Mi Movistar

La app Mi Movistar ha tenido grandes cambios en estos años, en el 2017 se anunciaban varias mejoras y funciones nuevas, si bien es cierto las actualizaciones son constantes como en toda app, en este caso hay mejoras sustanciales a nivel de diseño y funcionalidad y eso se dio también el año que acaba de pasar, en el 2019 y eso fue para las versiones para Android e iOS, la finalidad de esta herramienta es brindar un canal alternativo y hasta más efectivo para los usuarios al momento de realizar sus consultas y administrar las líneas contratadas con esta empresa, como dijimos esta aplicación no es nueva pero siempre está renovándose y veremos cómo realizar su descarga y aspectos importantes sobre el funcionamiento.

Descargar Mi Movistar gratis

La aplicación Mi Movistar en efecto es gratuita, pero sí es importante tener en cuenta algunas cosas como son el sistema operativo de nuestro móvil y el haberse dado de alta en «acceso Mi Movistar» lo cual puedes hacer desde la página Web o siguiendo los enlaces que se indican en la app al haberla instalado, se te enviará un código por SMS para poder iniciar sesión en la aplicación, pero lo primero es hacer la descarga desde Google Play o la App Store dependiendo de si eres usuario de un dispositivo Android o de Apple. Vamos a comentar los pasos a seguir para la descarga en ambos sistemas operativos.

Mi Movistar

Descargar Mi Movistar para Android

La versión de Mi Movistar para terminales Android debe contar con dicho sistema operativo en su versión 5.0 o posterior y tener 13 megabytes disponibles para almacenar la aplicación, si tienes abierta la página de Movistar puedes ver el enlace de descarga en la sección de particulares/móvil/servicios, pero también directamente desde tu móvil puedes acceder a Google Play y con el buscador ubicarás la app, está en la categoría «comunicación».

La app tiene muchas funciones y características más allá de ser una herramienta de consultas y gestión de líneas, puedes ver dicha información en la página de descarga, para empezar la instalación solo debes pulsar en «instalar», aceptas los permisos requeridos y al terminar sigues los pasos que mencionamos sobre el darse de alta en este servicio.

Descargar Mi Movistar para iOS

La app Mi Movistar para dispositivos iPhone/iPad es sencilla de instalar, pero antes verifica también la compatibilidad con el sistema operativo el cual debe ser iOS 10.0 o una versión posterior y el espacio de almacenamiento debe ser de 97.5 megabytes.

Visto eso puedes iniciar la descarga desde la página de Movistar en la sección que indicamos hace un momento en la versión para Android o bien desde tu dispositivo ingresas a la App Store y usas el buscador para ubicar la aplicación, también encontrarás toda la información de la herramienta e imágenes, para empezar la instalación solo debes pulsar en «instalar», aceptas los permisos y al terminar inicias sesión también habiendo conseguido el código de acceso.

Qué es y cómo Mi Movistar

Esta es la aplicación oficial de Movistar para que sus clientes puedan realizar diferentes tipos de consultas relacionadas a sus líneas contratadas o cualquier otro servicio que ofrezca la empresa como Internet fijo, telefonía fija o móvil, por mencionar algunos productos, mediante la aplicación es posible obtener información, hacer seguimientos o incluso reportar daños o mal funcionamiento, además ofrece integración con redes sociales para hacer más fácil la comunicación si de consultas se trata, vamos a ver otras funciones de la app.

Características y funciones de Mi Movistar

  • Lo primero a mencionar es que en la aplicación ya se ha implementado un sistema de beneficios y promociones para los clientes de la empresa, dicho sistema se llama Priority y lo podrás probar al instalar la app.
  • Otro punto importante es que podrás hacer un seguimiento del consumo de datos, megas, minutos en llamadas que estés haciendo, la información que se te brinda es en tiempo real, lo que estás consumiendo en ese momento.
  • La información que obtengas con la aplicación la puedes revisar siempre de forma directa gracias al botón de acceso directo que se ubicará en la pantalla de inicio de tu móvil.
  • Otro punto importante es que podrás también administrar tus facturas, revisarlas o incluso descargarlas en PDF, por otro lado si cuentas con TV Movistar+ puedes hacer cambios y configurar dicho servicio desde la aplicación.
  • Si tienes pensado acudir a una tienda o agencia de la empresa, puedes agilizar tu atención usando el código QR único para identificarte más rápido una vez estés en el local físico de Movistar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *