Mi Vodafone






Mi Vodafone es la plataforma para móviles mediante la cual los usuarios tienen un medio mucho más rápido y efectivo para hacer un seguimiento de los productos contratados, planes de telefonía móvil, Internet y otros productos que ofrece esta compañía de telecomunicaciones, gestionar facturas, pedidos, hacer recargas, reportar problemas y otras cosas que en la vida cotidiana pueden pasar y que requieren de una atención casi al momento, es lo que se busca con esta aplicación, además de poder realizar otras cosas como acceder a promociones y beneficios ya que se entiende que al optar por instalar esta app es porque se es cliente de la empresa o hay interés por serlo, así que vamos a ver más en detalle la app que está disponible para terminales Android e iOS.



Descargar Mi Vodafone gratis

La app Mi Vodafone ha tenido actualizaciones desde su lanzamiento, como toda app, pero hay que mencionar que en marzo de este año se realizaron mejoras importantes, tanto en su diseño como en sus funciones, la app la puedes descargar en Google Play o App Store dependiendo del sistema operativo móvil que uses, un aspecto a tener en cuenta además de los requisitos de sistema que mencionaremos también, es que debes darte de alta en «Mi Vodafone», esto lo puedes hacer al terminar la instalación de la app o antes desde su sitio Web oficial.

Mi Vodafone

Descargar Mi Vodafone para Android

Esta app Mi Vodafone la puedes descargar desde Google Play, verifica que tu móvil tenga Android 4.4 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 19 megabytes, con esto ya podrás empezar la descarga, como dijimos abre Google Play y busca la app, la encuentras también en la categoría de «comunicación», encontrarás información actualizada ya que es una herramienta para móviles que está bien cuidada y siempre actualizada.

Solo debes pulsar en «instalar», habrán algunos accesos necesarios para que la aplicación funcione, aceptas y al terminar inicias sesión o te das de alta, así podrás empezar a darle uso a la aplicación.

Descargar Mi Vodafone para iOS

La versión de Mi Vodafone para terminales iPhone/iPad es muy similar, en este caso lo que debes verificar es tener iOS 10.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 269 megabytes, esto es suficiente para empezar la descarga.

Desde tu dispositivo abres la App Store, con el buscador encontrarás la aplicación la cual está en este caso en la categoría «utilidades», podrás revisar información de la app para esta plataforma móvil e imágenes, solo debes pulsar en «instalar» para empezar la descarga e instalación y al terminar como en el caso anterior, inicias sesión o te das de alta en Mi Vodafone.



Qué es y cómo funciona Mi Vodafone

Mi Vodafone es una aplicación mediante la cual se busca que los clientes de la empresa puedan administrar con facilidad y rapidez cualquiera de los productos que hayan contratado con la empresa, a la vez que pedir asistencia y recibirla también en poco tiempo como debe ser por otros medios, pero la app busca impulsar dicha inmediatez, sumado a ello también se ofrece como una vía para recibir beneficios y novedades sobre productos de la compañía, podrás hacer seguimiento y consultas sobre tus servicios y para ver más detalles sobre ello pasamos a revisar algunas de sus funciones.

Funciones y características de Mi Vodafone

  • Una de las primeras cosas a destacar es que la app de forma automática al iniciar sesión en ella te mostrará los gigas de Internet que te quedan según el plan que tengas contratado, esto te permitirá realizar acciones o pedir recargas, añadir más gigas a fin de no quedarte sin conexión de improvisto.
  • Es también importante tener un control de las facturas para evitar que se te pase alguna y ocurra algún corte del servicio o pago de moras, por ello es que la app te mostrará información de tus facturas con todos los detalles, puedes descargar las facturas en PDF.
  • Si son varios productos los que tengas con la empresa podrás gestionar cada uno de manera organizada y saber qué te ofrece cada servicio, esto te servirá también para saber si te conviene o no contratar otro producto o hacer alguna modificación en alguno de ellos.
  • Podrás revisar la velocidad de conexión, verificar si la velocidad que tienes contratada es la necesaria para poder disfrutar de servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix u otra plataforma similar.
  • También podrás hacer recargas en caso de contar con tarjetas prepago, no necesariamente tuyas sino también de personas allegadas a ti como amigos o familiares, desde la aplicación podrás pedir dichas recargas.

Descargar Mi Vodafone para Android

Mi Vodafone
Mi Vodafone
Developer: Vodafone ES
Price: Free

Descargar Mi Vodafone para iOS

‎Mi Vodafone
‎Mi Vodafone
Price: Free






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *