Travel Club

travel club header






Travel Club es un programa de fidelización mediante el cual los usuarios puede sumar puntos cada vez que realizan un gasto en un establecimiento adherido y con esos puntos canjear premios de todo tipo, siendo las categorías de productos que se ofrecen a cambio de los puntos obtenidos muy variadas (productos de consumo, de hogar, electrónica, estancias en hoteles, paquetes turísticos….etc.). En este artículo informaremos sobre las cuestiones más relevantes a conocer sobre TravelClub y daremos instrucciones acerca de como descargar la aplicación móvil de TravelClub tanto para dispositivos Android como para iOS (iPhone y iPad). Si aún no conoces las ventajas de la tarjeta Travel Club o simplemente ya la estás disfrutando, pero quieres utilizar todas las funcionalidades que ofrece la app de Travel Club, te invitamos a prestar atención a la información que te ofrecemos a continuación.

Descargar Travel Club

La App de TravelClub te permite disfrutar de todas las ventajas de TravelClub desde tu propio móvil, sin importar el lugar en que te encuentres, para ello sólo has de disponer de una conexión a internet y un poco de tiempo. Además con el aliciente adicional de que cuando nos descargamos la aplicación de Travel Club por primera vez, se cargarán en nuestra tarjeta Travel automáticamente 250 puntos de regalo y, una vez llevada a cabo la descarga, el inicio de sesión en la aplicación móvil de TravelClub es de lo más sencillo y podemos hacerlo con el mismo usuario y contraseña con los que accedemos a su web TravelClub.es.

Travel Club

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Estilo de Vida
Versión:2.4.10
Desarrollador:Travel Club






Descargar TravelClub: Versiones disponibles

La app de Travel Club está disponible para los dos principales sistemas operativos móviles, esto es, Android e iOS. Así que tanto los usuarios de Android como los usuarios de iOS (iPhone y iPad) pueden usar la aplicación de TravelClub y disfrutar de todas las ventajas y funciones que ésta ofrece. Realizar la descarga en ambas tiendas de aplicaciones (tanto Play Store para los usuarios de Android como App Store para los de iOS) es muy sencillo, basta con utilizar el buscador en la propia tienda y escribir «Travel Club«, el primer resultado que nos aparecerá será el de la aplicación de TravelClub y sólo tendremos que instalar la aplicación en nuestro dispositivo y una vez descargada ya podremos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña habitual y comenzar a utilizar la app.






Funcionalidades de la app de Travel Club

La aplicación de Travel Club para dispositivos móviles ofrece todas las características de la web y algunas otras adicionales. Entre las funcionalidades que podemos disfrutar a través de la app de Travel Club, podemos destacar las siguientes:

  • Consultar saldo y movimientos de puntos Travel Club, actualizar datos y hacer seguimiento de cajes de puntos por regalos.
  • Compra al mejor precio en importantes tiendas online como Ebay, El Corte Inglés o Aliexpress.
  • Reserva de viajes y paquetes turísticos con descuentos y acumulación de puntos por ello.
  • Elección de regalos para canjear por puntos en el catálogo de Travel Club.
  • Participación en juegos y sorteos mensuales realizados por TravelClub.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.