Lidl

lidl header






Lidl es una aplicación la cual corresponde a la empresa alemana del mismo nombre y que se trata de una cadena de supermercados con alcance Internacional, sobre todo tiene gran presencia en países de Europa y dichas versiones para móviles son una excelente alternativa para realizar compras Online, dicha app se puede descargar de forma gratuita y permite además a los usuarios acceder a ofertas y promociones. La aplicación en sí misma es una tienda Online y como tal tiene características enfocadas a la compra de una gran variedad de productos, vamos a hablar en más detalle sobre la aplicación a continuación.

Descargar Lidl gratis

Descargar Lidl para móviles es una tarea sencilla, de hecho lo puedes hacer desde su portal Web oficial, en su pie de página están los enlaces de descarga, actualmente tiene versiones para móviles Android y dispositivos iOS, la instalación de la app es gratis, no es necesario que recurras a portales Web de descargas de programas ya que para este caso sí puedes encontrar las aplicaciones en sus respectivas tiendas de aplicaciones, Google Play Store y App Store.



Descargar Lidl para Android

La aplicación la puedes descargar en terminales Android por medio de Google Play Store, como dijimos es gratis, ya sea desde su portal Web oficial en su apartado de Apps en el pie de página donde está el enlace directo a Google Play Store o desde tu dispositivo puedes abrir dicha tienda y usar el buscador, es una forma rápida y efectiva para encontrar esta aplicación, está dentro de la categoría compras. Solo debes presionar en el botón instalar, otorgar los accesos respectivos y empezará la instalación, regístrate para empezar a realizar tus compras Online.

Descargar Lidl para iOS

Es similar al caso anterior, aunque en este caso lo que debes hacer es abrir el enlace a la App Store si empiezas la descarga desde la página Web oficial o por orto lado desde tu dispositivo iPhone o iPad puedes abrir la App Store, usando también el buscador encontrarás rápidamente la aplicación, se ubica en la categoría compras.



Antes de iniciar la descarga comprueba que tu dispositivo tenga iOS 10.0 o posterior, además de espacio de 59.1 megabytes que es lo que ocupa esta app, finalmente presiona en el botón instalar y de contar con estos mínimos requisitos de sistema no tendrás problemas con la instalación, también es necesario que crees tu cuenta para finalizar la instalación.

Lidl

Qué es y cómo funciona Lidl

Como dijimos Lidl es la versión para móviles de esta cadena de supermercados, está adaptada para funcionar correctamente en pantallas de móviles y tabletas, tiene una interfaz amigable e intuitiva, una ventaja que podemos destacar es que se suelen lanzar ofertas y promociones que puedes aprovechar para ahorrar en tus compras, se lanzan de forma semanal lo cual ya hace atractiva esta aplicación, además tiene una variedad importante de categorías de productos para comprar por medio de la app.



Características de Lidl

Tanto para la versión para terminales Android como iOS, Lidl cuenta con las siguientes características en común:

  • Las promociones que se lanzan en la app están actualizadas de forma constante, nos referimos especialmente a que las ofertas en cuestión están vigentes y esto hace que no te topes con la contrariedad de tratar de acceder a una promoción caduca.
  • Folletos y catálogos virtuales, los puedes ver en la aplicación a diario y también actualizan sus productos de manera que veas lo más pedido, los productos en Stock, sección de especiales, también puedes crear tu lista de deseos de manera que se te notificará cuando los productos que necesites estén ya disponibles en la aplicación.
  • Listas de compras, dicha característica es muy apropiada para mantener organizadas tus compras, es decir que antes de comprar puedes ya crear una lista de productos que necesites y al momento de necesitarlo solo debes acceder a tu lista y realizar el pedido agilizando la compra, puedes crear más de una lista según tus necesidades.
  • Notificaciones, son importantes para que no te pierdas de promociones o productos que estén en tu lista de deseos, además es fácil de configurar esta función ya que podrás especificar qué notificaciones quieres recibir en relación a los productos de tu interés.
  • Otro punto importante es que dependiendo de tu ubicación la aplicación te mostrará el supermercado o tienda de Lidl más cerca de ti, esto es especialmente beneficioso para hacer mucho más práctica y rápida la entrega de tus pedidos.
logo lidl

Lidl

Descargar
  Precio:Gratis
  Categoría:Compras
  Versión:Según Dispositivo
  Desarrollador:Lidl Digital




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *