TikTok


 

TikTok es el nombre de esta aplicación fuera de China, pero su nombre original es Douyin que quiere decir «sacudir la música» uno nombre muy apropiado para esta red social que esta basada principalmente para compartir pequeños vídeos cortos de hasta 15 segundos de duración. La app fue publica en septiembre de 2016 y tan solo tardo en ser desarrollada unos 200 días, lo que que deja bien claro el tipo de app que querían realizar. Su crecimiento es algo espectacular y según algunos de los portales chinos, termino el año 2018 superando los 140 millones de usuarios, una app que esta disponible para dispositivos iOS y también para Android.






Descargar TikTok gratis

La moda para editar videos y fotos con los dispositivos móviles para posteriormente compartirlos en la redes sociales como Instagram o WhatsApp es una autentica fiebre que cada día suma un mayor numero personas que utilizan este tipo de técnicas para enviara vídeos a los amigos o familiares. En este espacio es donde crece TikTok una app completamente gratuita que ofrece su versión para Android y iOS para que puedas crear vídeos añadiendo tu canción favorita independientemente que genero sea tu preferido. También cuentas con 100 stickers de emojis diferentes y con la posibilidad de incluir diferentes efectos de belleza para realizar un video totalmente exclusivo y diferente.

Descargar TikTok para Android

Como comentamos anteriormente TikTok es una app gratis donde se pueden editar y compartir vídeos musicales de corta duración dentro de su propia red social, que en algunos aspectos puede llegar a recordar en algunos aspectos a Instagram o Snapchat, pero dedicada de forma especifica en editar videos de una forma muy sencilla. Si es cierto que se trata de una aplicación pensada para dispositivos moviles, también es posible utilizarla desde Windows si utilizas un emulador como puedes ser Bluestacks. Para descargar la aplicación para los dispositivos Android simplemente tenemos que seguir los mismo pasos que efectuamos para descarga las apps que ya disponemos en nuestro teléfono móvil o tablet, que no es otra que dirigirse a la tienda oficial de Google Play y buscar en aplicaciones «TikTok» para posteriormente seleccionar «instalar» para que comience el proceso de instalación y que apenas unos minutos ya podemos comenzar a editar y enviar nuestros vídeos.

Descargar TikTok para iOS

Esta gran comunidad de vídeos cortos llamada TikTok donde vas poder realizar vídeos increíbles incluyendo las tu tus canciones favoritas desde la propia galería y compartirlos de forma sencilla con con todo el mundo. De la misma manera que hemos comentando en el anterior apartado para los dispositivo de Android, se puede realizar también la instalación desde la tienda oficial para dispositivos de Apple con sistema iOS. La manera de proceder es similar con la principal diferencia que la búsqueda se tiene que realizar desde App Store para que se pueda realizar la instalación en tu iPad o iPhone.


 

Como funciona TikTok

Una vez que ya disponemos de la aplicación correctamente instalada en nuestro dispositivo, podemos empezar a funcionar con la aplicación y visitar las diferentes secciones. En una de ellas encontraremos información que pude ser de interés para conocer que esta de moda y mantenernos informados, buscar usuarios para visualizar sus publicaciones, conocer nuestras puntuaciones y una área llamadA de perfil donde vamos realizar las ediciones. El botón para grabar los vídeos y compartirlos lo encontraras en el centro de la interfaz y solamente es necesario pulsarlo para elegir desde donde queremos editar el vídeo: desde tu librería, desde la biblioteca o grabarlo directamente en directo con la propia cámara del teléfono.

Grabar un video con TikTok

El vídeo puedes gravarlo a cámara rápida, lenta o realizando un especie de time timelapse y el vídeo se grabara mientras el botón lo tienes apretado. Posteriormente ya puedes insertar efectos, aplicar filtros o incluir algún tipo de mascara antes de publicar finalmente vídeo, con su titulo y mencionando los contactos que realmente nos interesen. Encontrarás también las funciones comunes, como realizar un perfil privado, intercambiar mensajes con otros usuarios o recibir una notificación cuando publiquen nuevos contenidos aquellos usuarios a los que seguimos.


 

Descargar vídeos de TikTok

La forma sencilla para descargar un video de TikTok es la siguiente: seleccionar el video que queremos descargar, mantenemos pulsada la zona central de la pantalla y en ese momento nos figuran tres opciones, pero de la cuales solo debemos marcar la opción Guardar vídeo. Después de realizar esto tenemos que esperar unos segundo y el vídeo se descargar en la app dentro de la carpeta de fotos de nuestro dispositivo movil

Descargar Android TikTok

TikTok
TikTok
Developer: musical.ly
Price: Free

Descargar iOS TikTok

TikTok
TikTok
Developer: musical.ly Inc.
Price: Free+

Valoración de esta App
[Total: 4 Average: 3.5]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *