Netflix App: Cómo descargar la aplicación de Netflix


Netflix App es como indica su nombre la aplicación de este servicio para poder reproducir y visualizar en el dispositivo elegido películas, series y otro contenido de Netflix, es necesario tener en cuenta que para ver el contenido del servicio debes descargar la versión más reciente, esto muy al margen del registro y el plan que elijas ya que bien puedes crear tu cuenta y empezar a disfrutar del mes gratuito pero descargar la aplicación es necesario, si pasas directamente a descargar la aplicación de Netflix sin haberte registrado previamente podrás crear la cuenta durante la instalación.


Cómo descargar Netflix App en Android

Puedes descargar Netflix para  de forma gratuita, recuerda que la app es gratis pero la membresía es algo que pagas mensual de acuerdo al plan elegido durante el registro.

Puedes revisar algunos requisitos de Software que debe tener tu dispositivo ya sea Smartphone o tablet para asegurarte que no tendrás problemas al momento de instalar la aplicación, de hecho es recomendable para evitar problemas de compatibilidad, la descarga es bastante sencilla pues solo debes ingresar a la tienda de apps de Google Play Store, verás las características de esta versión para Android y procedes con la descarga.

Recuerda que si eres usuario nuevo del servicio puedes disfrutar de un mes gratuito pero luego de culminado dicho mes empezarás a usar el plan elegido al momento de registrarte por lo que si no deseas contar con el servicio lo debes notificar a tiempo.


características de Netflix para Android

Cómo descargar Netflix App en iPhone

Al igual que en el caso anterior también puedes descargar Netflix en iPhone de forma muy similar, la app es gratis pero al margen está la membresía que te permitirá acceder al contenido en películas y series de este servicio de contenido por streaming.

Puedes crear tu cuenta y elegir el tipo de plan desde el ordenador o durante la instalación, en la App Store verás las características de Netflix App para esta plataforma incluyendo su funcionamiento, se aplica lo mismo del mes gratis y también puedes ver las novedades de la más reciente actualización de esta app para iOS.


cómo descargar la app de Netflix

Descargar Netflix en Smart TV

Un dato interesante es que por suerte los Smart TV más actuales lanzados desde el 2017 e incluso desde antes y en diversas marcas ya tienen instalado por defecto la app de Netflix por lo que solo haría falta que te registres y elijas tu membresía, pero en caso de no tener la aplicación puedes descargar la app de Netflix en Smart TV buscando en la tienda de apps Google Play siempre que tu Smart TV tenga este sistema operativo.

En caso de no estar seguro del sistema que usa tu Smart TV o si necesitas saber qué hacer si no tienes la app instalada lo recomendable sería que verifiques esta información en el centro de ayuda de Netflix.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *