Netflix México: Precio y detalles del servicio


Netflix México llegó a dicho país a mediados del 2011 al igual que muchos otros países de la región, aunque tiene otros servicios que compiten como son Vudu, Claro Video, Blim, Amazon Prime Video, Fox Premium entre otros servicios de canales y contenido Premium pero a pesar de ello Netflix sigue siendo una de las alternativas más populares en Latinoamérica.


Claro está que los precios y detalles del servicio pueden variar con respecto a otros países aunque no es una diferencia sustancial sobre todo en contenido, es necesario de todas formas precisar algunos detalles sobre los precios para cualquier usuario que esté pensando en contratar el servicio de Netflix, hay que señalar que el primer mes es gratis y puedes decidir si continuar o no, contratar Netflix es un proceso sencillo que se explica en el enlace que acabamos de citar.

 

Precios de Netflix México

El primer dato a tener en cuenta es que Netflix México con respecto a sus precios ha tenido un alza a finales del año pasado es decir del 2017, dicho cambio de precios se empezó a aplicar en octubre pasado y estos cambios pasaron a ser de esta manera:


  • El plan básico pasó de tener un precio de 99 pesos mensuales a 109 pesos al mes.
  • El plan estándar aumentó de 129 pesos al mes a 149 pesos al mes.
  • El plan Premium subió su precio de 159 pesos a 199 pesos al mes.

De cualquier forma esta información es referencial por lo que si vas a contratar Netflix para Smart TV, para Android, iPhone o cualquier otro dispositivo lo que te recomendamos a revisar esta información en la misma página de Netflix ya que ahí está la información actualizada, de hecho al momento de crear tu cuenta verás los planes y susprecios en la moneda de México.

Sumado a esto hay que acotar que Netflix México hizo este reajuste en sus precios tras dos años de mantener los que ya estaban, su anterior cambio en estas tarifas se realizaron en el 2015.


 

 

Detalles del servicio de Netflix México

Con respecto a las características y detalles del servicio para Netflix México básicamente son los que se aplican para otros países, esto quiere decir que cada plan tiene una serie de beneficios pero no es con respecto al acceso al catálogo de películas y series ya que una característica de Netflix es que sus planes se diferencian por la calidad de imagen y la cantidad de dispositivos en los que se puede ver al mismo tiempo.

  • El plan básico permite ver películas, series, documentales y más títulos del servicio con una resolución estándar y puede verse solo en una pantalla de Smartphone, tableta, ordenador o Smart TV.
  • El plan estándar permite ver películas y series de Netflix hasta en dos pantallas al mismo tiempo y la calidad de imagen es en HD.
  • El plan Premium permite reproducir películas y series hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo y la calidad es en HD y en Ultra HD.

Estas características las puedes comprobar también al momento de crear tu cuenta en Netflix ya que te pedirán elegir el plan y el método de pago los cuales empezarán a aplicarse tras el mes de prueba aunque tienes libertad de cancelar el servicio en cualquier momento.

Ventajas de Netflix México

Estas ventajas pueden aplicar para cualquier país sin embargo en el caso de Netflix México según se anunció al momento de subir los precios que ya mencionamos antes es que se ha venido mejorando la plataforma tanto en calidad de contenido como en el incremento de títulos en el catálogo de películas y series, otra ventaja que no estaba disponible antes es la de poder descargar contenido para ver sin conexión pero debes tener en cuenta las restricciones con respecto a este punto.

Puedes ver Netflix en cualquier dispositivo compatible, recuerda que el proceso para contratar Netflix es diferente a la descarga de la app, dicha descarga es gratuita pero necesaria para reproducir el contenido del servicio, en el centro de ayuda de Netflix puedes resolver cualquier otra duda respecto al servicio y funcionamiento de Netflix en México.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *