caso anterior, solo debes considerar lo siguiente: que tu dispositivo tenga iOS 11.0 o una versión posterior y tener espacio de 83.8 megabytes, esta versión es compatible también con iPod Touch y Apple TV, verás detalles sobre planes de pago, pero como dijimos hay contenido gratuito con el cual puedes empezar sin problemas.

Habiendo ingresado a la App Store buscas la app, también está en la categoría de «educación», puedes revisar la información para esta versión de Udemy, pulsas en «instalar» para iniciar la descarga e instalación, al terminar inicias sesión o creas tu cuenta de no tener una aún.



Qué es y cómo funciona Udemy

Udemy es una de las plataformas enfocadas al sector educación y que más tiempo lleva en línea, es cierto que tiene versión Web la cual es muy buena, incluso la puedes revisar y usar, sin embargo las versiones para móviles ofrecen interesantes ventajas ya que básicamente no es necesario estar en un aula de clases o en casa para repasar el contenido de un curso, aprender una lección o continuar con un curso que ya iniciaste, puedes hacer todo eso y más desde cualquier lugar y momento, de esta forma aprovechas el tiempo que tengas libre durante el día.

A la fecha son más de 130 mil cursos los cuales se dictan en video y bajo otro formato como texto, presentaciones, pero el más efectivo es mediante videos, la cantidad de temas, cursos, especializaciones son tales que incluso descubrirás cosas que puedes aprender y no te imaginabas que podías encontrar, desde cursos enfocados a temas tecnológicos, ciencias, arte, disciplinas como el yoga, incluso manualidades, tú mismo irás descubriendo la variedad de cosas que se puede aprender al tener ya la app instalada.

Funciones y características de Udemy

  • Los cursos son en buena parte gratuitos, pero los que son de pago no son costosos, los precios son económicos y es un punto a destacar, además el acceso que te dan a los videos de los cursos son de por vida.
  • Son más de 50 mil profesionales en diferentes especialidades y carreras los que se encargan del contenido de cada curso, los cursos están disponibles en más de 60 idiomas.
  • Otra ventaja y característica de la app es que te permite descargar el contenido del curso por si necesitas acceder a él en situaciones donde no tendrás conexión a Internet, también podrás escuchar los cursos en audio de ser necesario.
  • Como dijimos al principio, cada curso que elijas te da la posibilidad de adaptarlo a tus tiempos disponibles, incluso si están en idiomas diferentes al español puedes activar los subtítulos lo cual es una ventaja enorme al no tener una restricción o limitante por el tema del idioma.
  • Los cursos están clasificados en categorías y subcategorías ya que como repetimos, son muchísimos los cursos y en todas las ramas y especialidades que te puedes imaginar, puedes tener una idea revisando esto en la página Web o en la misma app de Udemy.

Descargar Udemy para Android

Udemy - Cursos Online
Udemy - Cursos Online
Developer: Udemy
Price: Free

Descargar Udemy para iOS

‎Udemy Online Video Courses
‎Udemy Online Video Courses
Developer: Udemy
Price: Free+



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.