TeamViewer

header teamviewer






TeamViewer es un software con el que te puedes conectar de forma remota a otro equipo y que se ha convertido en imprescindible para el día a día tanto para empresas como particulares. Con TeamViewer puedes controlar y compartir escritorios, participar en reuniones en linea, realizar videoconferencias y enviar archivos entre ordenadores. Si bien es cierto que podemos encontrar diferente alternativas en el mercado, es muy difícil encontrar una aplicación tan completa y eficaz como TeamViewer, una aplicación  que esta disponible para dispositivos Android e iOS.

Descargar TeamViewer Gratis

En el mercado solamente el software de TeamViewer es totalmente compatible con dispositivos iOS y también con la mayoría de dispositivos Android. En cuestión de minutos puedes conectar un dispositivo móvil que te permite compartir archivos o realizar alguna acción de soporte técnico. Con la posibilidad de compartir pantalla en los dispositivos iOS puedes disponer de forma simultanea información en los dispositivo iPad y iPhone para consultar o solucionar cualquier incidencia en tiempo real en cualquier momento. Solamente es necesario proceder a la descargar de QuickSupport de TeamViewer que permita el acceso al dispositivo móvil.

logo TeamViewer

      TeamViewer

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Productividad
Versión:14.2.180
Desarrollador:TeamViewer






Descargar TeamViewer para Android

Como indicamos anteriormente TeamViewer es un programa de control remoto que nos permite tener acceso de una manera rápida a cualquier ordenador independientemente del sitio donde te encuentres. La descarga de la aplicación de TeamViewer para Android puedes realizar de forma gratuita desde la tienda de apps Google Play Store y el proceso de descarga es el mismo que realizas habitualmente con cualquier aplicación. Recordamos que simplemente tienes que buscar la aplicación en Google Play Store y proceder a la descarga seleccionando el botón instalar y una vez completada la descarga correctamente tienes que instalar TeamViewer QuickSupport en el dispositivo que quieras conectar, para finalizar debes de introducir la ID de la app en el campo ID y conectarse.

Descargar TeamViewer para iOS

TeamViewer es el mejor dispositivo remoto y es utilizado por más de 250 millones de ordenadores en el mundo. Esta disponible para iOS y la descargar puede realizase desde App Store  accediendo desde un dispositivo iPhone o iPad. Una vez descargada la aplicación es importante cerciorarse que el equipo que quieres conectar esta ejecutando simultáneamente TeamViewer en el mismo instante. Una vez se abra el programa te facilita un numero ID y también una contraseña que se puede modificar. Para terminar debes de introducir la ID y contraseña en el equipo remoto y a puede trabajar de forma conjunta.






Qué es y cómo funciona TeamViewer

Uno de los grandes problemas que tiene los programas de control remoto es su complejidad y dificultada para ser utilizado. Por es motivo principalmente TeamViewer tiene tanto éxito, al tratarse de una herramienta ofrece al usuario un funcionamiento simple y comodo, solamente es necesario descargar la app y sincronizar los ordenadores que queremos controlar.

Actualización de TeamViewer 14

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de TeamViewer 14 donde podemos destacar que esta nueva actualización el usuario puede agrupar los diferentes dispositivo de una forma rápida y directa. También con esta nueva actualización TeamViewer 14 tiene acceso a scripts que anteriormente fueron cargados con Management Console y ahora TeamViewer esta disponible para macOS 10.14 Mojave. Ahora puedes añadir toda la información que necesitas en el trabajo diario de los diferentes equipos, con la ultima actualización mejora el rendimiento del ancho de banda para aquellos que disponen de trabaja con un ancho de banda bajo.

Para que utilizamos TeamViewer

Esta app puede utilizarse para realizar diversas acciones una vez dispongas de TeamViewer en el dispositivo móvil y este correctamente emparejado con el ordenador que queremos controlar:

  • Control del ordenador de la misma forma que si lo tenemos delante.
  • Posibilidad de realizar asistencia técnica a nuestros clientes.
  • Acceso al ordenador que tenemos en el puesto de trabajo de nuestra oficina.
  • Solucionar incidencias técnicas tanto particulares como de clientes.





Principales características de TeamViewer.

La utilización de TeamViewer puede realizarse a nivel de uso personal o también de modo profesional, pero en este ultimo caso la licencia tiene un coste. Pero las caracterices de TeamViewer y el rendimiento que puedes obtener desde aplicación es el mismo para ambos casos:

  • Compartir pantalla y un total control remoto de distintos dispositivos.
  • Dispones de control de gestos.
  • Realizar transferencia de archivos entre los distintos dispositivos.
  • Administrar y gestionar ordenadores y dispositivos móviles.
  • Enviar en tiempo real vidos HD y audios.
  • Seguridad de alto nivel.

Gracias a TeamViewer estar fuera de la oficina, tener que realizar una gestión importante, tener que solucionar una incidencia con una cliente, ya no es un problema. Podemos decir que TeamViewer esta dentro de esas aplicaciones que nos facilitan la vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.