Leroy Merlin






Leroy Merlin es una empresa de origen francés y que se enfoca a los servicios de jardinería, bricolaje y decoración, opera en España desde 1987 y actualmente ofrecen una serie de productos para el hogar, desde ya hace un tiempo tienen también esta aplicación para móviles la cual hace más fácil para sus clientes el consultar información, ver productos disponibles, estar siempre al tanto de beneficios y consultar información sobre los servicios que ofrece la empresa.

Hay que tener en cuenta que en cuanto al rubro al que se dedica Leroy Merlin tienen una serie de productos de todo tipo y que se pueden clasificar en diferentes tipos, además de contar con proyectos, ideas para decoración, en su página Web tienen además información acerca de los envíos, políticas de devoluciones, modalidades de pago, aunque esto también se ha adaptado para funcionar en la app, pero te puedes dar una idea clara visitando la Web donde dicho sea de paso también está disponible la app tanto para Android como para iOS.



Descargar Leroy Merlin gratis

La app de Leroy Merlin se encuentra de forma gratuita en Google Play y en la App Store, también se encuentra en la página Web de la empresa en su sección de apps, en ambos casos la app se encuentra actualizada, no ha perdido continuidad y además de ser clientes, solo hay que tener en cuenta los requisitos de sistema operativo y registrarse, es posible que la app también esté en otros portales de descarga pero usualmente son versiones anteriores o el APK de la aplicación, por tanto lo recomendable en este caso son ambas tiendas de aplicaciones para la instalación.

Leroy Merlin

Descargar Leroy Merlin para Android

La aplicación de Leroy Merlin para este sistema operativo requiere de la versión 5.0 de Android o una más reciente y espacio de 21 megabytes, un detalle a tener en cuenta es que debes buscar la app con el nombre de «Leroy Merlin España».

Dicho esto puedes iniciar la descarga desde la página Web en su sección de apps o bien desde tu móvil accediendo a Google Play donde buscas la aplicación con el buscador o en la categoría de «estilo de vida», presionas en el botón instalar, aceptas los permisos que la app pide y empezará la instalación, al terminar inicias sesión o te registras dependiendo de las opciones que se presenta en la aplicación.



Descargar Leroy Merlin para iOS

Si eres usuario de iPhone o iPad debes revisar que el sistema operativo sea iOS 10.0 o una más reciente y tener espacio de almacenamiento de 132.5 megabytes, como vimos en el caso anterior también puedes iniciar la descarga desde la página Web de la empresa o directamente desde tu dispositivo.

En este segundo caso ingresas a la App Store, buscas la app la cual está también en la categoría de estilo de vida, puedes revisar los datos de la aplicación para esta plataforma móvil, para terminar solo presionas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Qué es y cómo funciona Leroy Merlin

Leroy Merlin es la app oficial de la empresa del mismo nombre y mediante la cual puedes estar al tanto de los productos y servicios que ofrecen, como muchas apps de este tipo es un medio a través del cual como cliente puedes acceder no solo a dichos productos de bricolaje y decoración, sino también a beneficios e información que se suelen ofrecer, también cuenta con una sección de compras Online la cual fue implementada en el 2016, antes no estaba disponible pero desde esa fecha a la actualidad ha tenido varias mejoras.

Funciones y características de la app Leroy Merlin

  • Esta aplicación te facilita las cosas al momento de comprar ya que desde su interfaz puedes consultar si hay un producto específico disponible en cualquiera de sus tiendas, similar a esto es la función que te permite guardar productos en tu lista de deseos.
  • Cuenta con un lector de código de barras y QR para obtener información en la misma tienda o desde cualquier otro lugar, verás detalles pudiendo de esta forma planificar bien tus compras incluyendo el presupuesto que requiere la compra que harás.
  • También es posible ubicar tiendas en el mapa virtual, su dirección y datos de contacto, también horario de atención.
  • La app permite gestionar tu tarjeta Leroy Merlin en su versión digital para compras mediante esta modalidad y obtener los beneficios de ser socio de la empresa.

Descargar Leroy Merlin para Android

Descargar Leroy Merlin para iOS

‎LEROY MERLIN
‎LEROY MERLIN
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *