Paypal





Paypal es una de las plataformas más efectivas si de pagos Online se trata, es muy rápida y sencilla de usar tanto para enviar saldo como para recibirlo, hay que mencionar que algunas funciones y restricciones pueden estar presentes para ciertos países y para otros no, además del tipo de moneda, pero eso se especifica al momento de crearse una cuenta, además en todo momento es posible obtener ayuda en línea por lo que el uso de esta aplicación no debe suponer un problema.

Paypal como tal se fundó en 1998 por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery, un dato interesante es que al principio se llamó "Confinity" y resultó ser una alternativa a las formas de pago que hasta ese entonces eran las más usadas, en el 2000 se fusionó con X.com la cual es una empresa de propiedad de Elon Musk y en ese entonces pasó a llamarse "Paypal" como se conoce a la fecha, hoy en día podemos hacer uso de sus versiones para Android e iOS, hablaremos de algunas funciones y características para tener más claro el uso que se le debe dar.


Descargar Paypal gratis

Paypal para Android y para iOS es gratis, está en las tiendas Google Play y App Store, esta plataforma te permitirá realizar pagos desde donde estés y en cualquier momento así como recibir en cuenta cualquier tipo de pago que te deban hacer clientes, amigos o familiares, pero entraremos en más detalle sobre las funciones de la app en un momento, los requisitos para ambos sistemas operativos son bastante básicos, pero siempre importante considerar, vamos a revisar los pasos para descargar Paypal en cada plataforma móvil.

Paypal

Descargar Paypal para Android

La aplicación Paypal la puedes encontrar en la página Web oficial de esta plataforma de pagos, solo debes acceder a su enlace "app" que está al pie de página, además encontrarás importante información sobre la aplicación y su enlace de descarga, también puedes hacer dicha descarga desde tu móvil ingresando a Google Play, con respecto a los requisitos de sistema, debes contar con Android 4.4 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 33 megabytes.

Buscas la app la cual está en la categoría "finanzas", Google Play siempre te muestra información de la aplicación, imágenes y datos que acabamos de mencionar, para empezar la descarga solo pulsa en "instalar", aceptas los permisos y al terminar la instalación creas tu cuenta o si ya tienes una inicias sesión.


Descargar Paypal para iOS

La descarga de Paypal para iOS es igual de sencilla, también lo puedes hacer desde la página Web que comentamos hace un momento o puedes directamente desde tu iPhone/iPad acceder a la App Store, recuerda en este caso contar con el sistema operativo iOS 11.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 174.6 megabytes, la versión también es compatible con iPod Touch, usas el buscador y encontrarás rápidamente la app en la categoría de "finanzas".

Verás la información de la app correspondiente a este sistema operativo, solo debes pulsar en "instalar" para empezar la instalación, como vimos hace un momento también debes iniciar sesión y si no tienes cuenta la puedes crear en ese momento. Siempre teniendo en cuenta las políticas y diferentes aspectos relacionados al uso de la plataforma en tu país.

Qué es y cómo funciona Paypal

Paypal es una herramienta muy fácil de usar y potente para hacer pagos Online, sobre todo muy extendida, es la más usada en su tipo y esto es en gran parte a su longevidad, sumado a sus ventajas como es el poder elegir una forma de pago, vincular una tarjeta, si usas tu cuenta para compras Online tiene un buen nivel de seguridad, en casos de devolución hay políticas que protegen al comprador siempre que se cumplan con las condiciones para proceder con la devolución, es mucho más fácil de gestionar en comparación a otros sistemas de pago Online, además hay una buena cantidad de empresas que ya admiten Paypal como medio de pago, es una herramienta muy efectiva como podemos ver y segura.

Funciones y características de Paypal

  • La aplicación tiene un sistema específicamente desarrollado para evitar fraudes, se hace un seguimiento constante a cada transacción para evitar que hayan inconvenientes.
  • Dentro de países europeos las comisiones son bajas o en algunos casos nulas si quieres enviar saldo en euros a amigos, familiares o cualquier persona con la que tengas algún vínculo de negocios.
  • Pero además se trata de una aplicación que funciona a nivel internacional, a día de hoy Paypal funciona en casi todos los países de los 5 continentes por lo que es casi una herramienta indispensable y que te puede sacar de más de un apuro.
  • Entre otras cosas siempre podrás consultar tu historial de transacciones, consultar tus saldos y también actualizar información de tu cuenta.

Descargar PayPal para Android

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile
Price: Free

Descargar PayPal para iOS

‎PayPal
‎PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free





Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *