Kodi






Kodi es un reproductor que permite gestionar contenido multimedia y reproducir todo tipo de archivos en casi todo los formatos como: vídeo, películas, fotos, juegos, música. Una de las principales claves de Kodi, conociendo que todos tenemos nuestra propia colección de fotos, música, vídeo y diferentes archivos de contenido multimedia es dar respuesta a los usuarios y que puedan ver ese contenido comodamente por ejemplo en un televisor. Los menús de Kodi disponen de iconos y también textos de un tamaño que esta optimizado para verse con total normalidad en una pantalla grande. La aplicación de Kodi esta disponible para descargar en dispositivos Android y también para iOS.

Descargar Kodi gratis

Kodi es una aplicación totalmente gratuita y que se mantiene principalmente con aportaciones voluntarias y con donaciones. Es importante recordar que la versión oficial no facilita ningún tipo de contenido, es el usuario el que escoge el contenido que quiere reproducir en Kodi que pude llegar directamente desde un disco duro, una ubicación remota, un mismo DVD y también desde un archivo almacenado en la nube.

logo kodi

Kodi

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Reproductores de vídeo
Versión:18.2
Desarrollador:XBMC Foundation






Descargar Kodi para Android

Existen multitud de reproductores de contendido multimedia para Android que se puede descargar en Google Play, pero pocos con las prestaciones que ofrece Kodi. Se ha convertido en una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios de smartphone al permitir que todo el mundo pueda reproducir sus archivos con la mejor calidad posible y con la gran ventaja que se pueden reproducir desde cualquier dispositivo móvil y también desde la televisión. El servicio de esta aplicación es gratis y cuenta con una cifra de descargas superior a los 10 millones de instalaciones en Google Play, lo que refleja la notoriedad que tiene Kodi.

Descargar Kodi para PC

Si lo que queremos es instalar Kodi en Windows, lo que necesitamos es contar mínimo con Windows Vistas si es cierto que Kodi lo que recomienda en disponer de la última versión de Microsoft o Windows 10. En referencia al hardware es necesario disponer de un procesador x86 o x86-x64, pero es importante indicar que nuestra GPU/VPU no permite la decodificación de vídeo, por lo tanto es necesarios un procesador actual y sobre todo rápido para logra decodificar algunos de nuestros vídeos. También es recomendable disponer de 1GB o incluso más de RAM si vamos a utilizar nuestro PC para que Kodi funcione como reproductor exclusivamente  y 2 GB si el ordenador se dedica para realizar otro tipo de tareas.






Descargar Kodi para iOS

Kodi se encuentra disponible para iOS, pero sin embargo, no se encuentra disponible en la App Store de Apple. Una opción es hacer jailbreak en el iPhone o iPad para lograr instalar Kodi sin ningún tipo de problema, pero también tenemos otras forma para lograr la instalación de Kodi en iOS sin jailbreak. Una opción es Xcode que permite la instalación de aplicaciones que no se encuentran en las tiendas oficiales, también puedes  aceptar el certificado diciéndole a iOS que es una aplicación de confianza y por ultimo existe otra opción pero que tiene un coste económico que es BuildStore una web que ofrece al usuario instalar aplicaciones sin necesidad de hacer jailbreak.

Qué es y cómo funciona Kodi 

Podemos definir a Kodi como un reproductor open source multimedia que gracias a contar con un gran comunidad hace que constantemente Kodi sea mejor. Una aplicación que cuenta con interfaz pensada principalmente para pantallas panorámicas, pero que nos permite cambiar el formato de Kodi dependiendo del dispositivo en cuestión.

Reproducir archivos multimedia con Kodi

Una de las muchas ventajas que nos ofrece Kodi es la compatibilidad con prácticamente todos los formatos de contenido multimedia. Puedes utilizar Kodi para listas de reproducción, ver vídeos, escuchar música, visualizar las imágenes independientemente del formato, reproducir lista M3U y muchos otros formatos.






Reunior archivos multimedia

Dispones de la opción de unificar los archivos multimedia en todos los dispositivos que dispongas y de esta manera disponer de toda la información en todos ellos. Una vez este instalado Kodi en todos los dispositivos, cualquier archivo multimedia, audio y también archivo de fotos. Estaran disponible en cada uno de sus dispositivos de la red propia. Esto quiere decir que puedes reproducir los archivos multimedia independientemente del dispositivo que estés utilizando en cada momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.