Kiosko






Kiosko es una herramienta que actualmente resulta indispensable para estar informados y supone una serie de ventajas, además es una interesante iniciativa para prescindir de los diarios en papel para acceder a la misma información pero a través de los medios virtuales, esta app mediante su interfaz y sus funciones permite a los usuarios acceder no solo a publicaciones de una revista o diario sino a más de 500.

Por tanto si eres de las personas que por el ritmo de vida actual no puede ya adquirir diarios en papel y revistas, porque tampoco son prácticos para muchos, sus versiones digitales las puedes encontrar y sobre todo de forma organizada acceder a estos medios y mantenerte informado incluso mejor que antes, hay que considerar que implica el suscribirse a los medios de tu interés, pero si eres usuario nuevo puedes aprovechar algunos beneficios.



Descargar Kiosko gratis

En principio la app Kiosko es gratis, luego puedes ir suscribiéndote a los medios de tu interés, puedes ver información y sobre todo las revistas y diarios digitales que están disponibles a través de esta plataforma en su sitio Web oficial que es kioskoymas.com, además aquí también verás todos los enlaces disponibles para descargar las apps tanto en Android como en iPhone.

También puedes directamente acceder a las tiendas Google Play y en la App Store que es donde están las aplicaciones de Kiosko para ambos sistemas operativos móviles, vamos a explicar más sobre el catálogo de diarios digitales en un momento, ahora explicaremos los pasos para la descarga.

Kiosko

Descargar Kiosko para Android

Puedes descargar de forma muy sencilla la app para Android, si tienes un terminal con la versión 2.2 o una versión posterior de dicho sistema operativo puedes ya empezar con la descarga.

Tal y como dijimos puedes revisar la Web de Kiosko y desde ahí además de ver información de la plataforma, acceder al enlace para descargar desde Google Play, pero también puedes ingresar a Google Play desde el móvil y buscar la app en la categoría de noticias y revistas, puedes ver información e imágenes, pulsas en instalar y aceptas los permisos para empezar la instalación.

Descargar Kiosko para iOS

La versión de Kiosko para estos dispositivos iPhone y iPad, es muy similar a la de Android ya que su desarrollador es el mismo, hay algunos requisitos que debes considerar, primero contar con iOS 8.0 o una versión posterior y espacio de 32.2 megabytes, es compatible también con iPod Touch.

Recordemos que la app es gratuita, el costo es por la suscripción a cada medio digital que tú eligirás, la aplicación concentra todos los medios noticiosos en formato digital y los ordena de forma que puedas ver los más populares, las tendencias y además de elegir de por sí ya las que tenías pensadas, puedes descubrir nuevos medios.

Para iniciar la descarga solo debes acceder al enlace respectivo desde la página Web o bien desde tu dispositivo accedes a la App Store, buscas la app que se llama «Kiosko y más – prensa digital» en esta tienda, está en la categoría de noticias y revistas, finalmente presionas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.



Qué es y cómo funciona Kiosko

Kiosko es una de las plataformas más populares en España para acceder a medios digitales de noticias y también en parte de Europa, el objetivo principal es facilitar a los usuarios el acceso a estos medios noticiosos aprovechando las tecnologías móviles y a su vez fomentar el uso de este tipo de medios para informarse.

La app cuenta en su catálogo con conocidos medios como ABC, AS, Diario Sur, El Correo, El Economista, Mundo Deportivo, El País y esto solo por mencionar algunos pues como vimos ya, son más de 500 medios de diversos temas, incluyen también medios con contenido multimedia e interactivo, hay diarios españoles y también publicaciones de otros países.

Funciones y características de la app Kiosko

Sobre el funcionamiento de Kiosko hay que mencionar que tras la instalación debes crear tu cuenta lo cual es muy fácil, configuras tu perfil y completas tus datos personales, a partir de ese punto puedes ir añadiendo a tu lista tus diarios favoritos, además otro aspecto importante es elegir un método de pago ya que las suscripciones son de pago.

  • Siendo usuario nuevo puedes hacer una prueba provicional accediendo de forma gratuita a algunos medios, por otro lado puedes suscribirte por planes de un mes, o planes anuales, dependiendo de estos planes podrías obtener interesantes descuentos.
  • La aplicación tiene de forma frecuente ofertas y descuentos lo cual también hay que tener en cuenta pues es una interesante ventaja.
  • Si ya estás disfrutando de las noticias de los medios a los que te has suscrito puedes compartir artículos en redes sociales como WhatsApp, Twitter, Facebook y otros más como Evernote.
  • También ofrece la posibilidad de guardar artículos y noticias para leerlas en cualquier otro momento sobre todo si sabes que no tendrás conexión a Internet.

Descargar Kiosko para Android

Descargar Kiosko para iOS

‎Kiosko y más - prensa digital
‎Kiosko y más - prensa digital






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *