Uber: Transporte en tu ciudad

uber ciudad








¿Necesitas desplazarte rápidamente y de forma económica en tu ciudad? Si es así UBER es la solución para tí. Disfruta de un vehículo con conductor (VTC) en el lugar donde te encuentres y disponible en unos pocos minutos. Traslados en tu ciudad por muy poco dinero, siempre buscando el camino más corto. Desde el momento en que te subes a un UBER sabrás cual será el recorrido que realizará hasta tu destino y cual será el importe que te contará el viaje. Podrás pagar desde la app, no necesitarás ni dinero en efectivo para desplazarte rápidamente en tu ciudad con UBER.





¿Qué es UBER?

Uber en una empresa que ofrece a los usuarios un servicio de viajes que se gestiona directamente desde la aplicación. Uber nace con la idea principal de poner en contacto al pasajero con un chofer que en ese preciso momento se encuentra disponible, sin la necesidad de contar con ningún otro interlocutor para llegar a contratar el servicio. El importe de viaje se establece antes de comenzar el viaje, lo que garantiza que cuando un cliente contrata un servicio el importe final no sufrirá modificaciones. Con un funcionamiento practico y dinámico la aplicación de Uber logro un crecimiento de gran impacto a nivel mundial, pero si bien es cierto por el contrario que las discrepancias con el sector de los taxistas cada vez es mayor y con grandes discrepancias que impiden que incluso en algunas ciudades Uber no pueda operar con normalidad.

Pero podemos definir a Uber con una gran compañía dedicada a la tecnología relacionada con el transporte, donde desde sus inicios busco diferentes soluciones, para los inconvenientes que sufren los ciudadanos con el transporte sobre manera en las grandes ciudades, logrando un crecimiento y un progreso impresionante si nos referimos  a las cifras, ya que en 10 años paso de ser un empresa con un valor estimado de 55 millones de dolares, a contar en la actualidad con un valor que rondaría los 60 mil millones de dólares, de esta manera convirtiéndose en la startups con mayor poder en la actualidad.

Como Funciona UBER

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación de Uber en nuestro dispositivo y posteriormente facilitar el nombre, teléfono y el numero de la tarjeta de crédito. Posteriormente tienes que introducir la dirección del destino en la parte superior del menú principal. No es imprescindible indicar la dirección exacta; puedes mencionar otro lugar de referencia como puede ser una empresa, un local comercial, gasolinera o un sitio de interés general.

Después de confirmar el destino y el punto exacto de recogida marcándolo en el mapa con un alfiler azul. La app te indicara el tiempo estimado del trayecto y también te facilitara el precio del servicio. Esta información que facilita Uber esta dentro de la política que marca la compañía, que apuesta decididamente por facilitar al cliente todos los datos y que todo este claro a la hora de contratar cualquier tipo de servicio con Uber. La tarifa que se aplica a cada viaje depende de varias circunstancias como la hora del viaje, el numero de personas que estén solicitando un servio a Uber en el mismo momento.





Los servicios se denomina UberXL, UberSelect, UberX y la diferencia principalmente esta en el tipo de automóvil que utilizas y el precio. Los chofer que prestan el servicio UberX disponen de un automóvil estándar donde puede transportar cuatro personas. Los que prestan el servicio UberXL disponen de unos modelos de un mayor tamaño que pueden transportar incluso seis pasajeros. Si necesitamos calidad  UberSelect ofrece vehículos de alta gama Mercedes, BMW o Audi.

Como descargar UBER

Seguramente todos conocemos que la aplicación de Uber es totalmente gratuita. Estamos hablando de una multiplataforma que esta disponible tanto para los sistemas operativos de Android como para iOS, por lo tanto independiente del sistema operativo de nuestro dispositivo, todos los usuarios pueden disfrutar sin ningún tipo de problema de la aplicación de UBER. Otras de las grandes ventajas y que nos ofrece seguridad, es que Uber se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la aplicaciones en Google Play para Android y App Store para aquellos que tenga que descargar la aplicación en  iPhone, iPad y iPod touch. El proceso de descarga de la app es muy sencillo e intuitivo y solamente es necesario dirigirse al buscador de aplicaciones, introducir en esta ocasión Uber y continuar los pasos correspondientes hasta completar la instalación.

Descargar UBER para Android

Como recomendación antes de iniciar el proceso de descarga la ampliación para Android es importante cerciorarse que Uber esta operando en la ciudad donde actualmente nos encontramos y donde realmente necesitamos los servicios de Uber. Como indicamos anteriormente puedes descargar Uber para Android de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play, para lo cual solamente en necesario desde nuestro smartphone o tablet donde tenemos interés de instalar la aplicación. Entrar en Google Play y con la ayuda del buscador localizar Uber y asegurarse que estamos eligiendo la app oficial de Uber para continuar con el proceso de descarga. Una vez completada la instalación si ya disponemos cuenta con Uber podemos iniciar la sesión introduciendo simplemente nuestro usuario y contraseña, si por el contrario todavía no estas registrado puedes crear una nueva cuenta desde la misma aplicación.

Descargar UBER para iOS

Puedes realizar la instalación de Uber para todos aquellos usuarios que disfruten de dispositivos que funciona con el sistema de operativo  iOS. Por lo tanto aquellas personas que tengan en sus manos un iPad o un iPhone pueden instalar Uber sin ningún tipo de problema. Es importante recalcar que para completar la instalación con éxito desde la tienda oficial de aplicaciones App Store debes tener el sistema operativo iOS 10.00 o posterior y es imprescindible disponer de espacio suficiente ya que la app ocupa 399.9 megabytes, la aplicación esta disponible en multitud de idiomas por lo tanto en ese sentido no tendrás ningún tipo de incontenible. El proceso de instalación es el mismo que el comentado en el punto anterior y la instalación se completa en escasos minutos.





Descargar App de Uber para Android

Uber
Uber
Price: Free

Descargar App de Uber para iOS

Uber
Uber
Price: Free

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *