MARCA







Si quieres estar al tanto de las nuevas publicaciones, noticias y artículos relacionados al fútbol y otros deportes del torneo local o de otros países, sin duda debes contar con esta app de este diario en el móvil, es la versión oficial de manera que todo lo que se publique en la versión Web también se puede ver en la herramienta y sin que esto signifique que la lectura sea haga pesada, por el contrario la aplicación está diseñada de forma que la lectura sea amena, fluida y no solo verás texto sino también imágenes y videos, la aplicación es gratuita y tiene interesantes ventajas y características que vamos a comentar, está disponible para terminales iOS y Android.



Descargar MARCA gratis

La app MARCA es gratis aunque algunas funciones pueden ser de pago, pero el acceso a la información es libre para todos los usuarios, esta aplicación tiene actualizaciones muy recientes por lo que está mejorada de forma constante, la información está bien organizada por tipo como indicamos, es decir artículos solo en texto, galerías multimedia, deportes, esto facilita la navegación. La descarga es sencilla y solo hay que prestar atención en algunos detalles que pasamos a comentar.

MARCA

Descargar MARCA para Android

Para móviles Android la app MARCA solo requiere de tener la versión 4.1 de Android o posterior, espacio disponible de 12 megabytes, con eso ya puedes iniciar la descarga, en este caso desde el móvil abres la tienda de apps Google Play como cualquier aplicación, usas el buscador y encontrarás sin problemas la aplicación dentro de la categoría de deportes, podrás revisar con detalle las características, información sobre novedades e imágenes de la app antes de su descarga.

Para descargar MARCA solo pulsas en el botón instalar y verás algunos permisos que requiere la aplicación, aceptas y podrás empezar a usar la aplicación.

Descargar MARCA para iOS

La descarga de MARCA en iOS se debe hacer desde la App Store, tu terminal debe tener la versión iOS 9.0 o versiones posteriores, contar con espacio de 159.8 megabytes, esta app es compatible con dispositivos iPhone, iPad y también iPod Touch, para empezar la descarga ingresas a la App Store y buscas la aplicación, se encuentra también dentro de deportes.

En este caso también podrás ver información sobre la aplicación, imágenes de la app para este sistema operativo, pulsas en instalar para empezar la descarga e instalación, este proceso es casi automático, una vez terminada la descarga podrás probar sus funciones y la información que se va actualizando en la app.



Qué es y cómo funciona MARCA

MARCA es la app oficial de este diario deportivo y es también una excelente alternativa por si quieres estar informado sin importar el lugar o el momento, además podrás recibir notificaciones según la configuración que hayas hecho en tu perfil, podrás hacer dichas configuraciones para recibir alertas para estar al tanto de resultados de encuentros deportivos de tu interés, resultados de encuentros de fútbol y otros deportes en tiempo real, también verás directos de eventos deportivos a través de la aplicación.

Características y funciones de MARCA 

Esta aplicación no se enfoca solo al fútbol sino a todos los deportes, tiene una amplia sección de videos con los momentos más importantes de disciplinas deportivas, si se trata de fútbol podrás ver videos sobre ligas europeas como la Copa del Rey, La Champions, la liga Europea, además de momentos transmitidos por streaming verás también conferencias de prensa después de partidos.

En cualquier momento podrás consultar información como resultados deportivos, tabla de posiciones, clasificaciones, esta información dependerá de la disciplina deportiva aunque solo debes elegir del deporte de tu interés al margen de las alertas que recibirás, puedes revisar la información de forma manual explorando cada sección de la aplicación. Esta aplicación también tiene un apartado de «última hora» donde podrás ver incidentes relevantes como cambios en alineaciones, modificaciones en fechas y estadios, cualquier incidencia que haya ocurrido y que sea de interés general.

También tiene la sección de agenda TV, esto especialmente si quieres saber cuándo y sobre qué deportes podrás ver las transmisiones, como dijimos la app es personalizable y la puedes ajustar en función a tus preferencias.

Descargar MARCA para Android

Descargar MARCA para iOS






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *