iTunes

iTunes Logo Header


iTunes es un reproductor de audio y vídeo desarrollado por Apple para reproducir y organizar música digital, archivos de vídeo y comprar archivos multimedia digitales en el formato de gestión de derechos digitales FairPlay. El iTunes Store (antes conocido como iTunes Music Store, también conocido como «iTMS» o simplemente «iTunes») es el iTunes Store donde los usuarios pueden comprar archivos multimedia digitales dentro del programa. Uno de los programas más populares a la hora de gestionar bibliotecas multimedia (música, vídeo) y reproducir estos archivos, es iTunes Store, donde los usuarios pueden comprar archivos multimedia digitales dentro del programa.

Descargar iTunes para iPhone o iPad

Otra función de iTunes es ser el gestor de contenidos para dispositivos iPod e iPhone, ambos fabricados por Apple. Estos dispositivos tienen una característica particular, ya que sólo pueden tener contenido añadido o eliminado a través de iTunes, a diferencia de otros teléfonos móviles y reproductores MP3/MP4. Sin embargo, la forma en que usted administra el contenido de los dos dispositivos (iPod e iPhone) difiere en algunos detalles.

iTunes

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Entretenimiento
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Apple


Para añadir contenido a tu iPhone, debes sincronizarlo con tu ordenador. Para ello, conecte el dispositivo, abra iTunes y haga clic en la pestaña «Dispositivos» que se abre en la pestaña lateral del programa. Dentro de esta pestaña hay un subdirectorio con el nombre del dispositivo, haga clic en él y acceda a sus opciones. En las opciones, habrá ocho pestañas diferentes para que pueda obtener información sobre su dispositivo y también añadirle contenido. Encuentra la pestaña apropiada para el tipo de contenido que quieres insertar y ahora tienes que sincronizar el dispositivo con los archivos de tu biblioteca de iTunes. Puede añadir todos los archivos de cada categoría o seleccionarlos manualmente.

Recuerda que cuando sincronices el contenido de iTunes con tu iPhone, el dispositivo comprobará tu biblioteca, dejándola exactamente igual que el programa. Así que ten cuidado de no perder contenido, siempre comprobando si aún conservas y en iTunes los archivos que quieres guardar en tu teléfono. Este proceso se aplica a cualquier tipo de archivo.En el caso del iPod, hay dos maneras de enviar archivos a tu dispositivo. Puedes seguir los mismos pasos que se explican para este proceso en iPhone o, de forma más sencilla, seleccionar el contenido de iTunes y arrastrarlo a la carpeta de destino, dentro de la pestaña «Dispositivos».

¿Qué es, para qué sirve?

iTunes se utiliza básicamente para transferir archivos desde tu ordenador (Mac o Windows) a dispositivos móviles como iPhone, iPad o iPod. Pero sus características van más allá. Simplemente instale el programa y averigüe qué características tiene. iTunes te permite comprar contenido multimedia e incluso hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono, por no mencionar la reproducción de archivos.

iTunes descargar app

Funcionamiento de iTunes en Windows y Mac

iTunes funciona de la misma manera en Windows que en Mac, sin mucha diferencia. Las funciones que se ponen a disposición de un sistema también funcionan en el otro, y la transferencia de archivos a iDevices no cambia dependiendo de la plataforma. El usuario de iTunes puede añadir archivos de su disco duro a la biblioteca del programa y, a continuación, al dispositivo.

No sólo se puede sincronizar el contenido adquirido por el App Store. Sin embargo, no es posible reproducir música comprada por la tienda online en ordenadores a través de iTunes, sólo con aplicaciones de terceros.


Qué tiene de diferente

iTunes tiene varias funciones «extras», como iTunes Radio, que tiene aproximadamente 250 emisoras de radio con canciones reproducidas aleatoriamente y a las que se puede acceder mediante el programa. Genius, a su vez, crea listas de reproducción de sus canciones, identifica las canciones más cercanas y las reúne.

Además, cuenta con podcasts, integración con iCloud, creación de listas de reproducción de las canciones que se van a reproducir, compra contenido en el iTunes Store, AirPlay, para su reproducción inalámbrica en otros dispositivos, y comparte canciones en hasta cinco máquinas diferentes.

¿Cómo utilizarlo?

La interfaz es muy intuitiva y está disponible en español. Por lo tanto, no hay mucha dificultad en usarlo. Para transferir archivos, basta con conectar el dispositivo a un PC con el programa instalado. Se identificará automáticamente. A continuación, simplemente añada los archivos a la biblioteca y sincronícelos. Para acceder al iTunes Store, basta con abrir el menú principal y hacer clic en «iTunes Store». iTunes Match y Genius también están en esta ventana. En la tienda, puedes comprar música, películas, aplicaciones, libros y podcasts, y utilizar iTunes U, que se centra en el contenido educativo.


El contenido se reproduce haciendo clic en «Biblioteca» en la esquina superior derecha. Los usuarios pueden escuchar música (comprada en iTunes o descargada en su ordenador), ver películas y programas de televisión comprados y permitir el uso compartido de la familia para permitir el acceso por secuencias al contenido de iTunes en otros equipos domésticos o de grupo. Se puede hacer una copia de seguridad de los datos en la página de inicio de la sincronización de este gadget con tu ordenador a través de iTunes.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *