Laboral Kutxa






Laboral Kutxa es una entidad financiera que nació tras la fusión entre «Caja Laboral» y «Ipar Kutxa» y esto se dio en el año 2012 por lo que es una entidad relativamente nueva, por supuesto en todos estos años han habido cambios y mejoras, pero lo que vemos actualmente es que el nombre exacto para clasificar a esta entidad es como una «cooperativa de crédito» y ofrece productos de ahorro, financiación y seguros, aunque esto si hablamos de clientes particulares ya que para empresas y negocios tienen otros productos diseñados para impulsar sus actividades en el terreno económico.

La cooperativa tiene aplicaciones para móviles Android e iOS, son gratuitas y si eres cliente de esta entidad te puede interesar dicha aplicación pues supone una serie de ventajas tanto para hacer un seguimiento de tus productos con dicha empresa como para hacer consultas y movimientos desde cualquier lugar desde el móvil, pasamos a explicar más en detalle el funcionamiento y los pasos para descargar la app.



Descargar Laboral Kutxa gratis

La app de Laboral Kutxa se encuentra desde un tiempo ya disponible en Google Play Store y en la App Store, también encontrarás la app en su página Web, lo recomendable antes de proceder a la descarga es darse de alta en banca Online en la misma página de esta entidad financiera, si ya cuentas con un producto de esta cooperativa debes tener los datos necesarios para darte de alta y por ende podrás iniciar sesión en la app al instalarla.

Existen algunas claves que se te pedirán para acceder a la banca Online, si no las tienes las puedes solicitar en la misma Web oficial.

Laboral Kutxa

Descargar Laboral Kutxa para Android

La puedes descargar en Google Play, tu móvil debe contar con Android 4.1 o una versión más reciente y espacio de almacenamiento de 9.6 megabytes, ten en cuenta que la aplicación en esta tienda de apps se llama «Banca Móvil Laboral Kutxa» así que la debes buscar con dicho nombre, la ubicas también en la categoría de finanzas.

Puedes ver todos los detalles de esta versión de la app, imágenes, características, reseñas, presiona en el botón instalar para empezar la descarga, aceptas los permisos y al terminar el proceso inicias sesión, antes debes haberte dado de alta en banca Online, solo sigue las indicaciones que la aplicación te muestra.

Descargar Laboral Kutxa para iOS

Si eres usuarios de iPhone o iPad lo que debes revisar es tener el sistema operativo iOS 8.0 o una versión más actual, ocupa solo 7 megabytes, si tienes esto en tu móvil solo debes acceder a la App Store y buscar la app con el nombre de «Laboral Kutxa HD» y está en la categoría de finanzas.

Puedes ver más detalles de la app, imágenes e información de sus actualizaciones, solo pulsa en «instalar», aceptas los permisos y tal y como pasa con la otra versión, inicias sesión ya teniendo tus datos de banca Online.



Qué es y cómo funciona Laboral Kutxa

Laboral Kutxa es la plataforma oficial de dicha cooperativa mediante la cual puedes consultar, hacer operaciones y disfrutar de diferentes ventajas desde el móvil sin tener que hacerlo desde el ordenador, obviamente al ser una app para móviles podrás gestionar tus productos financieros en cualquier momento, los detalles a consultar se actualizan en tiempo real, incluso hacer movimientos como transferencias o traspasos los puedes hacer con total seguridad lo cual también es una ventaja de esta herramienta.

Funciones y características de Laboral Kutxa

  • Como dijimos podrás hacer consultas de todas tus cuentas y tener control de diferentes tipos de operaciones desde el móvil.
  • La aplicación sirve también para el comercio electrónico, podrás hacer pagos desde la app usando una de tus tarjetas o cuentas y al mismo tiempo ver con detalle extractos de tus tarjetas y tener así un control de tus gastos, si consideras necesario podrás bloquear tu tarjeta.
  • La aplicación te da la posibilidad también de ver productos disponibles y contratarlos desde la interfaz de esta plataforma como pueden ser los préstamos y esto sin tener que pasar por tediosos trámites.
  • Si eres inversionista de la bolsa la app cuenta con una sección que precisamente te muestra información en tiempo real de títulos, divisas, mercados, cotizaciones e incluso puedes hacer compras desde la aplicación.
  • Respecto a los seguros, ya que esta entidad ofrece también planes de seguros, de ser el caso puedes revisar en todo momento información del que hayas contratado, tu cobertura y pedir asistencia en caso de siniestro o alguna eventualidad en la carretera si es un seguro de coche, podrás ver también la ubicación de talleres y establecimientos que trabajan con los seguros de esta empresa para que puedas acudir.
  • Además podrás buscar agencias, sedes y cajeros de Laboral Kutxa en el mapa virtual ubicando los que más cerca de ti estén.



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *