Meetic






Meetic es un sitio web para conocer gente, sobre todo se enfoca al tema de entablar relaciones de pareja en base a afinidades, gustos y cosas en común que tengan las personas que coincidan por medio de esta plataforma, no es una herramienta nueva y de hecho tiene ya casi dos décadas en línea aunque antes solo estaba disponible para navegadores Web de escritorio, hoy en día ya hay apps que adaptan el funcionamiento de esta plataforma a los móviles. Inicialmente Meetic es gratis, aunque opcionalmente hay la posibilidad de acceder a funciones de pago lo cual es común en este tipo de apps.

Descargar Meetic gratis

En esta ocasión nos enfocaremos a las versiones para móviles de esta aplicación, ya dijimos que la descarga es gratis y la puedes probar sin ningún problema, es importante el registro ya que con un perfil bien creado, atractivo no solo en fotos sino a la descripción de uno es algo crucial para tener éxito en esta plataforma, recuerda que lo visual es lo que primero llama la atención, pero de las características de esta app hablaremos más tarde, la instalación de Meetic es simple y pasamos a explicar algunos puntos importantes al respecto.

logo meetic

Meetic

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Citas
Versión:4.3.9
Desarrollador:Meetic






Descargar Meetic para Android

Descargar Meetic en móviles Android es bastante sencillo, pero antes comprueba que tu móvil tenga la versión Android 4.1 o posterior y espacio disponible de 30 megabytes que es lo que ocupa la app, considera también que está dirigida a usuarios de 17 años de edad en adelante.

Puedes revisar la página Web oficial de Meetic, allí verás además de información de esta aplicación, enlaces directos de descarga a Google Play Store o bien puedes cargar la tienda Google Play desde el móvil directamente, está en la categoría Citas, encontrarás datos en más detalle sobre la reciente versión, novedades y otra información importante, para empezar la instalación presiona en instalar y empezará la descarga, al terminar regístrate y configura tu perfil.

meetic

Descargar Meetic para iOS

La versión que está disponible en la App Store es compatible para dispositivos iPhone y iPad, antes de seguir recuerda cerciorarte de que tu dispositivo tenga el sistema operativo iOS 10.0 o posterior y ocupa 162.1 megabytes, como en el caso anterior está dirigida a usuarios de 17 años de edad en adelante.

Puedes acceder a la página de descarga desde la página oficial de Meetic donde está el enlace directo para empezar la descarga o desde tu móvil puedes abrir la App Store y manualmente buscar la app, usa el buscador ya que así es muy sencillo ubicar esta aplicación, en este caso la encontrarás en la categoría Estilo de vida. Puedes revisar más datos de la app ya que es lo más actualizado sobre Meetic, presiona en Instalar y no debes tener problemas con la instalación, crea tu cuenta y así es como puedes empezar a usar la plataforma.






Qué es y cómo funciona Meetic

Meetic te muestra perfiles de usuarios cercanos a tu localidad, pero es crucial que completes tu información personal, gustos, preferencias, actividades favoritas ya que en base a esto es que la app te mostrará perfiles de usuarios afines a ti y viceversa, ellos o ellas verán tu perfil si el nivel de compatibilidad es alto, por supuesto debes elegir tus mejores fotos.

Pasarás por un test de Meetic y es recomendable que no lo pases por alto pues también es importante al momento de revisar tu nivel de compatibilidad con otros perfiles, en esta plataforma se suelen organizar eventos con frecuencia para solteros a los cuales te puedes apuntar y entablar un contacto presencial, recomendable para conocer nuevas personas.

Si ves perfiles que te interesen puedes romper el hielo con «flechazos», de ser el caso podrás chatear con otros usuarios que se encuentren conectados y de igual forma podrás recibir solicitudes de Chat.






Otras características de Meetic

En esta plataforma los perfiles son verificados lo cual reduce en gran medida el toparse con perfiles fake, el nivel de afinidad y la precisión de la app para mostrarte usuarios compatibles es muy preciso, tú mismo podrás organizar una cita con una persona que haya resultado compatible contigo y siempre que la respuesta de su parte sea positiva por supuesto.

La app te muestra perfiles de usuarios cercanos a tu ubicación, hay funciones que son de pago pero como dijimos al principio son opcionales, puedes ver más detalles sobre dichas características en Google Play o en la App Store o simplemente revisar en su sección de ayuda en la página oficial de Meetic donde hay más recursos de ayuda sobre esta aplicación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.