Oysho






Oysho es al igual que otras muy famosas marcas de moda y ropa, una marca que pertenece al grupo Inditex, pero se especializan en ropa interior para mujeres, lencería, accesorios y prendas similares, se le pone especial énfasis a las últimas tendencias como suele pasar en marcas de ropa y esto se plasma no solo en su portal Web sino también en su app oficial que es lo que revisaremos en esta ocasión.

Además de dar a los clientes una serie de beneficios, también es un medio para estar al tanto de las prendas en tendencia, los próximos lanzamientos para temporadas venideras, tiene eso, es decir acceso simple y fácil al catálogo pero no es lo único, tiene otras funciones que iremos revisando en este artículo, la app está disponible para móviles Android e iOS y explicaremos cómo descargarla.



Descargar Oysho gratis

La aplicación de Oysho se encuentra en Google Play Store y en la App Store, como toda app hay algunos detalles que hay que revisar como su compatibilidad y el registrarte, pero son cosas que puedes resolver con facilidad, lo importante es que tu móvil sea cual sea el sistema operativo que use, sea el que requiere la app, por otro lado si visitas la página Web de Oysho además de ver contenido sobre la marca y prendas disponibles también verás en una zona muy visible los botones para acceder a la página de descarga.

Oysho

Descargar Oysho para Android

Antes de iniciar la descarga verifica que tu dispositivo tenga Android 5.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 12 megabytes, actualmente la mayoría de móviles cuentan con dichos requisitos así que pasamos a ver los pasos para la descarga.

Bien puedes acceder al enlace que mencionamos antes para abrir la página de descarga en Google Play para directamente iniciar la instalación desde tu ordenador o puedes acceder a Google Play desde tu móvil, buscas la app la cual está en la categoría de estilo de vida, puedes revisar información de la aplicación, presionas en el botón instalar y tras aceptar los permisos empezará dicha instalación.



Descargar Oysho para iOS

La aplicación Oysho para estos dispositivos requieren del sistema operativo iOS 10.0 o una versión más actual, espacio de almacenamiento de 92.2 megabytes, con eso ya puedes empezar con la descarga, recuerda que también puedes iniciar la descarga desde la página Web de la marca como indicamos antes.

Puedes también desde tu iPhone o iPad ingresar a la App Store y buscar la aplicación, está en la categoría de estilo de vida, es fácil ubicarla, podrás revisar datos de la herramienta para esta plataforma móvil, solo debes presionar en instalar y empezará dicha instalación.

Qué es y cómo funciona Oysho

La aplicación de Oysho es la herramienta oficial de la marca del mismo nombre y que facilita a los usuarios el acceder al catálogo de prendas y productos, además de poder acceder a promociones y beneficios, si eres cliente de esta empresa te resultará de mucha ayuda ya que no solo permite revisar el catálogo sino también ubicar tiendas de Oysho cerca de donde te ubiques, al ser la app oficial podrás consultar información oficial de sus servicios y productos.



Funciones y características de la app Oysho

  • De manera organizada podrás ver diferentes tipos de prendas femeninas, navegando por categorías y usando filtros con el buscador de la app.
  • Incluso el hacer pedidos Online los puedes procesar de manera flexible, es posible hacer pagos desde la app y hacer un seguimiento a cada etapa del pedido hasta que llegue a tu domicilio.
  • Cuenta con un lector de código de barras de manera que puedes revisar si hay tallas disponibles de una prenda específica.
  • La app tiene un mapa virtual mediante el cual podrás ubicar tiendas de Oysho incluyendo sus datos como dirección e información de contacto.
  • Podrás también crear tu lista de deseos para estar al tanto de las prendas que buscas al momento en que estén disponibles, tiene también una billetera virtual para gestionar de forma segura y rápida los pagos en caso de comprar prendas desde esta app.

Descargar Oysho para Android

Oysho
Oysho
Developer: Inditex
Price: Free

Descargar Oysho para iOS

‎Oysho
‎Oysho
Developer: INDITEX
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *