Traductor de Google






El Traductor de Google es uno de los programas de traducción de idiomas Online más populares y conocidas, por no decir que la que más, tiene obviamente el respaldo de Google lo cual garantiza que sea un traductor muy completo, no es perfecto y esto es sabido por todos, pero bien usado es una excelente solución en traducción de idiomas.

Hablaremos en más detalle sobre sus funciones y características más adelante, pero podemos adelantar que a la echa puede traducir a más de 90 idiomas y los usuarios que usan este Software se cuentan a la fecha en más de 200 millones.



Tiena una interfaz minimalista y no solo hablamos de su versión Web sino de sus apps para móviles Android e iOS, hablando de sus apps para móviles podemos decir que definitivamente sacan mucho provecho de las tecnologías móviles para aumentar la efectividad de las traducciones, pasamos a ver más detalles de cómo descargar y sus funciones.

Descargar Traductor de Google gratis

La app de Traductor de Google se encuentra disponible en Google Play y en la App Store, la versión para navegadores puede servirte no solo para probar la calidad de la traducciones, sino también para obtener ayuda, tener interacción con otros usuarios o incluso puedes hacer aportes si tienes conocimientos de algún idioma.

Dicha sección es «comunidad» pero es solo un complemento y nos permite ver que esta herramienta de traducción de idiomas también se nutre gracias al aporte de los usuarios, ahora pasamos a ver específicamente cómo descargar Traductor de Google para Android e iOS.

Traductor de Google

Descargar Traductor de Google para Android

La app de Traductor de Google requiere que tu móvil cumpla algunos requisitos, aunque se trata de una app liviana y sencilla de usar, al acceder a Google Play verás si tu móvil es compatible o no, lo más probable es que sí pues como dijimos es una app liviana y con el sistema operativo Android 2.1 o posterior sería suficiente.

Debes acceder a Google Play, buscas la app la cual está en la categoría de herramientas, básicamente sería todo, puedes revisar información de la app y reseñas de usuarios que han descargado la app lo que te dará una referencia de su efectividad, finalmente pulsas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Descargar Traductor de Google para iOS

Si usas iPhone o iPad lo que necesitas es que funcionen con el sistema operativo iOS 11.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 94.4 megabytes, no hay mayor requisito salvo revisar y aceptar los permisos al momento de la descarga.

Ingresas desde tu móvil a la App Store y buscas la aplicación, está en la categoría de «referencia», como el caso anterior puedes revisar imágenes e información de la aplicación, novedades y las mejoras que ha tenido en su reciente actualización, presiona en instalar para empezar el proceso.



Qué es y cómo funciona Traductor de Google

Traductor de Google es como indica su nombre un traductor de idiomas Online, inicialmente disponible para navegadores Web, disponible ya desde hace varios años para móviles y tabletas Android y dispositivos iOS como iPhone y iPad.

Esta app tiene funciones interesantes y que le dan mucho potencial, puede servir como herramienta de consulta si estudias idiomas, para traducir información de sitios Web en diferentes idiomas o incluso si te encuentras en países donde el idioma que se habla es diferente al tuyo.

Principales funciones de la app Traductor de Google

  • Tanto para Android como para iOS la cantidad de idiomas que soporta este traductor es de 103, la lista completa la puedes ver en ambas tiendas de apps, Google Play y App Store.
  • Si estás navegando por páginas Web o redes sociales, solo debes seleccionar el texto y luego copiarlo en la interfaz de la app para traducir dicho texto.
  • El sistema de escaneo de textos mediante la cámara del móvil se ha implementado desde hace un tiempo y permite tomar fotos de frases o palabras y traducirlas al momento, esta opción soporta 38 idiomas.
  • Si estarás en situaciones o lugares donde no hay señal, la opción de traducción sin conexión te sacará de muchos apuros, esta función permite realizar traducciones hasta en 59 idiomas.
  • Al igual que puedes traducir texto mediante fotos, puedes hacerlo también con voz, debes pronunciar la frase o texto y la app te dará la traducción en el idioma elegido.
  • También cuenta en su interfaz con la opción de dibujar, es decir que puedes trazar textos con el dedo sobre la pantalla y obtener traducciones.
  • Por otro lado puedes guardar traducciones para futuras consultas, esto agiliza mucho la tarea de traducir texto sobre todo si son frases que usarás con frecuencia.

Descargar Traductor de Google para Android

Google Translate
Google Translate
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Traductor de Google para iOS

‎Traductor de Google
‎Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *