Just Eat






Just Eat es una de las herramientas más efectivas para buscar y comparar restaurantes en España y varios otros países de Europa, además de pedir desde la aplicación comida a domicilio, a grandes rasgos ese es el objetivo principal de la herramienta, pero no es nada nueva ya que su fundación se dio en el 2001 en Dinamarca por Jesper Buch y años después la sede se traslado a Londres donde actualmente sigue teniendo dicha sede como la principal.

Cuentan con una plataforma Web para navegadores de escritorio como suele pasar con estas herramientas, pero ya desde hace tiempo también existen las apps de Just Eat para Android e iOS, su funcionamiento es bastante sencillo, antes de revisar aspectos sobre ese punto y las características de la app veremos cómo realizar la descarga.



Descargar Just Eat gratis

La aplicación es gratuita como indica el título, solo es cuestión de entender las funciones y herramientas de esta aplicación y usarlas para encontrar el restaurante y los servicios que ofrecen y que concuerdan con lo que buscamos, puedes visitar la página Web de Just Eat o también encontrarás la app disponible en las tiendas de apps Google Play y App Store, son los medios oficiales para la descarga, otros portales Web de programas y apps pueden tener la aplicación pero no sería necesario salvo que busques una versión específica, a través de las tiendas oficiales es lo recomendable y más seguro.

Just Eat

Descargar Just Eat para Android

La aplicación para Android requiere de un terminal con el sistema operativo Android 5.0 o una versión más reciente y espacio de almacenamiento de 42 megabytes, es una app constantemente actualizada por lo que siempre notarás mejoras y actualizaciones.

Solo debes ingresar a Google Play y buscar la aplicación que en este caso lleva el nombre de «Just Eat Comida a domicilio», está en la categoría de «comer y beber», puedes ver más detalles sobre la aplicación como imágenes, datos sobre sus actualizaciones y novedades, presionas en el botón instalar, aceptas los permisos y al finalizar inicias sesión registrándote previamente.

Descargar Just Eat para iOS

Para descargar Just Eat en dispositivos iPhone o iPad se necesita de contar con el sistema operativo iOS 11.0 o una versión más actual, en espacio de almacenamiento se necesita de 146.6 megabytes, desde tu dispositivo debes acceder a la App Store y pasar a buscar la app, también la encontrarás con el nombre de «Just Eat Comida a domicilio» y está en la categoría de «comida y bebida».

Esta app es compatible también con iPod Touch, verás detalles y características de la app en esta versión para dispositivos iOS, solo debes presionar en instalar para empezar, aceptas los permisos y como en el caso de Android al terminar te registras e inicias sesión.



Qué es y cómo funciona Just Eat

La app Just Eat es una herramienta para buscar restaurantes y pedir comida a domicilio, a su vez es una excelente plataforma para negocios de restaurantes para dar a conocer sus servicios y promocionarse siendo otra alternativa para generar otra fuente de ingresos, la aplicación hace uso de las tecnologías móviles para hacer la búsqueda rápida y sencilla, así como los pedidos, podrás también usar filtros para buscar restaurantes en base al tipo de comida, restaurantes cercanos y otros criterios más.

Funciones de la app Just Eat

  • La aplicación tiene en su base de datos más de 9000 restaurantes registrados de manera que hay mucha variedad y con ubicación en todo territorio español de manera que es muy posible que puedas encontrar el establecimiento de tu preferencia.
  • Es flexible en cuanto a las modalidades de pago que también puedes hacer desde tu móvil, dichas modalidades son por Paypal, tarjeta o en efectivo.
  • Es importante completar la información personal incluyendo tu dirección para que el sistema de geolocalización pueda ubicar y mostrarte los restaurantes cerca de tu ubicación.
  • Cuenta con un buscador y filtros para ubicar restaurantes que cumplan con lo que buscas, desde tipo de comida, menú, puntajes y valoraciones, promociones disponibles.
  • También podrás hacer un seguimiento en tiempo real del repartidor y estar al tanto de tu pedido.

 

Descargar Just Eat para Android

Descargar Just Eat para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *