Pinterest

pinterest


Pinterest es una red social de intercambio de imágenes que está disponible tanto en versión web como en aplicaciones que se puede descargar para Windows Phone, iOS y Android. También hay extensiones en Microsoft Edge y Chrome. Es ampliamente utilizado por usuarios que disfrutan compartiendo sus gustos en la web con otros usuarios – cocina, moda y diseño, por ejemplo. Es como una especie de mezcla entre Instagram y Twitter, pero sin filtros y sin límite de caracteres, y con un aspecto muy atractivo.

Descargar Pinterest Gratis

En los dispositivos móviles, Pinterest es también muy completo y tiene un aspecto muy similar al de la edición web, lo que facilita su uso. Puedes saltar, reproducir, ver el contenido de los pins de tus amigos dentro de la propia aplicación, así como marcar a las personas y recibir notificaciones. Para descargar Pinterest, tanto en iOS como en Android, la operación es muy buena y no hay grandes diferencias entre las versiones.

Pinterest icon
Descargar Pinterest

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Social
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Pinterest


Básicamente, en las versiones móviles, Pinterest tiene cinco opciones de menú: Inicio, donde se muestran los pines de los que sigues; Buscar por categorías; Añadir pines (con fotos del teléfono); Notificaciones y Perfil, además de los iconos para añadir amigos y editar la configuración. Todo esto de forma gratuita y en inglés. Si ya eres usuario de esta red social en la web y te gusta seguir las actualizaciones en todo momento, descarga Pinterest en la edición móvil para estar al tanto de lo que publican tus amigos.

Objetivo de Pinterest

El objetivo de Pinterest es simple: compartir con imágenes, enlaces a sitios o incluso fotos que has hecho tú mismo, los temas más variados. Su mecánica es bastante simple: el usuario tiene que crear paneles (boards) donde categorizar sus posts (como álbumes de Facebook). Entonces, empiezas a «follar» lo que te parezca más interesante para estos paneles. Los usuarios en general pueden disfrutar, compartir y seguir los paneles y los pins.





Para pinar, es posible publicar un enlace directo en Pinterest o instalar un plugin con el botón de tu navegador (sólo para la versión web) y luego sólo hacer clic en él cuando estés en una página que quieras compartir. Además, también existe la función «repinar», cuando el usuario «recompila» algo que un amigo ha publicado y que es ampliamente utilizado.

descargar pinterest

Opinión sobre Pinterest

Si utiliza Pinterest en su ordenador, puede estar seguro de que la versión móvil del sitio es una excelente opción para acceder a la red social en cualquier lugar de su smartphone o tableta, recordamos que se puede descargar Pinterest para Android y iOS. Con una interfaz y funcionalidades muy similares a las de la edición web, la aplicación funciona muy bien en los más variados dispositivos.

Puedes navegar por el contenido directamente desde los navegadores móviles, compartir las fotos que tomas con tu teléfono móvil o tableta, buscar el contenido que te interese, ver el feed de noticias con las actualizaciones de tus amigos, crear murales y mucho más. En otras palabras, es una versión completa de Pinterest redimensionada a la pantalla de tu gadget móvil.


Su rendimiento es muy bueno, ofrece las mejores características de Pinterest, con una interfaz muy sencilla y hermosa, que también facilita el uso del programa. La adición de datos de localización es también una característica muy interesante y un diferencial positivo para la aplicación.

Por lo tanto, si eres un usuario de Pinterest en la web y aún no has descargado su aplicación a tu smartphone o tablet, hazlo ahora. Si no conoces Pinterest, es un sitio general para compartir imágenes y contenidos que funciona así: cuando ves algo que te interesa, «pina» en un foro, es decir, enviarlo a un álbum determinado, y tus amigos lo ven en sus feeds.

Ventajas de Pinterest

  • Interfaz muy similar a la versión web
  • Posibilidad de pinar por navegador
  • Disponible en portugués
  • Acceso completo a las características del servicio

Desventajas de Pinterest

  • No tiene todas las características de la versión Web

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.