Supercor






El Corte Inglés dentro de todo su grupo de empresas dedicadas al sector de distribución de productos tiene a Supercor y ésta es a su vez una de las más grandes en dicho sector, para ser más exactos lo que se puede encontrar en sus establecimientos son alimentos tanto frescos como enlatados y en ambos casos hay una importante variedad de productos.

Pero también en los establecimientos de Supercor hay disponibles productos farmacéuticos, productos de perfumería, también artículos para el hogar e incluso es posible encontrar servicios enfocados a las telecomunicaciones y viajes, aunque éste último como es lógico por la coyuntura actual debe estar suspendido.



Hoy sabemos que las compras de forma presencial ya no es la única forma de adquirir productos, gracias a la app ofrece una nueva forma práctica de ver el catálogo de productos, acceder a promociones y beneficios y de ser posible pedir el envío a domicilio, cosa que ahora mismo se necesita mucho.

Descargar Supercor gratis

Supercor como dijimos pertenece al grupo de El Corte Inglés por tanto el nombre de su app es Supermercado El Corte Inglés, es lo primero a tener en cuenta al momento de realizar la descarga, además es con ese nombre que encontrarás la app en sus respectivas tiendas de apps que son Google Play y App Store.

Si quieres ver más detalles de esta cadena y los enlaces a su app solo debes ingresar a la Web de El Corte Inglés y en su sección de apps verás el enlace a esta en particular que es la que no interesa en esta ocasión, verás además información más explayada acerca de todos los servicios de la empresa.

Supercor

Descargar Supercor para Android

La aplicación de Supercor como vimos antes la debes buscar como «Supermercado El Corte Inglés», tu móvil debe tener Android 4.1 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 43 megabytes.

Inicias la descarga desde la sección que indicamos en la Web de El Corte Inglés o también desde tu móvil ingresando a Google Play, buscas la app en la categoría de compras, verás más detalles de la aplicación, imágenes y otros datos de su versión más reciente, luego solo pulsa en el botón instalar, hay permisos que debes aceptar y empezará la instalación.



Descargar Supercor para iOS

La aplicación también está disponible para usuarios de iPhone y iPad, los pasos son similares a los anteriores mencionados, tu dispositivo debe contar con iOS 8.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 192.3 megabytes.

Los detalles a tener en cuenta son los mismos que para Android, es decir que debes buscar la app con el nombre de Supermercado El Corte Inglés, también puedes hacerlo desde el sitio Web o directamente desde tu dispositivo móvil, en este caso está en la categoría de «shopping» o compras que viene a ser lo mismo, pulsas en instalar y aceptas los permisos.

Qué es y cómo funciona Supercor

La aplicación de Supercor (Supermercado El Corte Inglés) está diseñada para funcionar en móviles y tabletas de ambas plataformas móviles, el objetivo de esta herramienta es hacer las compras mucho más fáciles, rápidas y seguras ofreciendo para ello una interfaz que simula los pasillos de los establecimientos de esta cadena.

El usuario puede explorar cada pasillo por categorías de productos, atajos, sugerencias de productos, en este aspecto es similar a otras apps, pero con productos y promociones propias de Supercor, además de tener una funcionalidad propia, un buscador potente e inteligente. Otras características de la app las comentamos a continuación.

Funciones y características de la app Supercor

  • Lo primero a tener en cuenta es que las compras desde la app ahorran mucho tiempo y a su vez puedes acceder a promociones y descuentos.
  • Puedes pedir que los productos añadidos a tu cesta de compras los envíen a tu casa o reservarlos para que simplemente vayas al establecimiento más cercano y lo puedas recoger, esto bajo el sistema Clic & Car que está creado justamente para poder pedir productos desde la app y pasar a recogerlos en la tienda.
  • El buscador que mencionamos antes es inteligente, intuitivo, te facilita la búsqueda mientras más lo uses dándote sugerencias en base a tus compras anteriores.
  • La aplicación cuenta con una serie de funciones que ayudan a personalizar la app de manera que puedas obtener información de productos de acuerdo a tus preferencias.
  • Creando una cuenta en la app podrás además de hacer tus compras Online, crear listas para organizar mejor tus futuras compras y sumado a ello puedes compartir dichas listas.

Descargar Supercor para Android

Descargar Supercor para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *