Shazam






Shazam es una aplicación que podemos denominar de reconocimiento musical que nos permite poder identificar en apenas unos segundos que canción esta sonado en ese mismo momento. Te facilita información de forma detallada del titulo de la canción, letra, autor del tema y tiene la opción de añadir directamente al mayor reproductor de música que es Spotify. También dispone de una «lectura inteligente» de las etiquetas en algunos productos. Es una aplicación que esta disponible para  iOS y Android, la descarga se puede realizar desde  App Store y Play Store respectivamente.

Descargar Shazam Gratis

La aplicación se puedes descargar de manera gratuita y una vez descargada podemos comprobar rápidamente que se trata de una aplicación muy intuitiva y con una interfaz donde encontramos un logo de forma circular celeste y blanco. Una vez lo presionamos ya puedes identificar la canción que está sonando y en unos pocos minutos ya dispones de la información de su titulo, conocer el autor y la letra del tema. La aplicación Shazam se puede descargar de forma gratuita parea los dispositivos Android y también para iOS en sus respectivas tiendas oficiales Play Store y App Store respectivamente.

logo Shazam

Shazam

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Música y audio
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Apple, Inc.



Descargar Shazam para Android

Shazam es una aplicación para utilizarla con nuestro smartphone y podemos descargar la aplicación para dispositivos Android desde Play Store y que nos permite de forma instantánea disponer del titulo de la canción, el autor y el álbum de esa canción que suena, simplemente tienes que dejar sonar y poner cerca del móvil. Su funcionamiento es gracias a la base de datos de Shazam que supera ampliamente a las 60 millones de canciones y superior a 100 millones las personas registradas. El proceso de descarga es muy sencillo y se completa en unos pocos minutos, simplemente es necesario buscar la app en Play Store y seleccionar el botón instalar aplicación.

Descargar Shazam para iOS

Como mencionamos anteriormente la app de Shazam se puede descargar con total seguridad y de forma gratuita desde App Store. Es recomendable asegurarse que disponemos de suficiente espacio para instalar la aplicación que tiene un tamaño 85,9 MB. Para completar la descarga desde el dispositivo donde quieres tener instalada la aplicación solo es necesario ir al buscador de App Store y localizar Shazam, posteriormente solamente tienes que autorizar la descarga y en escasos minutos finalizara el proceso de instalación de esta fantástica aplicación  que entre otras funciones te permite desde las ultimas actualizaciones agregar las canciones a la lista de reproducción de Apple Music.



Qué es y cómo funciona Shazam 

Simplemente imagínate que esta sonado una canción en la radio que te gusta mucho o te encuentras en un local y quieres conocer el título de esa canción si o si. Pues ahora lo tienes muy fácil abriendo Shazam y seleccionando el icono de la app, después de unos pocos segundos te facilitar el título de la canción, artista, álbum y acceso a la discográfica de ese artista.

Shazam aplicación gratuita

La aplicación es totalmente gratuita y no necesitas ningún tipo de suscripción. No existe ningún tipo de publicidad que te incomode a la hora de utilizar la aplicación y dispones de la opción de compra la canción si estas interesado.

Lista de Éxitos 

En el menú  de Shazam cuentas con una sección de mucha utilidad, en ella te muestran los artistas que son mas escuchados actualmente por los usuarios. Por lo tanto es un buen indicador para conocer que lo que más se escucha.

Todas las canciones ordenadas

Puedes guardar la canciones que la aplicación tienen reconocidas por el usuario. Una sección muy importante, ya que puedes consultar cuando quieras esa lista para escucharlas o bien descargarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *