Tinder

Tinder logo






Qué es Tinder

Tinder es una aplicación que se ha vuelto muy popular entre la gente de todo el mundo que quiere encontrar nuevas amistades o incluso nuevos amores. Puede instalarse en su smartphone o tableta. En primer lugar, los usuarios deben registrarse para poder participar en el servicio y también visualizar a otras personas que están insertadas en la aplicación. La persona puede elegir el sexo de las personas que se le aparecerán. Además, también es posible establecer algunos filtros y elegir a las personas de acuerdo a sus gustos.






Guía rápida de Tider

El uso de la aplicación es fácil e intuitivo. Lo primero que debes hacer es descargar Tinder a través de PlayStore o AppleStore, dependiendo de tu teléfono. Después de la descarga, sólo tienes que hacer el registro inicial, que te pedirá algunos datos personales y fotos que se deben adjuntar para que otros puedan conocerte. Después de estos primeros pasos, la aplicación comenzará a sugerirte personas cercanas a ti y que comparten la misma preferencia sexual.

Dentro de Tinder

Una vez finalizado el registro, las personas comienzan a aparecer en la pantalla de la aplicación. El usuario puede elegir si le gusta o no. Cuando hay dos personas a las que les gustaron las fotos del otro, la aplicación forma una combinación, les advierte a ambos y pueden empezar a hablar. La aplicación también tiene una función que permite a las personas presentar a dos amigos entre sí, con el fin de ayudar a la persona que no puede conseguir una cita.



Tinder Gold: Características de pago

Tinder es una aplicación gratuita cuando sólo se utilizan sus características básicas, pero el 30 de agosto de 2018 Tinder comenzó a operar oficialmente en varios países con la versión Gold de la aplicación, lo que significa nuevas características a las que los usuarios gratuitos no tienen acceso. Después de comprar el paquete Gold, que cuesta alrededor de $ 15.00.

Tinder ahora habilita la función que revela quién ha disfrutado de tu perfil de antemano, habilita la función pasaporte que te permite comunicarte con personas de todo el mundo, además de liberar la función deshacer que deshace su última acción en la aplicación y tienes derecho a gustos ilimitados. Realmente las funciones habilitadas le darán una mejora en sus posibilidades de encontrar a la persona ideal. Si esta es su búsqueda, vale la pena!

¿Merece la pena descargar Tinder?

Es ese viejo dicho, cuanto más disparas más oportunidades tienes de golpear, bromas aparte, eso es lo que te ofrece la aplicación, otra forma de conocer gente que está cerca de ti, lo que aumenta las posibilidades de encontrar a la persona adecuada. El gran secreto es tomar la aplicación de una manera relajada y ligera. Entre un match y otro puedes encontrar el gran amor de tu vida o en otra hipótesis, una sola persona para disfrutar juntos sin compromiso.

Descargar Tinder

Tinder icon
Tinder

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Estilo de vida
Versión:10.7.0
Desarrollador:Tinder






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.