Los 40






Los 40 como cadena de radio lleva casi 60 años de vigencia empezando por España, empezó a transmitir su programación radial en 1966 y a la fecha de hoy se ha extendido a otros países de habla hispana aunque con algunas variaciones en sus nombres, pero siguen estando vinculados a esta cadena, hoy vamos a revisar las ventajas y funciones de la app para móviles de dicha emisora.



Desde la app podrás acceder al contenido y escuchar toda la programación de Los 40 con algunas funciones adicionales que buscar sacar provecho de la tecnología móvil para una mejor experiencia para el usuario, integrar esta app con plataformas de música es solo una de las varias ventajas que ofrece la herramienta, vamos a ver primero detalles a tener en cuenta sobre la descarga de Los 40 para Android y dispositivos iOS.

Descargar Los 40 gratis

Para descargar la app Los 40 en tu móvil solo debes contar con algunos requisitos básicos de sistema operativo, con esto te aseguras la compatibilidad de tu móvil con la app y que funcione sin problemas, la descarga la debes hacer desde Google Play y App Store, dependiendo de tu dispositivo.

Puedes visitar la página Web de los Los 40 aunque más que nada esto te dará una referencia acerca de la programación y contenido que encontrarás en la app, otro dato a considerar es que en ambos casos la app la debes buscar con el nombre de «Los 40 Radio».

Los 40

Descargar Los 40 para Android

La aplicación es gratuita, en este caso el sistema operativo debe ser Android 5.0 o una versión más reciente, en espacio de almacenamiento debes contar con 24 megabytes, está dirigido a usuarios de 17 años en adelante.

Ingresas a Google Play desde tu móvil y buscas la app con el nombre que indicamos antes, está en la categoría de música y audio, encontrarás información importante de su más reciente versión y si hay actualizaciones también verás detalles sobre las mejoras de la app; presiona en instalar, aceptas los permisos y así empezará la instalación.

Descargar Los 40 para iOS

La versión que encuentras en la App Store es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, lo que es importante verificar es que tu dispositivo funcione con iOS 10.3 o una versión posterior y requiere de 87.9 megabytes para almacenar la app.

Habiendo visto esto puedes acceder a la App Store y buscar la app, está en la categoría de música, verás información de la aplicación en esta versión para iOS, para empezar la descarga solo pulsa en instalar, revisas los accesos y aceptas, empezará la instalación.



Qué es y cómo funciona Los 40

La app Los 40 Radio es la plataforma para móviles que permite a los oyentes de esta emisora y usuarios en general poder acceder a su programación desde cualquier lugar y momento con interesantes funciones que le dan un plus a la experiencia de escuchar música, programación como podcasts y otro contenido propio de esta cadena radial.

Podemos mencionar que una de las principales ventajas es que a la programación de Los 40 pueden acceder usuarios de España y otros países de Latinoamérica, además puedes integrar a la app tus cuentas de Spotify y Apple Music.

Características y novedades de Los 40

  • Se hace énfasis en la nueva interfaz mejorada y un diseño más amigable y agradable para una mejor experiencia de uso, esto en la última actualización de la app.
  • Dentro de esta app verás una amplia lista de emisoras radiales pudiendo elegir la que más te guste en función a su contenido, programación, género musical y otros criterios.
  • Encontrarás también contenido no solo en audio sino también en video.
  • Hay listas de reproducción ya creadas y que puedes elegir para escuchar de acuerdo a tus preferencias en géneros musicales, además hay que indicar que dichas listas están creadas por profesionales en música haciendo que las listas estén bien diseñadas y con temas musicales cuidadosamente elegidos.
  • Los 40 lanza con frecuencia tops y rankings musicales tomando también el criterio de sus oyentes por lo que en este caso podrás participar votando por los temas musicales de tu preferencia.
  • Otro punto a favor es su buscador, dado que el contenido de Los 40 Radio es muy amplio podrás usar dicha herramienta para ubicar canciones, podcasts, también noticias, notas de actualidad en video y demás contenido disponible.

Descargar Los 40 para Android

LOS40 Radio
LOS40 Radio
Developer: Prisa Radio
Price: Free

Descargar Los 40 para iOS

‎LOS40 Radio
‎LOS40 Radio
Developer: Union Radio
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *