Roblox

Roblox logo


Roblox es uno de los videojuegos más populares en la actualidad llegando a tener un impacto similar al que tuvo en su momento Minecraft y el que viene teniendo sin duda Fortnite Battle Royale, pero hablaremos sobre cómo descargar Roblox y algunos aspectos importantes del juego y sus características. Hay que señalar que este juego es multiplataforma y además de estar disponible para Android también tiene versiones para plataformas de escritorio como PC, Mac, consolas Xbox y también para dispositivos iOS.


Roblox icon
Roblox

Descargar
Precio: Gratis
Categoría: Juegos
Versión: 5.50.9
Desarrollador: Roblox


Valoración de esta App



Roblox está catalogado como un juego de acción y aventura, también tiene características de ser un juego de mundo abierto, en esencia lo que cada jugador debe hacer es construir entornos, escenarios, estructurascrear su propio mundo virtual a la par que explorar otros y en el camino recolectar recursos y herramientas para poder llegar a construir verdaderas ciudades funcionales y que otros jugadores pueden visitar, por ello es que es multijugador también.

Robux: La moneda de Roblox

Robux es la moneda oficial de Roblox y se usa dentro de la comunidad, hay ciertos detalles a tener en cuenta para lograr conseguirlas. Es importante que sepas que los Robux te permiten comprar pases a juegos Premium dentro de esta comunidad, comprar “Game passes” y que normalmente requieren de compras dentro del juego y de ser así Robux te ayuda a solventar dichas compras.

El entorno de Roblox

El entorno de Roblox es en 3D y las tareas iniciales son las de exploraciónrecolección de objetos y herramientas, es importante crear una cuenta y tener un avatar el cual cada jugador lo irá personalizando a su gusto y preferencia, de la misma forma es muy importante configurar el perfil, a medida que el usuario con su personaje va explorando el entorno debe construir estructuras.

También es importante usar los objetos que de por sí ya lleva consigo no solo para edificar estructuras, también para luchar en caso de ser necesario pues el explorar mundos llevan a entornos hostiles en los que muchas veces tendrá que pelear cuerpo a cuerpo o con armascontra otros jugadores. En cada mundo o nivel es posible obtener medallas lo que conlleva también a ganar herramientas y armas, para esto es importante visitar otros mundos creados por otros jugadores de Roblox.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *