Pluto TV






Pluto TV es una opción fresca y gratuita para disfrutar de películas, series y programación variada siguiendo el formato «bajo demanda».

Tiene similitudes con otras plataformas de entretenimiento en línea, pero también marcadas diferencias, vamos a revisar las características de este servicio en sus versiones para Android e iOS.

Así como los pasos para descargar Pluto TV, los detalles a tener en cuenta para acceder al contenido, aunque desde ya podemos decir que es una app muy amigable.



Descargar Pluto TV gratis

En este punto podemos decir que descargar Pluto TV es gratis no solo en cuanto a la app, también tendrás el contenido de forma gratuita.

Sumado a eso, no hay necesidad de registrarse, no hay planes a los que afiliarse, la plataforma toma contenido que ya está disponible en Internet y la ofrece a través de la aplicación.

Puedes ingresar a la App Store o Google Play Store dependiendo de tu móvil, en la Web oficial de PlutoTV tienen un apartado de soporte donde se detalla más la compatibilidad de esta app con cada dispositivo.

Pluto TV

Descargar Pluto TV para Android

Si tu dispositivo es Android podrás realizar la descarga sin problemas, pero hay que señalar que en el soporte de Pluto TV se aconseja tener la versión actualizada de dicho sistema operativo.

Es una app actualizada constantemente, puedes ver este detalle al ingresar a Google Play Store, buscas la app en la categoría «entretenimiento».

En este caso hay capturas de imágenes, un video, información sobre la versión más reciente de Pluto TV, empieza la descarga pulsando en «instalar» y aceptas los permisos para empezar el proceso.

Descargar Pluto TV para iOS

Si usas iPhone o iPad verifica que funcionen con iOS 11.0 o una versión posterior, el espacio de almacenamiento que debes tener es de 98.3 megabytes.

Otro detalle a tener en cuenta es que esta versión de la app es compatible con iPad, iPod Touch y también Apple TV.

Ingresas a la App Store, buscas la app la cual lleva el nombre de «Pluto TV Películas y Series», la encuentras también en la categoría «entretenimiento».

Finalmente, luego de revisar información y las capturas de imágenes de la app pulsas en el botón «instalar», aceptas los permisos y empezará la descarga.



Qué es y cómo funciona Pluto TV

Como explicamos antes Pluto TV es una excelente alternativa en entretenimiento para disfrutar en móviles Android, iOS y en el PC de ser el caso.

Un dato a tener en cuenta es que la plataforma pertenece a ViacomCBS, tiene una cobertura considerable y va en aumento, está disponible en varios países de Latinoamérica y recientemente en España.

La plataforma emite programación en vivo, puedes acceder a la app y ver lo que se emite en ese momento, hay contenido variado, pero no faltan las películas, series y documentales en diferentes géneros.

La interfaz está bien organizada, su reproductor es amigable y no supone mayor dificultad su uso. La app es gratis, sin embargo, requiere de generar ingresos para mantenerse, por tanto es normal que veas algunos anuncios publicitarios.

Características y funciones de la app Pluto TV

La app nos da dos opciones: ver la programación en vivo y acceder a la sección «bajo demanda», en el primer caso podremos uno de los muchos programas que se emiten como indica el nombre «en vivo».

Mientras que, en el segundo caso, pues podrás elegir qué ver dentro de todo el catálogo de la plataforma, muy al margen de una programación.

  • Algo que sí verás en común entre ambas secciones son las categorías, hay programas del tipo documental, curiosidades, deportes, estilo de vida, programas para niños, esto dependerá de lo que se esté transmitiendo.
  • En el apartado «bajo demanda» se enfatiza más en los géneros de películas, aunque también puedes ver el catálogo en general.
  • En este punto hay que destacar la considerable cantidad de géneros y subgéneros de programas, películas y series, solo pulsando en lo que quieres ver puedes poner el reproductor a pantalla completa para disfrutar del contenido.
  • También tiene botones para acceder a maratones y programas recomendados.
  • La interfaz de Pluto TV es muy amigable como dijimos al principio, bien organizada y el contenido se renueva cada mes.

Esta aplicación es una interesante opción a plataformas de Streaming ya conocidas, tiene actualmente más de 50 canales y dicha cantidad sigue en aumento, puedes revisar la versión Web para ver la variedad de contenido disponible ya que no requiere de procesos de registro, esto a fin de tener una idea de lo que verás en tu móvil.

Descargar Pluto TV para Android

Pluto TV - Películas y series
Pluto TV - Películas y series

Descargar Pluto TV para iOS

‎Pluto TV - Películas y Series
‎Pluto TV - Películas y Series



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *