Liberbank







Liberbank es un banco de origen asturiano donde uno de sus mayores accionistas es la Fundación Cajastur, antiguamente la Caja de Ahorros de Asturias y que durante los últimos diez años ha sufrido diferentes e importantes cambios. En el año 2009 se hace con un entidad bancaria de un mayor tamaño como es Caja Castilla-La Mancha que en esos preciosos momento atraviesa un situación muy compleja lo que hace que finalmente se realice la venta. Pero a nivel nacional se hacía necesario crecer para no terminar desapareciendo y por lo tanto fruto de esa necesidad nace Liberbank que lo forma Cajastur con el 66%, Caja Extremadura con un 20% y Caja Cantabria con un 14%.




La entidad Liberbank se convierte de esta manera en el octavo banco de España. Durante estos últimos años los esfuerzos se centraron en el crecimiento a nivel tecnológico, con una mayor inversiones en nuevos equipos, pero sobremanera especialmente en la implantación y mejora de la aplicación móvil Banca Digital Liberbank con la idea de disponer de un banco desde el móvil y que está disponible para dispositivos iOS y Android. Una ver repasada brevemente la trayectoria del banco y habiendo hecho hincapié en la vocación de mejora tecnológica de esta entidad bancaria, vamos a ver a continuación como descargar su app para móvil.

Descargar Liberbank Gratis

Liberbank es un banco de carácter minorista especializado fundamentalmente en el servicio financiero a familias, autónomos y pymes. Ahora con la aplicación Banca Digital Liberbank permite al cliente realizar todo tipo de gestiones bancarias de forma sencilla desde cualquier punto y en cualquier momento. La app se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google Play para los usuarios que dispongan de un terminal Android y también para todos aquellos que cuenten con un dispositivo móvil que funcione con el sistema operativos iOS pueden descargar Banca Digital Liberbank desde App Store de forma totalmente segura y gratuita en ambos casos. En los siguientes apartados indicamos paso a paso como debemos de proceder para completar la instalación de esta aplicación que todos aquellos clientes de Liberbank deberían de tener casi por obligación dentro de las aplicaciones  instaladas en su smartphone.

Descargar Liberbank para Android

Antes de iniciar el proceso de instalación de la aplicación de Liberbank para Android te recomendamos que revisases en el dispositivo móvil donde tienes intención de realizar la descargue si cuentas con Android 3.2.0 o versión posterior y un espacio disponible de al menos 8,6 megabytes. Como indicamos anteriormente puedes acceder a la aplicación para descargarla abriendo Google Play Store  desde el móvil o bien desde la pagina Web de Liberbank en el aparatado de servicios y promociones que te llevara directamente para que puedas instalar la aplicación.




Descargar Liberbank para iOS

Descargar la app de Liberbank para dispositivos iOS es realmente muy sencillo, para lo cual simplemente debemos de acceder a la tienda de apps para dispositivos iOS (App Store) e introducir en la cuadro de búsqueda «liberbank». Posteriormente obtendremos un listado con las aplicaciones que lógicamente respondan a la búsqueda que hemos realizado, el resto del procedimiento están simple como marcar la app que figura en primera posición y seguir los pasos correspondientes. Es un proceso simple y que finalizaremos de forma exitosa con la instalación de Banca Digital Liberbank en nuestro dispositivo en pocos minutos.

Caracteristicas de la App de Liberbank

Una vez dispongas de la aplicación Banca Digital de Liberbank instalada en su dispositivo móvil con ella puedes realizar las diferentes operaciones del día a día de una forma sencilla desde la tablet o Smarphone. Con la app puedes ver los movimientos de la cuenta, consultar el saldo, acceder al estado de las tarjetas, pero también obtener información de los diferentes productos de Liberbank como prestamos, hipotecas, seguros o inversiones de ahorro. Ademas se pueden realizar diferentes operaciones desde la aplicación, como pago de facturas, impuestos, realizar transferencias a otros bancos o modificar transferencias bancarias.


Principales funciones de Liberbank App

Como indicamos inicialmente el principal objetivo de la Banca Digital Liberbank es conseguir que el cliente disponga con todas las garantías y cubriendo todos sus necesidad de un banco en el móvil. En este sentido toda las funciones de la app están enfocadas a mejorar la experiencia del usuario y alguna de ellas son las siguientes:

  • Consulta en el menú principal el posicionamiento global de las cuentas.
  • No te preocupes por la contraseña, puedes acceder con tu huella.
  • Realiza todas las gestiones sin necesidad de visitar el banco, como transferencias, pago de recibos, incluso pagar desde el móvil.
  • Total seguridad para consultar claves y tarjetas.
  • Visualizar documentos firmados de forma digital.
  • Fijar limite de compras, configurar retirada máxima de dinero en cajeros o suspende las tarjetas como y cuando quieras.

Todas estas gestiones las puedes realizar con total seguridad y se encuentra disponible las 24 horas del día durante los 365 dias del año. Pero sobre todo ahorra tiempo y ejecuta todas las operaciones con la mayor rapidez gracias a la aplicación que Liberbank pone a disposición de todos los clientes.

logo Liberbank

Liberbank

Descargar
  Precio:Gratis
  Categoría:Finanzas
  Versión:3.3.0
  Desarrollador:Liberbank SA

 


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *