Stradivarius






Stradivarius lleva desde el año 1994 operando en España y tiene sede en Barcelona, se enfoca a la moda como sabemos, pero a fin de mejorar la experiencia de compra a los usuarios han lanzado esta aplicación para terminales Android e iOS, en octubre del 2017 fue cuando la empresa decidió contar con una app agilizando la compra tanto en tiendas físicas como para hacer pedidos en línea, además de poder acceder al catálogo de ropa y accesorios de la marca con mucha antelación, son muchas las ventajas que supone el uso de esta app y las iremos revisando en este artículo.

También mencionaremos algunos aspectos a tener en cuenta al momento de realizar la descarga y posterior a ella a fin de darle un buen uso a esta herramienta la cual por supuesto es gratuita.



Descargar Stradivarius gratis

La app de Stradivarius se encuentra disponible en Google Play Store y en la App Store, aunque es posible encontrar otras versiones pasadas en portales de descarga, sin embargo lo que recomendamos es realizar la descarga en ambas tiendas oficiales ya que obtendrás la versión más reciente y no correrás riesgo de infestar tu dispositivo con Malware.

En ambos casos hay requisitos de sistema que siempre es bueno revisar para no tener inconvenientes al momento de realizar la descarga o con el funcionamiento de la app, vamos a ver los pasos para la descarga en ambas plataformas móviles.

Stradivarius

Descargar Stradivarius para Android

En este caso Stradivarius requiere que tu móvil tenga Android 5.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 79 megabytes, con eso basta para empezar la descarga, abres desde tu móvil la tienda de apps Google Play y usas el buscador para ubicar la aplicación, se encuentra en la categoría «estilo de vida».

La información que proporcionan sobre la app, su interfaz y funciones es bastante detallada, la instalación la inicias pulsando en «instalar», hay algunos permisos que debes aceptar, al finalizar este proceso es necesario registrarse, los pasos son sencillos y solo debes crear tu cuenta de acuerdo a las opciones que te da la misma aplicación.

Descargar Stradivarius para iOS

Si eres usuario de iPhone/iPad lo que necesitas es contar con iOS 10.0 o una versión posterior y tener espacio disponible de 133.7 megabytes, seguidamente desde tu dispositivo abres la App Store y buscas la app la cual en este caso está en la categoría «compras».

Igualmente encontrarás información de Stradivarius para estos dispositivos de Apple, imágenes de su interfaz y reseñas de usuarios que ya han descargado la app, solo presionas en «instalar» y al finalizar la instalación creas tu cuenta ya que así es como podrás realizar tus pedidos, ver el catálogo y usar otras funciones de la herramienta.



Qué es y cómo funciona Stradivarius

Stradivarius es la app oficial de la empresa del mismo nombre y como decíamos al principio es una excelente plataforma para estar al tanto del catálogo de prendas y demás productos que se añaden al Stock, además de poder navegar por categorías lo cual facilita mucho ubicar ropa y accesorios de tu interés, en ese sentido la aplicación tiene bien organizado el contenido y actualizado también, la aplicación te facilita mucho el revisar cada detalle de la prenda que te interesa comprar, así te será mucho más efectivo y rápido el añadir productos a tu cesta de compra.

Funciones y características de Stradivarius

  • Con esta aplicación verás también secciones de prendas en tendencia, lo último en moda, próximos lanzamientos para temporadas, además de poder disfrutar de promociones y descuentos.
  • Un aspecto interesante y de hecho imprescindible es el poder configurar tus preferencias, así las sugerencias y recomendaciones que hay en el catálogo serán más acordes a tus gustos, por esto es que también es importante el crearse una cuenta, no solo para procesar pedidos en línea, aunque esto también es fundamental ya que la app te permite hacer seguimiento de tus pedidos en cada etapa desde que concretas una compra.
  • La aplicación te permite elegir sedes y tiendas físicas de Stradivarius cerca de ti, así tendrás muy al alcance los datos de la tienda como la dirección, el catálogo de cada tienda e incluso puedes hacer reservas desde la app de manera que tus compras sean mucho más rápidas al estar físicamente en la tienda.
  • Respecto a los pagos, la app maneja un Wallet que te ayuda a administrar bien los métodos de pago pudiendo elegir el que más te convenga, los pagos también los puedes procesar desde la app escaneando el código QR del producto si haces la compra en una tienda física.
  • Podrás también crear listas de deseos para mejorar tu experiencia en cuanto a la revisión de las prendas disponibles y que te pueden interesar y comprar.

Descargar Stradivarius para Android

Descargar Stradivarius para iOS

‎Stradivarius - Tienda de Moda
‎Stradivarius - Tienda de Moda



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *