Mi Store







Mi Store es el nombre de la tienda oficial de la marca china de móviles Xiaomi y opera en diferentes países, en España y varios más de Latinoamérica, es como iShop que pertenece a Apple pero en este caso la tienda es de Xiaomi como dijimos y no es extraño ya que es una de las marcas que ha logrado posicionarse muy bien en el mercado de móviles, además hay que señalar que Xiaomi tiene también varias aplicaciones para móviles y entre ellas está justamente Mi Store la cual permite a los usuarios ubicar e incluso hacer compras en línea de productos de la marca.

Dicha aplicación se encuentra disponible para terminales Android e iOS, por lo que es fácil deducir que no es una aplicación exclusiva para usuarios con móviles Xiaomi ya que habiendo una gran variedad de dispositivos, accesorios y gadgets de este fabricante, en realidad cualquier persona puede revisar el catálogo y hacer su pedido, veremos entonces algunos detalles importantes de la aplicación y su descarga.




Descargar Mi Store gratis

La aplicación de Mi Store se encuentra disponible en las tiendas de apps Google Play Store y App Store, también puedes encontrarla en la página Web de Mi Store España, incluso visitando dicha página verás más información acerca de los productos que se encuentran disponibles, la descarga es bastante sencilla y gratuita para ambos sistemas operativos, ahora veremos cómo descargar la app tanto en Android como en dispositivos iPhone/iPad.

Mi Store

Descargar Mi Store para Android

La descarga de Mi Store para Android requiere de contar con la versión 4.2 o una versión posterior de dicho sistema operativo y para almacenamiento se necesita 45 megabytes, puedes acceder a la página de descarga desde la página Web como dijimos antes o bien desde tu móvil puedes abrir la tienda Google Play y buscar la aplicación, se encuentra en la categoría de compras.

Una vez que la tengas en pantalla podrás ver más detalles e imágenes de la app, reseñas de usuarios y valoraciones, para empezar la descarga presionas en «instalar», aceptas los permisos y empezará la instalación. Al terminar puede que necesites iniciar sesión, solo debes seguir los pasos para registrarte en esta tienda.

Descargar Mi Store para iOS

La versión de Mi Store para dispositivos de Apple es bastante liviana y sencilla de usar, requiere de iOS 8.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 40.1 megabytes, en este caso para empezar la descarga debes abrir en tu móvil la App Store, buscas la app la cual está en la categoría de compras también, verás algunos detalles de la app para este tipo de dispositivos, solo debes presionar en instalar para iniciar la instalación.

En caso de ser necesario que te registres lo haces, creas tu cuenta con las opciones que la aplicación te da, de esta manera podrás empezar a probar la app y ver el catálogo de productos disponibles.




Qué es y cómo funciona Mi Store

Esta aplicación de Mi Store es la versión para móviles de la tiendas física «Mi Store» de Xiaomi, el objetivo es facilitar el proceso de compra, consulta de productos disponibles y realizar los pedidos de la forma más simple y flexible posible, ya que la idea es no tener que hacer la visita de forma presencial a las tiendas de esta marca en España o cualquier país donde se encuentre disponible, para ello tiene una interfaz amigable, siempre en constante mejora y accesos directos bien organizados para acceder a los apartados de la tienda de forma simple y rápida.

Otras características de la app Mi Store

  • La aplicación muestra productos como dispositivos y gadgets por categorías, esto es esencial en este tipo de aplicaciones y en Mi Store no es la excepción, encontrarás accesorios como baterías, tablets, auriculares, micrófonos, memorias y varios productos más.
  • Al proceder con un pedido podrás hacer un seguimiento del mismo, en cada etapa irás recibiendo notificaciones a fin de tener una idea clara de cuándo lo tendrás en la puerta de tu domicilio.
  • Encontrarás en la pantalla de inicio productos en tendencia o recientes, también recomendados a medida que vayas dándole uso a la aplicación.
  • La aplicación pone a disposición de los usuarios un apartado de servicio al cliente donde puedes realizar todo tipo de consultas respecto a la app y los productos.
  • Cuenta con un sistema de notificaciones bastante efectivo a fin de mantenerte actualizado sobre promociones, descuentos y otros beneficios que puedes aprovechar en esta tienda Online.

Descargar Mi Store para Android

Mi Store
Mi Store
Developer: Xiaomi
Price: Free

Descargar Mi Store para iOS

‎Mi Store
‎Mi Store
Price: Free




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *