Skype

header skype







Skype es un programa de mensajería disponible para teléfonos móviles y en línea en diferentes plataformas como Windows, Linux, macOS, iOS y Android. Además de las aplicaciones destinadas a cada sistema operativo, Microsoft mantiene en funcionamiento una versión web de Skype que se puede usar a través de un navegador de Internet común.




Descargar Skype Gratis

Con una descarga gratuita, simplemente descarga Skype, instálalo y crea una cuenta en el software para explorar sus funciones. Ofrece modos gratuitos y de pago, como Skype para empresas, y es uno de los mensajeros más populares del mundo por su variedad de características y versatilidad. Puedes usar la aplicación para intercambiar mensajes de texto, hacer videollamadas, VoIP e incluso conferencias remotas con las características especiales de la versión para empresas.

Tinder icon
Descargar Skype

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Comunicación
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Skype

En primer lugar, debes elegir entre descargar e instalar la aplicación en el sistema operativo y el dispositivo de tu elección, o usar la versión web de Skype. Entonces necesitas una cuenta de servicio: como Skype es el sucesor de MSN, puedes usar un nombre de usuario antiguo de ese mensajero. Los usuarios de versiones más recientes de Windows también pueden vincular sus cuentas de usuario de Microsoft a la plataforma.

Una vez que hayas iniciado sesión en Skype, tendrás acceso a una interfaz que organiza tus contactos en la parte izquierda de la pantalla y deja el espacio principal reservado para tus mensajes. Desde los botones resaltados puedes añadir personas para empezar a usar el servicio de mensajería. Con tus contactos añadidos, sólo tienes que empezar a hablar: selecciona el destinatario en la columna e inicia la conversación.

¿Skype es gratis realmente?

Las funciones de comunicación de Skype son, en principio, gratuitas. Sin embargo, si desea realizar una llamada telefónica a un usuario que no sea de Skype, deberá disponer de créditos en la plataforma, ya sea a través de una compra o de una suscripción.



Suponga que tiene un amigo que vive en China. Si usa Skype, puedes hablar a través de audio y vídeo de forma gratuita a través del servicio. De lo contrario, puede hacer llamadas telefónicas desde el mensajero de Microsoft, pero tiene que pagar por la llamada. La misma lógica se aplica al envío de mensajes SMS.

Características de Skype

Hay algunas características interesantes de Skype. Las características principales incluyen Skype Translator, que te permite traducir conversaciones en tiempo real. También hay integración con Outlook para que puedas iniciar llamadas y conversaciones directamente desde tu bandeja de entrada, destacados que funcionan de forma similar a las historias de Facebook y también hay una colección de bots que te dan acceso a información útil para tus conversaciones.

Versiones de Skype

Skype es gratuito y puede ser instalado por cualquier usuario, pero hay paquetes más completos. Quienes se suscriben a Office 365, por ejemplo, tienen derecho a un paquete de créditos mensuales para hacer llamadas a través de Skype.

Otra posibilidad es Skype para empresas: asociado con Office 2016 Professional, esta versión está pensada para su uso en entornos corporativos. La aplicación tiene una mayor integración con otras aplicaciones de Office, permite la gestión de las cuentas de los empleados de una empresa, permite celebrar conferencias con hasta 250 personas al mismo tiempo y dispone de herramientas de seguridad avanzadas.


Principales competidores de Skype

Desde el punto de vista de la mensajería simple, Skype se enfrenta a una fuerte competencia: Messenger, Hangouts, Allo, WhatsApp, ooVoo, Telegram y Discord son alternativas muy eficaces. Desde el punto de vista más dirigido a las videollamadas y VoIP, WhatsApp, Hangouts, Viber y FaceTime (este exclusivo producto de Apple) son eficientes, aunque las modalidades de gratuidad, valores y políticas de cobro de las llamadas telefónicas varían mucho entre ellas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.