Mapfre







Mapfre es una empresa española especializada en el sector de seguros y que tiene alcance a nivel internacional, son cerca de 49 países en los que opera y de hecho es una de las más conocidas dentro del competitivo sector de los seguros. Dado el gran tamaño y el largo recorrido de esta empresa aseguradora, su gama de servicios y los tipos de seguros que ofrece son muy amplios y variados, pudiendo ofrecer dentro de su gama de seguros prácticamente cualquier tipo de cobertura para cualquier tipo de persona y cualquier situación.




En este artículo vamos a hablar brevemente de los tipos de seguros de Mapfre y a describir sus apps para móviles Android y iOS. Con respecto a esto vamos a aclarar en primer lugar que actualmente Mapfre tiene tres apps diferentes y oficiales a su vez, nos enfocaremos a la aplicación oficial enfocada a usuarios en general ya que las otras dos que son Mapfre Salud y Mapfre Inversión están dirigidas a asegurados, es decir a personas que ya tienen planes de seguros contratados y pueden agilizar tareas como citas médicas, consultas y otras gestiones, mientras que la tercera ofrece otros productos como fondos de inversión y planes de pensiones.

Mapfre: Seguros personales

  • Seguros de Vida
  • Seguros de Accidentes Personales
  • Seguros de Salud o Enfermedad
  • Seguros de Dependencia
  • Planes de Pensiones

Mapfre: Seguros de daños o patrimoniales

  • Seguros de Incendios
  • Seguros de Responsabilidad Civil
  • Seguros de Automóvil
  • Seguros Agrarios
  • Seguros de Pérdidas Pecuniarias
  • Seguros de Robo
  • Seguros de Impago de Alquiler
  • Seguros de Crédito y Caución
  • Seguros de Transportes
  • Seguros de Mascotas
  • Seguros de Ingeniería
  • Seguros Multirriesgo
logo IKEA

MAPFRE

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Finanzas
Versión:9.7.28
Desarrollador:MAPFRE, S.A.


Descargar app de Seguros Mapfre gratis

La app de Mapfre ofrece una serie de ventajas tanto para usuarios que busquen información sobre seguros como para asegurados, esto lo hablaremos con más detalle más adelante pero adelantamos que en varios tipos de seguros de Mapfre se requiere del servicio de médicos, asistencia en carretera y la intervención de profesionales que trabajan precisamente con esta empresa para atender las necesidades y urgencias de los asegurados y una vía factible y rápida es justamente la aplicación para móviles. Hay que añadir a lo dicho que la app de esta popular compañía de seguros está disponible para móviles Android y iOS, en ambos casos la descarga es gratis, igualmente para ambos casos hay algunos detalles que debes tener en cuenta respecto al sistema operativo de tu móvil y dichos detalles los explicamos en seguida.

Mapfre

Descargar Mapfre para Android

La app de Seguros Mapfre la puedes descargar en tu móvil Android ingresando a la tienda de apps Google Play Store desde tu móvil o en su defecto desde el apartado «móvil» el cual podrás ver en su sitio Web oficial, cualquiera de las dos opciones son válidas, pero antes recuerda que en este caso tu móvil debe contar con Android 4.4 o una versión posterior y espacio disponible de 31 megabytes. Si optas por ingresar manualmente a Google Play Store solo debes usar el buscador para ubicar la app de Mapfre, está dentro de la categoría Finanzas, verás información de la app y el botón instalar el cual debes presionar para empezar la instalación.


Descargar Mapfre para iOS

Para empezar la versión de Seguros Mapfre para iOS es compatible tanto para iPhone como para iPad, el proceso de descarga es similar al caso de Android, es decir que desde la sección de móviles en la página Web oficial de Mapfre o bien lo puedes hacer directamente desde tu dispositivo, abres la App Store y con el buscador encontrarás la aplicación para su instalación, se encuentra dentro de la categoría de Finanzas. En este caso también hay requisitos del sistema que debes considerar, tu dispositivo debe contar con iOS 9.0 o posterior, el espacio que debes tener disponible es de 83.7 megabytes, en la página de descarga pulsas el botón instalar y empezará la descarga de la app de Seguros Mapfre en tu móvil.

Funcionamiento de la app de Seguros Mapfre

La app de Mapfre es una herramienta que permite a cualquier usuario consultar sobre los tipos de seguros que ofrece esta compañía, obtener información personalizada y a su vez ver los productos que más se adecuan a las necesidades de los posibles interesados en los seguros de Mapfre, es posible contratar seguros a través de la aplicación o en todo caso ubicar oficinas de Mapfre para obtener información de forma presencial.


Características de la app de Seguros Mapfre

    • Cuenta con un buscador de oficinas de seguros, también talleres cercanos a donde te encuentras, clínicas, centros médicos y otros dependiendo del tipo de seguro que tengas contratado para que puedas solicitar la atención que cubre tu seguro.
    • Como dijimos antes, desde la aplicación gracias a su interfaz amigable y completa a su vez podrás contratar productos como seguros obviamente y otros más que te puedan interesar.
    • Si ya eres un asegurado de Mapfre tendrás acceso a la zona de clientes para hacer consultas y ver información que necesites en cualquier momento tener a tu alcance, además de poder acceder al programa de fidelización de Seguros Mapfre.
    • Cuenta con una característica para organizar documentos los cuales se te entregan al momento de contratar un seguro y que previamente han sido digitalizados.
    • Esta app cuenta con las vías de contacto para llamar a la compañía de seguros, ya sea por redes sociales pero sobre todo números telefónicos de asistencia.
    • Si el seguro que tienes es para vehículos podrás gestionar las fechas en que están programados los mantenimientos de tu auto, así como una herramienta para ubicar tu auto dentro de la ciudad y registrar zonas de aparcamiento.
    • Trae mejoras como el pago Online desde la app de facturas y recibos, reporte de siniestros en el hogar.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *