Snapchat

Snpachat logo


Actualmente, nuevas maneras de comunicarse vía smartphone y tablets van siendo reinventadas a fin de innovar y facilitar el intercambio de informaciones entre los usuarios. ¿Has tenido miedo alguna vez de compartir fotos con sus amigos, por temor a que se publicaran en redes públicas? Snapchat ofrece una solución para ello.


Snapchat icon
SnapChat

Descargar
Precio: Gratis
Categoría: Redes Sociales
Versión: 10.15.1.0
Desarrollador: Snap Inc.


Valoración de esta App

Snapchat ofrece una idea genial, en la que puedes intercambiar mensajes con tus amigos o familiares y enviar fotos instantáneamente. Ya no necesitas preocuparte por la belleza de la foto, ya que la aplicación obligatoriamente le pide que seleccione el tiempo en que su foto estará disponible para su visualización.

snapchat

Además, puedes compartir una imagen o vídeo con un grupo de amigos, y cuando la envías todos recibirán una alerta con el enlace de la imagen enviada. La idea principal es que compartas con tus amigos experiencias vividas en el momento actual, sin la preocupación del contenido en sí. Simplemente tus amigos acceden a la foto, se ríen, comentan y en pocos segundos el la imagen desaparecerá.

¿Como funciona Snapchat?

Al iniciar la aplicación tendrás la opción de crear una nueva cuenta o acceder a la aplicación con un registro ya existente, si no tienes uno, haz el tuyo. Después de iniciar sesión en el Snapchat, automáticamente se activará la cámara. Añade a tus amigos para empezar a compartir las fotos, para ello selecciona la opción “Buscar amigos”, puedes buscar amigos que usan el Snap, ingresando a su cuenta de Facebook. Después, capture la imagen y elija cuántos segundos la imagen estará disponible para su visualización a través del icono de la izquierda y haga clic en el botón Enviar para enviar.

Competencia de Snapchat

A pesar de haber sido pionero en el formato de “historias” y de enviar mensajes que se autodesten en 24 horas, el Snapchat ha perdido espacio para las Stories del Instagram. La herramienta se ha vuelto más popular que la aplicación que lo inspiró, incluso con algunos errores que hacen que las Stories no se carguen, por ejemplo.

Sin embargo, estos problemas se resuelven de manera fácil y rápida. Una característica interesante de las Instagram Stories son las constantes novedades -que no siempre aparecen para todos-, que traen nuevos elementos y maneras de posibilitar sus ideas de posts para Instagram, entre ellas la de hacer encuestas. Vale la pena probar ambas opciones y conferir ese comparativo entre ellos.

Consideraciones sobre Snapchat

La aplicación es totalmente gratuita, además de permitirle enviar mensajes cortos y largos, con un máximo de 144 caracteres. Su visual es agradable e intuitivo, muy fácil de aprender a utilizarlo y brevemente usted dominará todas las funciones de la aplicación.

Atención: aunque suena como una gran manera de compartir imágenes con amigos, confiando en que el contenido en línea se puede mantener privado, nunca es una apuesta segura. Al igual que con cualquier herramienta de intercambio de medios, los usuarios deben ser cautelosos y pensativos acerca de las imágenes que desea enviar.

El servicio de mensajes aparentemente libre de riesgo puede animar a los usuarios a compartir fotos con contenido sexual, violento, o ilegal. Todos los usuarios que saben su nombre de usuario pueden acceder al contenido enviado, entonces los adolescentes que utilizan Snapchat tendrán que tener cuidado de no compartir sus nombres de usuarios en los foros públicos.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *