Twitch






Twitch es la aplicación oficial del servicio de streaming de juegos más famoso del mundo. A través de ella, puedes ver en directo varios gameplays de diversos títulos, y buscar juegos y canales.

La aplicación destaca por su calidad y sencillez de acceso. Con Twitch, puedes seguir las retransmisiones en directo con unos pocos clics, eligiendo siempre lo que quieres ver. El logotipo del juego ya ofrece varias opciones resaltadas para que las sigas.



Descargar Twitch gratis

La descarga de Twitch es totalmente gratuita y quienes utilicen Twitch a través de Android podrán liberar la pantalla para hacer otras cosas, por ejemplo. De este modo, el programa acaba siendo una «aplicación de acompañamiento» para tus juegos que se ejecutan en el PC. Twitch es extremadamente rápido para conectarse. En cuanto eliges un juego y un canal, se carga con gran rapidez. Esta es sin duda una de las grandes bazas de la aplicación, ya que el retraso en la conexión es siempre uno de los puntos más negativos de los programas del género.

La interfaz del programa es extremadamente funcional y rápida. Un menú lateral permite acceder a todas las opciones principales con gran rapidez. El sistema de búsqueda tiene acceso automático, es decir, a medida que se escribe, las opciones aparecerán en la pantalla. Con una gran calidad de transmisión, menús de fácil acceso, búsqueda inteligente y una gran biblioteca de canales, Twitch es una excelente opción para seguir las transmisiones en vivo de tus juegos favoritos.

Descargar Twitch para Android

Todos lo usuarios que utilizan los dispositivos Android y que dispongan de cuenta en Play Store solo necesitas dirigirse a la tienda de aplicaciones y buscar la aplicación Twitch que queremos descargar y seleccionar la primera opción que nos ofrece. Ahora debemos de seleccionar instalar y continuar con la descarga para que finalice la instalación de forma exitosa, que se confirmar con una aviso donde nos confirme que finalizo sin ningún problema.



Descargar Twitch para iOS

Existen dos opciones para poder disfrutar del contenido de la aplicaión Twitch es el dispositivo iOS. Se pueden ver los videos en directo de forma directa con el navegador de iOS que tienes como predefinido. La aplicación en dispositivos Twitch que se encuentra disponible en la App Store de Itunes.

Para descargar Twitch necesitamos 11,4 o posterior y es compatible para iPhone, iPad y tambien iPod touch. El tamaño que necesitamos tener libre en nuestro dispositivos es un tamaño 201,5 MB y ya puedes disfrutar de la aplicación para ver vídeos en directo de los juegos que más te gusten, como los titulos Minecraft y League of Legends. Conecta de forma directa con los otros jugadores en tiempo real con el chat en directo.

Qué es y cómo funciona Twitch

En pocas palabras, es una plataforma para emitir en directo a través de Internet, al igual que hacen otras redes sociales como Facebook e Instagram. Pero la gran diferencia entre ellos es que Twitch se dedica casi exclusivamente a los juegos electrónicos. La mayor parte de los contenidos que se publican allí son partidas de campeonatos y jugadores que intentan batir récords en juegos como Super Mario World y Sonic, pero también es posible encontrar streamers (término que se utiliza para designar a quienes realizan las retransmisiones) de varios juegos, incluidos los de mesa.

Características y funciones de la app Twitch

Retransmisiones con sólo jugadores interactuando con sus comunidades y mesas redondas con expertos son también algunos de los atractivos que puedes encontrar al navegar por Twitch. Uno de los canales que aportó experiencias fuera de este patrón y terminó viralizándose fue Twitch Plays Pokémon, en el que un programador desarrolló una forma de hacer que los espectadores controlaran el juego a través de comandos en el chat.

Pero no sólo de glamour y de juegos sin parar viven los canales de Twitch. Otra iniciativa que llamó mucho la atención fue el canal Games Done Quick, que reúne a famosos plusmarquistas de la comunidad para que jueguen a cero y reciban donaciones para organizaciones benéficas. Recientemente, el grupo detrás del canal está trabajando en la recaudación de donaciones para las víctimas del huracán Harvey, que azotó a Estados Unidos.

Descargar Twitch para Android

Descargar Twitch para iOS

‎Twitch
‎Twitch
Price: Free+






 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *